Gente de durango y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por jilok3, 23 Ago 2009.

  1. jilok3

    jilok3 Novato

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa!!!

    Pues eso, busco a alguna persona o grupo que sea de durango y sus alrededores para ir a andar con la bici. Estoy un poco cansao de ir solo y ademas hace un par de meses tuve un accidente y me da cosa ya ir solo. Si algun grupo o alguna persona me acoge, pues na, encantao!!!! Eso sí, soy un poco paketoncio........jejeje Si el nivel es muy importante, pues na, no os preocupeis.

    Benga ba, me decis.
     
  2. jilok3

    jilok3 Novato

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    algún vountario..............
     
  3. txipirom

    txipirom Alegrame el dia chabal

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Areta (Llodio)
    Strava:
    soy de la zona pero no me muevo mucho por aqui, mas por la zona de Galdakao.
    de todas formas comenta algo cuando tengas pensado salir, quien sabe igual me animo.
    que rutas conoces?
     
  4. jilok3

    jilok3 Novato

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar txipirom!
    Pues, desde durango, las rutas que suelo hacer son las miticas de la zona:
    - Antenas de oiz.
    - Eolico de oiz, bajando por el otro lado, el que sale para la carretera que va de markina a durango.
    - vuelta a anboto
    - Saibigain
    - Nevera y marmol (en este ultimo, hasta el final solo he llegado montado una vez jejeje, normalmente me tengo que bajar donde empieza lo mas ******).
    - Urkiola (por atxarte)-oleta-kruzeta-legutio-durango (ahora quiero hacer urkiola-oleta-zabalandi-pol pol-besaide)
    - sagasta-marzana-besaide (una vez intente tirar para urkiola, pero cuando empezaron las rocas tuve que bajarme....)
    - Una que coge parte de una ruta del btt zentrua de urdaibai: Montecalvo-mendata-montolan-durango (de urdaibai tengo ganas de hacer unas cuantas mas, pero esta es de las pocas que queda cerca de casa).

    Bueno, casi siempre hago alguna de estas. Eso si, tengo unas ganas de la ***** de hacer algunas por las pistas de otxandio y legutio (por ejemplo, por mikoleta).

    Por lo demas, procuro salir de 2 a 3 veces por semana. hace 2 años salia 4 o 5, pero ultimamente estoy liado y no puedo más veces. Suelo salir por las tardes los dias de currelo (sobre las 5,30) y a las mañanas los findes y vacaciones.

    Pues eso, cuando eso te pongo un mensaje y te digo?
     
  5. belea

    belea fan nº1 de MUSEEUW

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    basqueland
    lastima q ya no vivo n durango... me conozco todas esas rutas... aaayyy, ze polita durangaldea....
     

  6. Moxtrabe

    Moxtrabe Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Durango
    Buenos dias Jilok3,

    Yo soy de Durango y suelo salir tambien solo en Mtb por Durango, tengo 30 años y por lo que veo tu nivel no tiene pinta de ser tan bajo como dices, subir hasta el Marmol sin bajarse de la bici no lo hace cualquiera...mi e-mail es durangomtb@hotmail.es, si quieres podemos quedar un dia y dar una vuelta, eso si acabo de venir de vacaciones y llevo sin tocar la bici mes y medio, jejeje.

    P.D. En este mismo foro puse un e-mail para formar un grupo de Mtb en Durango, creo que mucho gente salimos solos y luego siempre nos cruzamos con mogollon de gente.

    Un saludo.
     
  7. jilok3

    jilok3 Novato

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Moxtrabe!!

    Que casualidad. Yo tambien tengo 30 tacos, recien cumplidos.....fijo q nos conocemos!!! jejejee. Lo del grupo de mtb de durango estaria muy bien, la verdad. Yo tambien me he cruzau con mucha peña q va sola. Cuanto conmigo para formarlo (aunque no se si unira mucha gente).
    Pues esta semana, ando liao y no creo q vaya salir mas dias, aunque no se sabe. La semana q viene voy a salir seguro, el lunes a la mañana y 2 o 3 más dias por la tarde, si te parece te envío un mail para confirmar y me dices si te viene bien, vale?. Te dejo mi hotmail: jilok3@hotmail.com

    Saludos!
     
  8. eddie666

    eddie666 Novato

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    mañana se anima alguien a pedalear un rato por el monte???
     
  9. Moxtrabe

    Moxtrabe Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Durango
    Buenos dias Jilok3 y eddie666,

    Normalmente por mi trabajo suelo salir solamente por las tarde y empiezo a partir de las seis los dias que me vengo con la bici al curro y si no sobre las siete cuendo tengo que ir a Durango y prepararme para salir, luego los fines de semana normalmente suelo salir los sabados por la mañana, si os parece bien comentamos con tiempo los planes de salida ya que yo solamente chequeo el correo por las mañanas, en casa no tengo.

    Un saludo.
     
  10. alluitz

    alluitz Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Durango
    ¡Hola!
    Yo también soy de la zona y me apunto a las salidas que hagáis si puedo.
    Cuando quedéis ponerlo por aquí. Conozco bien la zona de Urkiola y Oiz.
    Ahora estoy fuera de vacaciones pero a partir de la semana que viene estaré de vuelta y con mucho mono de bici.
    ¿Grupo mtb en Durango? suena bien.
     
    Última edición: 8 Mar 2010
  11. jilok3

    jilok3 Novato

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!

    ¿Qué os parece si quedamos el martes a la tarde?, sobre las 18.00. Si os viene bien, vamos confirmando en el hilo y luego decidimos el lugar y vamos.

    Saludos.
     
  12. Moxtrabe

    Moxtrabe Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Durango
    Buenas tardes a todos,

    Personalmente a las 18:00 no me viene muy bien, salgo de kurrar a esa hora y trabajo en Elorrio, como muy pronto puedo estar preparado a las siete, me comentais que os parece.

    Agur.
     
  13. alluitz

    alluitz Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Durango
    Me parece bien a las 19. Yo también tengo problemas para quedar antes. Podemos llevar luces por si se nos hace de noche... porque saliendo a esa hora, a poco que nos liemos, se nos puede hacer de noche.
     
    Última edición: 30 Ago 2009
  14. Moxtrabe

    Moxtrabe Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Durango
    Egun on!!!,

    Q os parece si quedamos el martes a las 19:00 horas en la Ermita de Tabira y damos una vuelta pequeña, asi nos conocemos, quedamos para otros dias y vamos viendo un poco el nivel fisico en el que estamos ahora, como os dije personalmente llevo sin tocar la Bici desde mediados de Julio...igual el martes muero, jejeje.

    De todas formas creo q el marte ire a probar un poco, si alguien se anima estare a las 19:00 en Tabira.

    Agur.
     
  15. alluitz

    alluitz Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Durango
    Por mí bien. Si no me surge ningún problema allí estaré.

    Saludos
     
  16. Moxtrabe

    Moxtrabe Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Durango
    Aupa Alluitz,

    Me he venido hoy al mediodia al kurro en bici, Durango-Elorrio, por Tavira, Abadiño, Sagasta, Axpe y creia que me moria de calor, he salido mas que nada para probar que tal las piernas despues del verano y las piernas mas o menos bien, (les faltan rodaje, jejeje), pero lo peor el calor, espero q mañan por la tarde no haga tanto calor...
    Agur.
     
  17. Moxtrabe

    Moxtrabe Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Durango
    Aupa Alluitz,

    Me he venido hoy al mediodia al kurro en bici, Durango-Elorrio, por Tavira, Abadiño, Sagasta, Axpe y creia que me moria de calor, he salido mas que nada para probar que tal las piernas despues del verano y las piernas mas o menos bien, (les faltan rodaje, jejeje), pero lo peor el calor, espero q mañan por la tarde no haga tanto calor...
    Agur.
     
  18. alluitz

    alluitz Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Durango
    Tranquilo que dicen que mañana van a bajar mucho las temperaturas. Es posible que hasta llueva...
     
  19. jilok3

    jilok3 Novato

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa!!!

    Ya me gustaria ir, pero me han surgido unas movidillas para la tarde del martes q no se si me van a permitir ir. Si veis q aparezco (a la hora) bien, si no, pues nada, ya quedaremos otro día.

    Pues eso, ya me contareis.
     
  20. txipirom

    txipirom Alegrame el dia chabal

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Areta (Llodio)
    Strava:
    veré si me puedo acercar y nos conocemos, bueno a Alluitz ya le conozco.
    esperemos que no llueba mucho.
    saludos y a hacer grupo!!!!
     

Compartir esta página