Geax Mezcal tubuless 1.9

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nachorf, 24 Ago 2007.

  1. nachorf

    nachorf Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
    Me las pienso pillar por 20 euros en goodbikes, pero antes me gustaria saber si alguien las ha probado. Si es así haber si compartimos información y me decís como van en comparación con las larsen tt 1.9, las cuales a mi, y llevo 3, me han salido de caca, ya q dos de ellas le han salido tomates.

    Por cierto quiero meterles el nuevo liquido antipinchazos de huchinson, alguien lo ha probado.

    Espero vuestras respuestas.

    Un saludo
     
  2. nachorf

    nachorf Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
    imposible q nadie las haya probado.

    un saludo
     
  3. kemao

    kemao Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    4.843
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Villarreal (Castellon)
    De la geax no te puedo decir nada, sobre el liquido huchinson va de maravilla. Yo toi por meter algo de geax, hace 5 años las probe y me dieron muy buen resultado, pero no las tienen en casi ningun lado.
     
  4. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Yo las tengo en 1.9 con aro rigido para cámara y la llevo detrás. La compré en una oferta del decathlon.
    La mia es un poco pesada, 625 gramos , que para no ser tubeless es mucho.
    Agarran y ruedan bastante bien. Lateralmente tampoco me han dado sustos. No es que sean la panacea, pero para entrenar son una buena opción.
    No te puedo decir nada de las larssen porque no las he probado(seré de los pocos que no las ha montado).
    De todos modos para correr marathones monto las kenda small block eight que son bastante más ligeras y ruedan igual de bien.
    Yo monté unas cubiertas tioga red phoenixen 1.95 que iban muy bien en todos los terrenos,daban 500 gramos en la báscula y no eran caras.
    De todos modos el tema de las cubiertas es muy personal, depende de el terreno, de la presión de la conducción, etc.
    Espero haberte sido de ayuda.
     
  5. nachorf

    nachorf Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
    Gracias por la ayuda aestebang y kemao, la verdad es q toy hecho un lio quiero cambiar a un tubular q sea de caracteristicas similares al larsen pero sin tomates, y q no se vaya muy alto en la bascula, creo q voy a comenzar por poner la geax delante y la larsen detras haber q pasa.

    Un saludo y gracias
     


Compartir esta página