Gemelos de chica gordos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jjmoratal, 5 Abr 2007.

  1. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    yo pienso que será más bien de genetica.
    por que yo llevo tiempo haciendo bici y no tengo unos gemelos muy exagerados.

    Un Saludo
     
  2. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Aquí puede que también influya su posición en la bici para pedalear. Me explico, cuando en la pedalada la haces de puntillas, el gemelo trabaja bastante más que si la das con el pie plano. Quizá ahí pueda estar la causa.

    O también, a parte de lo que te han comentado ya, que se le hayan cargado y tenga la sensación de tenerlos muy gordos al llevarlos apretados

    Un saludo

    PD::sinfotos
     
  3. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo creo que en el foro www.notodoesmtb.com hay un hilo que dice "le he dicho a mi novio que me veo los gemelos más grandes, ¿colará?" :whistle

    si lleva poco tiempo saliendo, tampoco se deben hacer subidas chungas, por lo que el gemelo seguro que no crece, aunque pujaremcomamics ha dado en el clavo, que una mano neutra mida el gemelo y ..... :flores (todo ayuda)
     
  4. ximo00

    ximo00 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Vinalopo
     
  5. rasta

    rasta kleinadepto

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badalona en las montañas
    dile qu no te ponga escusas chorras
    y que salga sin abusar de desarrollos y tiempo al tiempo
     
  6. jjmoratal

    jjmoratal Novato

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia (Valencia)
    Yo creo que está estupenda, lo que a dias tiene esa sensación. Hemos ido leyendo juntos lo que habeis ido poniendo unos y otros, y ya parece más tranquila y convencida de que lo que cree es subjetivo.
    Gracias a todos por los comentarios y opiniones.
    Saludos!
     
  7. rinky

    rinky Luchi VerVeKe

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    ... Genetica, gente los tiene grandes, otros mas pequeños ... no creo que tenga nada que ver con lo de hacer bici. Fijate en los Pro, unos tienen unos pedazo de patas que no veas, y luego mira al "Triki" Beltran que ganó ayer en Pais Vasco, eso si que son "patillas"...
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Todos los profesionales tienen unas piernas super finas. Nada que ver con las piernas voluminosas y musculadas de otro tipo de deportistas como los futbolistas por ejemplo o como los ciclistas de pista. Lo que ocurre es que están tan definidas y ellos tan delgados, que en la tv parecen mucho más músculadas de lo que son en realidad.
     
  9. rinky

    rinky Luchi VerVeKe

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Si Alexandros, tienes razón, en la tele parece mucho más musculadas, pero ponte detrás de F. Cancellara o muchos de los Belgas, o de Freire, y me dices que tienen las patas finas... Si las tienen finas, en porcentaje de grasa y todo lo que quieras, pero tienen un volumen muscular muy, pero que muy importante... si lo comparas p.ej. con gente como J.M. Garate que es de tu zona... He entrenado hace unas semanas con el y con Bingen Fernández, y no se puede comparar la musculación....
     
  10. Ruby

    Ruby Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola, soy chica y practico MTB desde hace tres años. Estoy encantada, el culo mejora un montón y lo de los gemelos no creo que "se pongan gordos" lo que haces es definirlos y a mí me gusta ver las forma que van cogiendo, ver que mis piernas tienen músculos que hasta ahora desconocía.
    Un saludo.
     
  11. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Pues lo que ya te han dicho, no querrá montar.

    Pero bueno, desarrollos suaves y ESTIRAR ESTIRAR ESTIRAR mucho, para que el músculo no esté excesivamente tonificado, y más flexible y fuerte.
     
  12. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pues yo creo que es precisamente todo lo contrario, los ciclistas tienen los gemelos mas bien pequeños, estrecho y alargado, no ancho y gordo.
     

Compartir esta página