Gente de Girona salir sabados.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kasama29, 17 Mar 2010.

  1. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Buenas me estoy iniciando en esto de la MTB y me gustaria encontrar gente de girona para salir los sabados, o entre semana. Me gutaria encontrar a alguien para que me pudiera enseñar caminos por aqui cerca, yo soy de girona ciudad.

    Los domingos no puedo salir pq trabajo.

    Sabeis algun grupo de por aqui que salgan los sabados?
     
  2. corre_caminos

    corre_caminos Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Hola kasama!

    Yo cuando las obligaciones me dejan (que por desgracia es muy poco a menudo) salgo a hacer alguna rutilla por Girona. Salgo tanto solo como con unos amigos, aunque últimamente me toca salir bastantes veces solo. Es por eso que todo aquel que se quiera apuntar será bienvenido. Salgo por la Gavarres, Bescanó-Mas LLunès, Sant Grau, alguna que otra vez Santa Bàrbara o Rocacorba...vaya por todo camino que este a unos km de Girona. En Girona hay mucha afición a si que te costará poco encontrar gente.

    Por cierto suele salir los fines de semana, sobretodo domingos, pero algun que otro sábado también. Ahora cuando cambien la hora intentaré ir entre semana por las tardes.
     
  3. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Si te parece cuando empiezes a salir entre semana por las tardes podriamos quedar algun dia. Yo el principal problema que tengo es que no conozco las zonas y me da cierto miedo meterme solo por caminos que no conozco.

    Ya diras algo.
     
  4. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
    Acabo de salir de operacion de menisco , asi k estare aun unas semanas sin cojer la bici, pero, yo salgo por la zona de angles, amer, tambien con algun coleguilla de les planes d'hostoles, aunke solemos salir los domingos mas k los sabados, echale un vistazo a mi firma y pasate por el blog
    Si algun dia te apetece u os apetece ya sabeis.
    saludos
     
  5. corre_caminos

    corre_caminos Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Puede ser que tengas algun track en wikiloc? Santa Barbarà quizás? me suena tu nombre
     

  6. corre_caminos

    corre_caminos Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Algun sábado también salgo. Entre semana...aunque las intenciones están ya veremos al final...porque de que salgo del curro, como y tal, no sé las ganas que me quedarán, aunque las intenciones son de salir.

    ¿Miedo por perderte? no hombre! ves hechando migas de pan, jejeje....no, en serio, si pillas alguna pista de las gavarres por ejemplo, o carrilet y alguna ruta que derive, es muuuuuy difícil perderse. Yo nunca me he perdido y he salido muchas veces solo, a la aventura y explorar nuevos caminos (de hecho descubrir caminos nuevos es una de las mejores cosas de ir en mtb).

    ¿Tu por donde has salido hasta ahora?
     
  7. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
  8. ardi-beltza

    ardi-beltza Novato

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti / Borrassà
    Si lo bueno del mtb es eso, perderse!! jeje

    No le tengas miedo a eso, en el peor de los casos te tocaria deshacer el camino, y en caso de que no recordaras por donde has venido, vete buscando caminos cada vez mas anchos que alguno te llevará a algun pueblo, desde alli pillas asfalto direccion girona y listo ;)
     
  9. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Yo lo que suelo hacer es ir hasta quart por el carril bici y de alli cojo algun de las rutas señaladas del Centro BTT.
     
  10. corre_caminos

    corre_caminos Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Yo tengo un perfil en wikiloc, corre_caminos también (poco original yo), y me sonaba haber visto rutas colgadas por un tal pajkuy en la zona de Anglès.
     
  11. corre_caminos

    corre_caminos Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Eso eso, la sensación de volver a casa habiendo "descubierto" una nueva ruta es una de las mejores sensaciones de ir en bici de montaña, no se paga con dinero, jeje. Al estilo indiana jones pero con dos ruedas y sin látigo.
     
  12. corre_caminos

    corre_caminos Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Yo este domingo intenté ir también por una de las rutas del centro de BTT de Quart, pero fue una aventura...Primero camino de Quart entre el barrizal que había piché con una pua que algún desalmado (por no llamarle h..p...) había dejado en medio del carrilet.
    Luego cuando empecé la ruta tube que darme media vuelta, por la cantidad de árboles que habían cruzados. En otro post y en mi perfil tengo las fotos puestas del estado del camino:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=590671&page=2
     

Compartir esta página