GEGANT DE PEDRA (GIGANTE DE PIEDRA)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por SUGUSITO, 19 Ene 2015.

  1. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    he estado revisando los avituallamientos, me da la sensación que se queda bastante cortos para un prueba de este estilo.
    según veo sólo hay 4 avituallamientos sólidos. He visto alguna queja por facebook.

    los que la habeis hecho, q tal los avituallamietnos?
     
  2. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    sinceramente, yo los vi bien. A Estas pruebas tienes que llevar tu tus cosas. Luego lo que allí te dan, pues bienvenido. Pero pienso que lo normal es llevarte tus cosas por si acaso te sienta algo mal...
     
  3. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    yo no pienso lo mismo. creo que es la organización de la carrera la que tiene que poner la alimentación y yo llevar algunas cosas de emergencia o por si lo que dan no termina de cuadrar con mi estomago.
     
  4. isvilfer

    isvilfer Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21
    Pues si, el viernes la bici duerme alli, extraido del reglamento:

    El viernes 3 de junio a las 17 horas se abrirá la recepción de los participantes en la zona de salida, en la Pista Jardin de Alcora, donde se revisará la documentación de los inscritos, se entregarán los dorsales y se verificará el material obligatorio. La bicicleta con el dorsal debidamente colocado se dejarán en el parque cerrado con vigilancia durante toda la noche. En la recepción se realizará un briefing donde se expondrá la información que la organización crea necesaria y se resolverán las dudas planteadas. Si algún participante no pudiera llegar a tiempo a la recepción deberá comunicarlo a la organización con anterioridad.

    No se porque, la primera vez que veo que lo hacen asi.

    Altius, fortius, citius
     
  5. Pablopuñ

    Pablopuñ Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    59
    Yo te recomiendo que en la Gegant lleves tus barritas, geles,dátiles, y vayas tirando con eso, en los avituallamientos comes plátanos y algo salado para asimilar mejor lo que llevas y no aborrecerlo, pero bueno, es mi opinión , un saludo y que vaya bien
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Lo llevan haciendo así estos dos últimos años y la verdad es que parece un engorro pero luego lo agradeces, la bici ya en la salida y tú te despreocupas.

    Respecto a la comida, los avituallamientos tienen de todo y más pero claro... si estás acostumbrado a tus barritas y a tus geles y sabes que eso te sienta bien pues los llevas. Pero vamos... que si eso no te preocupa tranquilo que irás más que servido en los avituallamientos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. isvilfer

    isvilfer Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21
    Sabeis de algun sitio donde ver tiempos de paso por avituallamientos (por ejemplo) segun el tiempo total?

    Me quiero hacer el perfil con esos tiempo (ademas de los de corte) para ir controlando el ritmo.

    En otras pruebas como el soplao hay mas informacion por ahi, pero de esta prueba no encuentro nada.

    Gracias de antemano

    Altius, fortius, citius
     
  8. sergiovicente

    sergiovicente Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Animo a todos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. boti75

    boti75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta recibidos:
    322


    En la página oficial en la sección de perfiles tienes esa información.
    Al final de la página hay un dosier q puedes descargar con todos los puntos de control y los tiempos de corte.

    image.png




    http://www.gigantedepiedra.es/download/Dossier GP con coord UTM.pdf
     
  10. isvilfer

    isvilfer Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias. La verdad es que es una currada de documento.

    Altius, fortius, citius
     
  11. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. KLAXAMAXA

    KLAXAMAXA Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Canals (Valencia)
    Buenos dias, aqui uno que se ha metido en este embrollo. Hasta ahora mi entrene mas largo ha sido este que cuelgo, que opinais para acabar la Gegants....??
    [​IMG]
     
  13. Starwell

    Starwell Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Castellón
    Hola compi,
    Entiendo que si has hecho un par mas de estas, mas sus entrenes complementarios... creo que vas en buena linea física. Luego esta el tema mental, que es casi tan importante como el físico...
    A tope máquinas!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. tubecr

    tubecr Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Ciudad Real
    A ver si alguien que halla participado en otra edicion nos cuenta un poco como es el terreno, si hay mucha pista, o senderos, las bajadas si son peligrosas y cuales y el tipo de terreno, si tiene mucha piedra o cualquier otra cosa que nos sea de utilidad, gracias y suerte a todos el dia de la prueba
     
  15. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Castellon de la plana
    Strava:
    casi todo pista,en buen estado menos el principio que son un par de sendas pero se sube montado, y algun trozo de senda de bajada pero se baja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.419
    Me Gusta recibidos:
    21.797
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    peligroso no hay nada,en tener un poco de cuidado y no pasarse de velocidad bajando al no conocerse el terreno suficiente.
     
  17. KLAXAMAXA

    KLAXAMAXA Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Canals (Valencia)
    Ya lo tenemos ahi!! Animo a todos y a intentar disfrutarla al maximo!
     
  18. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    Yo la hice el año pasado y me dan ganas de repetir este año

    Enviado desde mi Valencia2_Y100 mediante Tapatalk
     
  19. KLAXAMAXA

    KLAXAMAXA Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Canals (Valencia)
    Pues aconsejanos...que (hablando por mi y por mi compañero) los que la hacemos por primera vez, estamos cagados!!!!
     
  20. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    tranquilo hombre... jejejeje.
    A ver.
    Yo recuerdo que en el dorsal que te dan, hay un mapa del terrero de alturas y puntos de control. En todos hay hora de cierre. Pero solo hay 2 o 3 que son los que realmente sirven para quedar fuera o no. Es decir, si tu en el primero o segundo entras 15 min. después de hora, no te eliminan, si no que ya no está operativo ese putno avituallamiento. Sirve para decirte que vas mal de tiempo. Solo en algunos está realmente los puntos.
    Recuerdo que si vas a ritmo de 14 o 15 de media contando paradas, vas bien. Hay subidas de arrastrar la bici. Demasiadas para mi punto de vista. El rodar en duro en algunas zonas, mucha piedra, pero que no impide hacerlo encima la bici. Sendas hay también algunas. También llaneo que se agradece en algunos lugares.
    Recuerdo que al llegar a ALCORA, pensé que en mi puuta vida volvía a realizar otra vez. Pués al día siguiente ya estaba mirando otras. Y si este año no he vuelto es porque me pilla a dos semanas de la pedals de foc que es mi guinda del pastel de este año. Al año que viene, entre otras vuelvo a GEGANT.
    Si te has preparado, no te asustes y disfruta. Eso si, coge ritmo cómodo y no pienses en ir con nadie ya que siempre en todo momento estarás con gente. Lo digo porque si intentas seguir a alguien, te quemarás y petarás. Si intentas que alguien siga tu ritmo... lo petarás a el y no acabará. Así que hay tu carrera y sobre todo, disfruta que es un placer cuando entras en meta. RETO PERSONAL FINALIZADO. ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página