Gente de Castelldefels que lleve poco tiempo con la bici

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por JFAR1, 3 May 2010.

  1. JFAR1

    JFAR1 Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos. Me gustaría saber si hay por aquí gente de Castelldefels que lleve poco tiempo en esto de la MTB como yo, para podernos juntar e ir haciendo salidas y avanzar juntos en este apasionante deporte. A ver si nos juntamos unos cuantos!!!! :biker
    JFAR1
     
  2. manoloextremeño

    manoloextremeño el novato de san boi

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    san boi de llobregat (bcn)
    hola jfar de castelldefells precisamente no pero somos un grupo que hacemos salidas cada domingo y luego entre semana se juntan unos cuantos salimos del macdonals de sanvi y hacemos salidas desde alli o pedaladas o si alguien propone una ruta alli nos vamos de castelldefells hay gente tambien que se viene el nivel no importa pues si estas flojo como yo siempre te esperan por eso no hay que temer bueno te dejo la pagina si quieres le echas un vistazo y entras y si te convence ya sabes te esperamos el grupo de de p... madre la pagina es bttruteros.tk saludos
     
  3. carlesrush

    carlesrush Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    BCN
    yo soy de castelldefels, o sea que cuando quieras quedamos para hacer alguna salida por esta zona
     
  4. rutero2

    rutero2 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant vicenç de los guerrtoooo!!!
    bueno kompi como te ha dicho mas o menos manolo jejeje el grupo nuestro es un grupo donde te puedes encontrar de todo desde el kompi ke lleva 4 salidas a los mas veteranos,de castefa tenemos 2 kompis uno es erpupa y el otro es operador,esos son los nick ke tienen en nuestro foro si alguna vez kieres hacer alguna rutita guapa y suave no tienes mas ke decirlo.
    www.bttruteros.tk
     
  5. JFAR1

    JFAR1 Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias chicos. A mí lo que me dá grima es ***** una salida a la peña por mi inexperiencia. Insisto en que hace muy poco que estoy en esto de la mtb, aunque como ya le he dicho a Carles en privado, me estoy enganchando a este sano vicio. De todas formas, ¿quedáis todos los domingos? Un saludete.
     

  6. manoloextremeño

    manoloextremeño el novato de san boi

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    san boi de llobregat (bcn)
    saludos jfar pues si salimos todos los domingos solemos salir de sanvi y nos desplazamos a donde diga la peña tenemos gente hasta de tarragona el dia 6 de junio vamos para alla pero por la inexperiencia no te preocupes yo llevo con esta gente del foro mas de un año pero entre el miedo psicologico y otros problemillas no salgo todo lo que quisiera y soy un lastre para ellos jejejej pero me animan a que vaya me esperan me animan en fin una gente de p.. madre vente un dia y lo pruebas veras como repites por cierto si no llueve mas este domingo hacen una salida toda llana desde martorell hasta la masia que hay donde el puente que cruza el litoral a la altura del campo de espanyol es toda llana vente que vamos unos cuantos del foro que te pone rutero y nos conoces si quieres ir tienes que entrar en la pagina de CCOO y te inscribes o con un formulario o llamando por telefono es toda llana y el año pasado eran 3 euros con bocata, bebida y camiseta, venga animate y pasate por el foro y te vienes no te preocupes que aunque estes verde te esperan mejor dicho nos esperan jajajaj y siempre hay gente animandote y muy buen rollo venga saludos
     
  7. rutero2

    rutero2 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant vicenç de los guerrtoooo!!!
    bueno kompi como dice el lastre juajuajua ak no tendrias problemas de ese tipo si te fijas en este mismo foro tengo un post ke se titula,si no tienes con kien salir sal con nosotros,yo te invito a ke entres en el foro y te pongas en contacto con erpupa ke es de vistalegre en castefa juajuajua ya se ke no es montemar pero es un tipo super y ademas lleva muy poco tiempo en bike asi ke podriais salir tambien por vuestra zona juntos ya ke seguro ke estais al mismo nivel y si alguna vez kieres hacer una rutita con nosotros,kedas con el y os venis los 2 ya veras como repetis seguro.
    www.bttrutero.tk
     
  8. JFAR1

    JFAR1 Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye rutero, ¿qué oño pasa con Vista Alegre? A ver, un poquito de por favor que yo vivo justo enfrente!!!!! jajajaja :cuñao. La verdad es que ya he entrado en vuestra página y me parecéis una peña muy bien avenida. Pero el problema es que quedáis muuuuuuuuuuuuuuuuu lejosssssssssssssss. Y yo de momento, no tengo donde transportar la bici en el coche y, de momento también, paso de meterla medio desmontá jajajaja :taz. Pero seguro que, en un momento u otro, haré alguna salidilla con vosotros, me enviciaré, querré más, y más... y acabaré divorciándome de la parienta (eso de dejarla plantá los domingos puede ser peligroso jejeje) y casándome con la burrica y acoplándome en la casa de alguno de vosotros que habréis sido los verdaderos culpables, porque yo no quería... ¿o sí? jajaja. Es broma. :bye
     
  9. rutero2

    rutero2 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant vicenç de los guerrtoooo!!!
    pues kompi como te decia,ke el kompi erpupa ke es un tio ****.......dre si algun dia viene a una de las nuestras y siendo casi vecino tuyo seguro ke te hace un hueco ademas sin ir mas lejos creo ke lleva portabicis para 2 y sienmpre viene solo asi ke si alguna vez kieres probar solo tienes ke decirlo,ah en vista alegre no pasa na buena gente y menos buena como en tods los sitios juauajua,un salu2 kompi y espero verte en alguna.
    www.bttruteros.tk
     
  10. RACER

    RACER maestro @rmero

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    A rueda o esperandote.
    hola colegas yo soy de vistaalegre pero llevo 5 años viviendo en viladecans , y no pasa na pero aun no pasando na quiero dejar un apunte y es que la tan renombradamente zona pija bueno eso de pijaaaaa a la que ahora se le llama ELS CANYARS , pues esa zona to la **** vida a sido vista alegre eh que ahi me he criado yo y donde ahora ahi pisos de pladur hace 20 años teniamos mis coleguillas de vistalegre y yo las cabañas y los campos de futbol pues eso los canyars es vistalegre y al que le pese que se valla a pedralves que toda la vida a sido pedralves un saludito , espero no se moles te nadie de els Canyars , uhy perdon queria decir de vistaalegre.
     

Compartir esta página