GEGANT DE PEDRA (GIGANTE DE PIEDRA)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por SUGUSITO, 19 Ene 2015.

  1. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.459
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    es mejo si no desde que sale el sol te pegas un buen toston tantas horas y se agradece un refresquito.
     
  2. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    Venga animo. Darle fuerte. Buen dia hace hoy para hacer btt

    Sent from my LG-H815 using Tapatalk
     
  3. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    2 compañeros se han retirado. Otro sigue. Dicen q muy dura

    Sent from my LG-H815 using Tapatalk
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.459
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    bueno el resumen muy bueno.
    el tiempo mejor imposible de temperatura a la salida 4 gotas luego piedra y todo jajajaja
    la organización cada año se superan a si da gusto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    Q tiempo has hecho?

    Sent from my LG-H815 using Tapatalk
     
  6. isvilfer

    isvilfer Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21
    Pues si la organizacion se supera año a año, lastima siento por lo que habeis hecho otras ediciones.

    Soy un participante de la small.

    Me he retirado en el control 2 por que he llegado 5 minutos tarde. Me ha tocado volver eni bici hasta alcora porque la organizacion no tenia previsto ningun medio de "rescate".

    Suerte que me quedaban fuerza y que era gran parte cuesta abajo.

    Me ha llamado la atencion que no he visto ambulacia/servicio medico en esos 35km. Despues sobretodo de alguna trialeras que despues de la lluvia, se han puesto dificiles.

    Lo peor es unos amigos que han llegado a las 14:30 a puertomingalvo y a eso de las 20:00 ha subido uno de ellos que ha podido bajar a Alcora a por el coche a rescatarlos, ya que la organizacion no ha puesto medios.

    En definitiva, VERGONZOSO.

    Recientemente he participado en los 10.000 del soplao o en monegros y de estas deberia aprender la organizacion.

    No pido helocopteros como en el soplao. Pero al menos una ambulancia cada poco por si las moscas.

    En definitiva. Que no me esperen que no voy a volver.


    Altius, fortius, citius
     
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Lo que comentas no es del todo cierto. Un conocido se pegó un ostiazo en la senda de salida de Castillo de Villamalefa, muñeca ******. En 10 minutos médico en moto de enduro, diagnostico y ambulancia en la carretera que había donde salia la senda.

    Punto de control 2, donde era eso? En Castillo? Del castillo a Alcora es casi todo cuesta abajo. Si te cortan en un punto te retiran el dorsal y a partir de ahi tu decides... seguir,volverte, quedarte a comer un bocata... evidentemente, si no puedes con el alma y se lo comentas a la organizacion seguro que buscan una solucion.

    Respecto a los medios para bajar desde Puertomingalvo me consta que fue un desastre... es el primer año de la small y una ruta no lineal larga logisticamente es complicado. Yo personalmente no habria organizado una small por esto mismo pero desde la organizacion se ha intentado que gente que no se ve capaz de hacer 200 kms pueda vivir la prueba...

    En la larga todo perfecto... tiempo 12:33, posicion 29 general
     
  8. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.140
    12:33 vaya tiempazo. Estas como un toro. Enhorabuena.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    cual has hecho, corta o larga?.
     
  10. isvilfer

    isvilfer Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21
    Me alegra saber que a tu compañero lo atendieron correctamente, espero que este bien.

    Yo solo digo lo que vi.

    Cuando me retire, pues lo mismo no pregunte a la persona adecuada, pero a mi no me dieron opcion, mas que volver en bici.


    Altius, fortius, citius
     
  11. fjfmtb

    fjfmtb Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2012
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    25
    No había más opción, yo sí entre en tiempo en ese control pero me retiré lesionado, también volví a pedales hasta alcora, la organización aviso que hasta ese punto no había medios de transporte para el retorno pero no dijo que desde ese punto tampoco ...
    Otro compañero si llego en tiempo a puertomingalvo y volver fue toda una odisea como ya se ha comentado.
     
  12. Vimax

    Vimax Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2015
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    106
    Pues a mi me pareció que dentro de las dimensiones de esta prueba tan larga, era imposible tenerlo todo previsto. En puertomingalvo se retiró mucha gente debido a la lluvia que caía hasta el punto de que oí comentar a un miembro de la organización de contratar un autobús para recoger a toda la gente. A mi compañero y a mi nos dio un bajón anímico bastante importante de pensar que aun nos quedaban 100km y estábamos empapados y temblando de frio, pero al final el tiempo nos dio un tregua y continuamos hasta el siguientes avituallamiento que estaba en cortes de arenoso (creo que se llama así, no recuerdo bien) y cayó el diluvio universal, de nuevo un montón de gente retirándose y claro todo esto seguro que no lo tenia previsto la organización. Entre unas cosas y otras llegamos justos a los cortes pero al final la terminamos en 16:55 h, NO PAIN NO GAIN jejejej.
    Si no llega a ser por la climatología le daría un 10 a la organización, todo muy bien señalizado y los avituallamientos geniales.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Jun 2016
  13. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Lo de la lluvia fue muy aleatorio, al ser una tarde tormentosa, aquí llovía y allí no. En mi caso tuve como mucho en total unos 45 minutos de lluvia en distintos intervalos y ni tan siquiera fuerte... vamos, hasta me vino bien para refrescarme. Sin embargo, hubo una zona donde no llovía pero viendo los pedazo charcos del suelo ya me hacía una idea de la que había caído...

    El problema de llegar a Puertomingalvo mojado es que te paras para comer y te enfrías, y aún encima después viene el bajadón a Castellvispal.

    Enhorabuena por acabar (y en tiempo).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.459
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    el tiempo es una cosa que no se puede controlar y la organización esta en su derecho de hacer lo que crea nos guste o no.
     
  15. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    No se puede controlar. Pero si estar informado y tener planes alternativos. Lo q se dice ser pre visor

    Sent from my LG-H815 using Tapatalk
     
  16. Ivanasensio

    Ivanasensio Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    villarreal
    Yo a sido el primer año qe la hago y espectacular la dureza... El año q viene vuelvo si o si

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
     
  17. fjfmtb

    fjfmtb Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2012
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    25
    El tiempo no tiene nada que ver con cargar las bicis como si fueran chatarra en un camión, todos sabemos lo que cuestan las mtb de hoy en día y no se pueden tratar así. Además no se cumplieron los tiempos de corte si no gran parte del problema se habría resuelto desde codos y no hubiera habido tanta aglomeración en puertomingalvo, por otra parte se demostró que estos tiempos eran demasiado ajustados en el segundo corte de las small se hubieran quedado casi un tercio de los participantes fuera.
    Aun así creo que hicieron lo que pudieron pero para el año que viene hay que mejorar.
     
  18. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.459
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    eso si muchos se quejan del cargado de las bicis.
     
  19. isvilfer

    isvilfer Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21
    uploadfromtaptalk1465202555414.jpg

    Una imagen vale mas que mil palabras...

    Altius, fortius, citius
     
  20. Pablopuñ

    Pablopuñ Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    59
    Las cargaban los bikers, dicho por el voluntario del vehículo , deberían estar hasta la ***** de estar allí, con esa climatología y viendo que los autobuses no daban a basto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página