gemelo derecho

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por galeon, 1 May 2007.

  1. galeon

    galeon Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    salgo habitualmente en bici y a correr, llevo varias semanas con unas molestias, tipo calambres en la parte interior del gemelo derecho, he estado unos dias de reposo, hoy he vuelto a salir a montar y noto otra vez molestias alguien sabe a que puede ser debido? Las molestias aparecen despues del ejercicio, muchas gracias de antemano.
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Yo he siempre he prácticado bici (mtb) pero desde finales de este año empezé a correr también y al principio los dolores tipo pinchazos en los gemelos me estuvieron torturando durante bastante tiempo. Bueno, aunque tú dices que son una especie de calambres lo que da después de correr, yo lo que te puedo decir es que solucioné el problema de los gemelos a base de sesiones de estiramientes, antes y después de cada entrene, incluso, varias veces al día invertía mis 5 minutos de estiramientos. Además me ponía tambiñen una crema antiinflamatoria(traumeel) y después de cada salida me aplicaba hielo a los gemeles durante unos 15/20 minutos. Durante los entrenes siempre empezada a correr de forma progresiva y suave, olvidándome del crono, sólo salir a a trotar distancias cortas y conforme veía que los dolores iban desapareciendo pues iba aumentado la carga y la intensidad. Así de esa manera en conseguí eliminar los dolores en los gemelos. Aún así, sigo con la rutina de estiramientos, antes y después además de invertir siempre en los entrenes, unos 10minutos mínimo de calentamiento.

    Un saludo !!
     
  3. galeon

    galeon Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias fantich a ver si me quito el dolor de una vez
     

Compartir esta página