Gastritis y perdida de peso (7 kg van ya)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por X-CeNn-X, 17 Jul 2014.

  1. Snpi28

    Snpi28 Novato

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por las recomendaciones, intentare meter algún yogur más o un poco más de aceite porque yo al contrario que tu apenas uso unas gotas por miedo a que me siente peor
     
  2. daineserc

    daineserc Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Almendralejo
    Yo intentaria evitar las grasas, como el aceite, el queso, verduras y legumbres. Y los yougures bifidus active.
    Yo he tenido dolores muy fuertes debajo de las costillas y me dijeron que eran gases. De momento voy bien toco madera para que no me vuelva a dar esos dolores.
    Toma aerored para los gases y eructos, son en pastillas y no necesitan prescipcion medica tampoco tienen contraindicaciones.

    Saludos y a mejorarse
     
  3. daineserc

    daineserc Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Almendralejo
    Otra cosa que se me olvidaba, nunca acostarse recien comido, muchas veces las digestiones se paran o se relentizan y dan lugar a estas molestias. Cuando tenia esos dolores perdia muchos kg, pero es normal, porque estas acostumbrado a una vida y cambias a otra, comer menis cantidades, comer,comudas menos condimentadas y grasientas. Es decir mas saludable. Asi que ni os comais la cabeza, buscar el alimento/os que os perjudiquen y fuera.

    Saludos y a mejorarse
     
  4. X-CeNn-X

    X-CeNn-X Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona)
    Es lo que estoy haciendo ahora, comer "sano", antes siempre bebía cocacola, desde hace 5 meses solo bebo agua... Comía todo siempre con especias, ahora no hecho ninguna. También me encantaba comer las cosas grasientas, ahora solo me pongo aceite crudo para "aliñar" los arroces y pastas... No comía apenas fruta y ahora si.

    Comía a deshoras y siempre picoteando porquerías, me llenaba durante toda la noche a comer y me acostaba siempre con el estómago lleno.

    Si evito las comidas que comentas, como el queso, las legumbres etc... ya casi no podría comer nada, porque casi todo lo demás me sienta fatal..
    A lo que tu te refieres con que me perjudica comiendo, para mi es con las verduras, que de toda la vida me han hecho defecar fatal y también las evito ahora.
     
  5. Snpi28

    Snpi28 Novato

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que sea necesario eliminar por completo esos alimentos. En mi caso la única legumbre que tomo son las lentejas, eso sí sin nada de grasa de chorizo nada y así no me sientan muy mal (realmente todo me sienta algo mal por muy saludable que sea). Respecto a los quesos se recomienda tomar las versiones light o en su defecto lo menos curado posible. Pero claro todo sin abusar, luego ya lo que le siente mejor o peor a cada cuerpo...
     
  6. X-CeNn-X

    X-CeNn-X Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona)
    Exacto, yo de quesos, solo como de cabra y blando, y ni hablar de chorizos etc.. Es que ni se me pasa por la cabeza porque se que me va a sentar mal... Los condimentos que uso siempre en arroz, lentejas o pasta es tomate, queso, tortilla, atun o pescado a la plancha, aceite y sal. Y de ahí ya no me muevo porque la cebolla y el ajo crudo también me sientan mal...

    Ahora me han dado hora con el digestivo para este lunes... (Después de 1 mes esperando y en "preferente") Estoy cada vez mas seguro que se trata de una celiaquía o de intolerancia a la lactosa... Ya os iré comentando.
     
  7. Snpi28

    Snpi28 Novato

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! A mi hoy me iban a hacer la prueba de la intolerancia a la lactosa, pero ni siquiera han podido. Antes de darme la lactosa, en el primer soplo, ha dado un número muy elevado de hidrógeno y nose a que puede deberse, hasta que no tenga la próxima cita con el digestivo no me dirán nada. Alguien ha estado en esta situación?
     
  8. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Yo también tengo problemas con el estómago y las digestiones.
    Ami me han hecho pruebas de todo tipo y todo está bien.

    Lo mio es curioso. No puedo ver el pescado ni en pintura. Me sienta fatal me pongo muy malo si lo como.
    Afortunadamente la madre naturaleza aprieta pero no ahoga, y lo que es marisco me sienta de maravilla:p

    Tampoco tengo problemas en comet grasas, carnes, embutidos....
    Las legumbres y verduras son mi salvación.
    La pasta y cereales los medio tolero.
    El alcohol, café y refrescos con gas cuanto más lejos mas aparte.....

    El chocolate negro y la madre naturaleza me vuelven a dar otro respiro:) ya que me sienta muy bien.

    Las frutas umm hay de todo pero no me suelen sentar bien. La leche tampoco.
     
  9. Sermar08

    Sermar08 Novato

    Registrado:
    14 Dic 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola alguien por aquí? Me diagnosticaron gastritis crónica la semana pasada tras realizarme una endoscopia con sedación. Y me dijo que tenía casi el 80% de lo comido después de 8h sin tomar nada. Me cogío biopsias y a la espera de los resultados. También os toca el estado de ánimo? Y a qué se debe el perder tanto peso? Se recupera pronto?
     
  10. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    250
    Buenas refloto al hilo a ver si alguien me puede ayudar, me hicieron una endoscopia y el médico me dijo q tenía gastritis erosiva leve, le pregunté si era grave y me dijo q no, pero q había tomado 2 biopsias por si había helicobacter, bueno pues me han dado los resultados de las biopsias y ponen gastritis atrófica inactiva, metaplasia intestinal sin hallazgos de displasia, y a mi no se me ocurre otra cosa q poner en Internet eso, pues me ha dejado preocupado xq pone q no es muy bueno lo q tengo, el 29 tengo cita con el especialista para entregarle los resultados pero a ver si alguno x aki sabéis un poco más de lo mío, gracias y saludos.
     

Compartir esta página