Gente de La Laguna o St. Cruz (Fotos del jueves)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por K_ram!, 1 Oct 2007.

  1. facundo69

    facundo69 Pollito del Rayo

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Mercedes
    Todavía no tengo el cuadrante de agosto.Pero creo que este viernes sabré los turnos de todo el mes.
     
  2. SERGIO37

    SERGIO37 Novato

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ,x-ram, con total seguridad en el equipaje saldra el teide y es ,el que esta en la pagina a falta de unos retoques, comentarles que si sale todo como planeo el 16 de agosto ,sabado , realizaremos una salida nocturna, o más bien tarde ,nocturna, el recorrido que quisiera hacer seria:
    las Raices, La Caldera hacia corral del niño, pero hacerlo por ejemplo desde las 6 o 7 de la tarde para ver el atardecer mientras subimos, luego arriba si aun tenemos fuerza dar una vuelta por las arenas y luego bajar por carratera y entrar por pistas a la altura del cruce de arafo.

    No se si sera una locura pero si se apunta alguien la realizo.
    Un saludo
     
  3. K_ram!

    K_ram! Invitado

    **** esta todo guapa esa ruta, lastima que no este en La Laguna ya, si no me apuntaba.
    Si sale el teide, una equipacion de esas se va para la Peninsula!
     
  4. facundo69

    facundo69 Pollito del Rayo

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Mercedes
    Hola granuja.Acabo de recibir el pedazo de afoto.Está guapísima.Me he emocionado al verla.Eres un máquina del encuadre.Tú sabes que para venir a la islita sólo te tienes que preocupar del pasaje.De la estancia ni te preocupes.Así que si sientes nostalgia de la isla,es porque quieres.
    Un abrazo
     
  5. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Hola Fa asi que reciviste la foto, ole! Espero que te guste!
    La verdad es que de momento estoy aquí en casa bien, pero de vez en cuando me entran unas ganas de irme para las Mercedes a dar una vuelta! jeje! Y luego digo, ****** que me pilla lejos! No dudes que venga y que me traiga la bici jejeje!
     
  6. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Por cierto, acabo de montar la bici, bueno la cadena y he pedaleado por el barrio un poco, jooooooer como pinta ya veras fotos de cuando tenga los cables de freno cortados, que ahora parece una antena jeje!
    Ei te llamo un dia de estos, que horario haces, mañana o tarde?

    Hace dias una ruta por cerca de mi casa: http://bttsallent.com/la_pola/la_pola.html

    Cuidate!
     
  7. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Bonitas fotos y la ruta parece molona, con algún pasito técnico donde alguno beso el suelo por lo que se ve :)

    Como se llama esa zona en concreto?, por cierto esa mochilita chechua de raid esta muy guapa,eh?.
     
  8. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Eso es una zona del parc de Sant Llorenç, salida desde el Pont de Vilomara hasta la font de la Pola y vuelta por Vallonesta, con mucho senderillo y una subida digna de mencion, creo que 26 kilometros. Esta cerca de Manresa.

    La mochililla esta muy bien, a lo mejor un poco grande para rutear, pero si llevas, bacadillo, camara de fotos, ropa o las protecciones va bien, hay otro modelo mas pequeño y luego otra más como la que tiene Fa.
     
  9. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Ya, si te lo comento por que yo la tengo para cuando salgo con la Torque y llevo las protecciones y todo lo demás :)

    Un saludo.
     
  10. facundo69

    facundo69 Pollito del Rayo

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Mercedes
    Marc.
    Me encanta tu nuevo avatar
     
  11. ICARUS

    ICARUS Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien para mañana la esperanza , las mercedes, no muy temprano
     
  12. K_ram!

    K_ram! Invitado

  13. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Pues me sumo al coro de felicitaciones por la machine y por el reportaje fotográfico :bravo

    Con esa bajarías gozando por algún camino bruto de por aquí :)

    Un saludo.
     

Compartir esta página