geax easy rider, vaya sorpresa!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por garrotín, 5 Jul 2005.

  1. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    hola

    resulta que le he puesto estos neumaticos a la bici, son de 1,95, un semislick de estos que hay, porque me costaban poco.

    detrás, por supuesto. pues estoy flipando porque agarran bastante bien para lo que son, y puedo tumbar un poco que avisan cuando llega el límite, y por supuesto para rodar un misil. Aparte de que traccionan aceptablemente, subí por una pared de estas del mil con piñon grande y no resbalaba.

    por cierto, lo mío es el rally, el de siempre, subir y bajar, trialeras, pedregales, llanear. para que os hagáis una idea de con qué las comparo, detrás llevaba unas maxxis mofo de 1,95 y antes unas spyder de 2,00.

    que alguien diga si las ha llevado y qué tal le han ido, porque yo que siempre había rajado de los semislicks porque no traccionaban ni podías ir al palo, estoy cambiando de opinión....
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yo las llevé pero sólo durante unos 300 kms más o menos y, aunque un poco pesadas, iban de **** madre... Luego le vendí las ruedas que tenía a un compañero y se las regalé. Estaban todavía en perfecto estado y él se las comió a base de kilómetros entrenando por el carril-bici y muy contento tambien...

    La verdad es que, para rodar en pista o sobre terreno duro, para el precio que tienen son unas cubiertas cojonudas... :wink:

    Pero luego fuimos atrapados por el Lado Oscuro y mira: ahora con 2.3 y la próxima bicha con 2.5 :mrgreen:
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    se tiene que notar atras la ****** un semi, lo que pasa esque tienen que durar 2 dias no?? :scratch
     
  4. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    lo que pasa es que yo no veo que un semislick sea para todos los dias( o por lo menos los mas habituales que conocemos)
     
  5. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Todo depende del uso... yo si podria emplearlas todos los dias... es raro que por donde me muevo llueva, y sibiendo los pedregales (de piedra suelta) lo mismo da gorda que flaca...

    Aunque para bajar con alegria hay que conocerlos bien, pq engañan facil.
     


Compartir esta página