Gastos de envío desde los Usa para cuadro o bici

Tema en 'General' iniciado por Kafino, 21 Nov 2005.

  1. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    Alguien sabe a cuanto ascienden los gastos de envío de un cuadro desde USA,
    cual es la compañía más barata (no urgente).
    Gracias
     
  2. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    United Postal Service USPS, es lo más barato, y suele colar por aduanas. Si te lo mandan por Ups, te calzan en aduana casi fijo. Y es más caro.

    Procura que te desmonten el cuadro al máximo posible, para que entre en una caja pequeña, allí tarifican por peso y por medidas del paquete (como aquí, pero los "saltos" entre medidas disparan mucho el precio).

    Si es una doble que te vacien de aire el amortiguador y que te desmonten el basculante.

    Que te pongan en la caja que es una devolución en garantia o alguna milonga similar, que valoren el paquete mínimamente, pero que hagan un seguro en condiciones, vamos, por el valor de la mercancía.

    Si el que te lo manda es apañado y te lo puede meter en una caja relativamente pequeña te puede salir el porte por 50 dólares, más o menos, pero si no consigue meterlo en esas cajas "pequeñas" te salta a 250 dólares, más o menos.

    A mi, en una caja "pequeña" me mandaron un cuadro doble.

    Saludos y suerte, Jose.
     
  3. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    Gracias jdov, esto que me cuentas hay que negociar con el vendedor ¿no?.
    Es porque estoy mirando en ebay, y aquí no creo que sea posible negociar estos detalles. Me preocupa lo de los gastos de aduana porque, como me comentais muchos, unas veces se paga y otras no.
     
  4. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    No he comprado por Ebay, pero creo que si puedes negociar el transporte con el vendedor.

    Respecto a aduanas, ya te digo que tienes más posibilidades de "cotizar" si te lo mandan por Ups que por USPS. Ya te he puesto lo que es bueno poner en la caja sobre el contenido y el valor de la mercancía.

    Suerte.

    Jose.
     
  5. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Para el envio de un cuadro puede variar entre 45$ y mas de 150$. Depende del currier y de lo que se quede el remitente. Te explico: Cuando pides precio de envio generalmente te lo calculan al alza para evitar pillarse los dedos.
    Importante: exige que sea un envio con seguro. Claro que si lo aseguras por el total del importe y en aduanas les da por hacerte pagar (No muy frecuente) tributaras por el importe total coste mas gastos de envio.
    No he usado nunca UPS pero es el mas caro (Creo que ya pagas por adelantado el iva y aranceles), logicamente es de los mas rapidos y permite restrear el estado del envio. Pero yo suelo usar Global prioriti mail ( de 10 a 20 dias).
    Una bici entera no se, pero dependera bastante del peso.
    Que te vaya bien
     

Compartir esta página