1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GENT DE CALELLA!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por sergidisc, 29 May 2005.

1. sergidisc

sergidisc beeh

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    weno pos k el otro dia pase pordelante de calella i vi a dos xicos uno con la mondraker play ( o dualen antigua) i a otro con una dualen de este año.
    Sois participantes de este foro?¿?¿?¿ me gustaria conocer gente de calella o por ahi (yo soy de arenys) pa kedar este verano o fines de semana pk no conozco a mucha gente i me gustaria salir con mas penya pa hacer un poco de to

2. sergidisc

sergidisc beeh

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    :?: ... nadie¿?¿?¿??¿¿?

3. ROMAN FERRER

ROMAN FERRER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HEY!! QUE PASA YO SOY DE SAN VIENç DE MONTALT Y SALGO CON GENTE DE MATARO, LLAVANERAS Y ALGUNO DE SAN POL NORMALMENTE VAMOS A ENTRENAR CON REMONTES POR L'ATMELLA, LLINARS PREMIA, ETC... TAMBIEN SALIMOS CON LAS DE RALLI, DE VEZ EN CUANDO UN POCO DE FREERIDE POR LA MONTAÑA Y STREET POR BCN. SI TE QUIERES APUNTAR YA SAVES ROMAN@MATCHPOINT.ES O AL TELF. 629088906 ANIMATE!!

4. juancarlosbmx

juancarlosbmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo he estado 10 dias en calella, y he visto una especie de campillo en un terrenillo por la playa del far, donde los oteles cactus y esas cosas

5. Reivaxc

Reivaxc X-MOD

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voi por malgrat, y zona blanes ya se qual es este de calella que dices pero eso es muy pequeño para una bmx quizas; pero con una bici mountain bike pues lo ví justito como metas un salto grande te la metes con el de delante.
    Para aprender esta bien...

Saludos

Compartir esta página