Gemini y FLOAT DHX AIR

Tema en 'DownHill' iniciado por MATADOR, 6 Mar 2007.

  1. MATADOR

    MATADOR Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal os saludo, estoy interesado en cambiar el amortiguador de mí cannondale gemini 400, actualmente uso un shox vanilla rc pero me intereso por un modelo reciente; el DHX 5 AIR de fox.
    Alguien sabe si le irá bien a mí máquina? no tendre problemas futuros de funcionamiento?
     
  2. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Pues por distancia entre ojos, nop.
     
  3. MATADOR

    MATADOR Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, el shox que tengo tiene 8.5 pulgadas de ojo a ojo, pero quiero ponerle un DHX air de 7.5 pulgadas de largo X 2 pulgadas de acho, y no se si le quede bien o la gemini solo es especial con shox de resorte-muelle?
     
  4. Street_Life

    Street_Life Dirty Rider

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    debe tener las mismas pulgadas de distancia que el antiguo para que quede bien, si lo pones mas corto perderas recorrido ;)
     
  5. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    mira, te hablo em mm porque en pugadas no domingo mucho (2.54cm pero paso de hacer factores de conversion). Tengo una gemini 1000, primero me venia con un fox float RL, el qual vendi para montarle muelle, pero la cosa es que compre un 5th element de muelle (por cierto en venta) de 190mm entre ejes (ojos), y yo pensaba que al dar la misma carrera (50mm, 2") pues me serviria igual aunque fuera mas corto. La prueva no fue mal, el funcionamiento del amortiguador era genial pero en poscion de 170mm solo entregava 135mm, asi que me decidi y le puse un 4way de aire en 200mm y ahora va cojonuda. Espero ayudarte
     

Compartir esta página