1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Gente de Barcelona para salir entresemana por las mananas??

Tema en 'Freeride' iniciado por nikolay_biker, 26 Sep 2007.

1. nikolay_biker

nikolay_biker Tirita Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es, que me han cambiado el turno, ahora curro por la tarde apartir de las 5 y tendo toooda la manana libre, y me preguntaba si alguien de barcelona o alrededores se animaria a "ridear" con migo y algun compis mas. Un saludo a todos!

2. nikolay_biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente de castelldefels, por ejemplo, que estuve viviendo un tiempo por alli, o de los alrededores de bcn como hasta tarrasa, no hay nadie??

3. XpyXt

XpyXt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo montaria contigo, pero actualmente no monto por una lesion, hasta finales de octubre nada de nada xD

4. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Yo puedo montar de tarde, a partir de las 3

5. nikolay_biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, acabo de estar leyendo vuestro post, el de Tirita Riders Team, y e escrito alli, gracias por recponder, XpyXt espero que te mejores pronto y asi poder salir a vOolar con las bikes, beto, cuando quieras entre semana me va de maravilla, porque yo trabajo los fines por la noche. Os dejo mi msn: niko_bizi@hotmail.com

Un saludo a los dos y gracias por contestar¡

Compartir esta página