GENT DE CALELLA!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por sergidisc, 29 May 2005.

  1. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    weno pos k el otro dia pase pordelante de calella i vi a dos xicos uno con la mondraker play ( o dualen antigua) i a otro con una dualen de este año.
    Sois participantes de este foro?¿?¿?¿ me gustaria conocer gente de calella o por ahi (yo soy de arenys) pa kedar este verano o fines de semana pk no conozco a mucha gente i me gustaria salir con mas penya pa hacer un poco de to
     
  2. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    :?: ... nadie¿?¿?¿??¿¿?
     
  3. ROMAN FERRER

    ROMAN FERRER Novato

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    HEY!! QUE PASA YO SOY DE SAN VIENç DE MONTALT Y SALGO CON GENTE DE MATARO, LLAVANERAS Y ALGUNO DE SAN POL NORMALMENTE VAMOS A ENTRENAR CON REMONTES POR L'ATMELLA, LLINARS PREMIA, ETC... TAMBIEN SALIMOS CON LAS DE RALLI, DE VEZ EN CUANDO UN POCO DE FREERIDE POR LA MONTAÑA Y STREET POR BCN. SI TE QUIERES APUNTAR YA SAVES ROMAN@MATCHPOINT.ES O AL TELF. 629088906 ANIMATE!!
     
  4. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    pues yo he estado 10 dias en calella, y he visto una especie de campillo en un terrenillo por la playa del far, donde los oteles cactus y esas cosas
     
  5. Reivaxc

    Reivaxc X-MOD

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi house
    Yo voi por malgrat, y zona blanes ya se qual es este de calella que dices pero eso es muy pequeño para una bmx quizas; pero con una bici mountain bike pues lo ví justito como metas un salto grande te la metes con el de delante.
    Para aprender esta bien...

    Saludos
     

Compartir esta página