Gente de La Laguna o St. Cruz (Fotos del jueves)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por K_ram!, 1 Oct 2007.

  1. Roy Massa

    Roy Massa Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Mañana por la tarde yo a lo mejor me podría apuntar, pero antes del partido de la champions que ya quede para verlo, ¿a donde tienen pensado ir?
     
  2. facundo69

    facundo69 Pollito del Rayo

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Mercedes
    Vamos a subir a Las Mercedes.Nos podríamos ver A las 16:30en la cruz de lo´s Álamos, que yo vivo cerca
     
  3. Roy Massa

    Roy Massa Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Perdona mi ignorancia pero no se donde esta la cruz de los Alamos :???:, ¿que suben por las canteras hasta el pico del ingles y después alguna pista de tierra o que? Explíqueme por favor...
     
  4. facundo69

    facundo69 Pollito del Rayo

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Mercedes
    Si, exacto.Vamos a hacer una rutita de unas dos horas y media.Pero en vez de salir por Las Canteras,Subiremos por el camino de Las Mercedes,ese que sube desde La Plaza del Cristo.Yo vivo por esa zona y normalmente K-ram y yo quedamos en mi casa pero como tú no sabes exactamente cual es mi casa,podemos quedar a la 16:30 en al puerta del colegio que hay subiendo a mano izquierda.¿sabes donde digo?
     
  5. Roy Massa

    Roy Massa Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Casi mejor podríamos quedar en el parque la Vega que suelo aparcar por ahí, porque vivo en S/C. Yo lo que he hecho varias veces es salir del parque la vega, después subir hasta la rotonda de la vía de ronda, sigo para arriba por las mercedes hasta llegar donde empieza ya subida del mirador de Jardina y ahí hasta el pico del ingles.

    Podemos quedar en la puerta del Rocodromo, de todas formas mañana confirmo la asistencia pero me gustaría ir aunque me viene un poco justo de tiempo pues salgo a las 3 de currar pero intentaré estar ahí a las 4:30 si les viene bien el sitio claro.

    Por cierto tengo una B-PRO.
     
  6. facundo69

    facundo69 Pollito del Rayo

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Mercedes
    Vale,K-ram y tú quedais en el rocodromo y luego van los dos hastas mi casa
     
  7. Roy Massa

    Roy Massa Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Ok en principio si puedo ir, K_Ram se llama Marc ¿no? y tiene una GIANT roja para localizarlo bien, de todas formas por si acaso mañana les mando mi movil por si acaso llego unos minutitos tardes que tengo que coger autopista para llegar y salgo a las 3 y tengo que llegar y comer algo, asi que voy justito de tiempo.
     
  8. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Okay a que hora quedamos a las 4? Yo salgo a las 3:30 de clase osea llegar a casa y largarme para el parque la vega.
     
  9. Roy Massa

    Roy Massa Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Uff a las 4 no llego ni de coña, como mucho a las 4:30 porque salgo del curro a las 3 y tengo que coger la guagua para casa, comer algo rápido, montar bici en el coche, tirar para arriba (esto depende del tráfico) y buscar aparcamiento.
     
  10. K_ram!

    K_ram! Invitado

    A las 16:30 en el parque de a Vega! Saludos!
     
  11. Roy Massa

    Roy Massa Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    eyyy ¿que tal?, espero esas fotos chachis... y si no las puedes poner te paso el mail para que me las mandes.
     
  12. facundo69

    facundo69 Pollito del Rayo

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Mercedes
    Si,si...Esas fotitos están tardando.
    Hola abrahan.¿te animas para mañana?
    La ruta consiste en salir desde la caldera,subir "corral del niño",bajar al Portillo y luego seguir la ruta que hice con la gente de Titsa la semana pasada
     
  13. Roy Massa

    Roy Massa Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    uffff primero que no puedo y segundo que un poco fuerte todavía para mi creo jeejjej, me falta un poco de ritmo pero estoy vivo que ya es algo jejejeje
     
  14. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Bueno las fotos, no he podido conectarme y por eso no hay fotos, pero aqui estan algunas, no he podido montar las panoramicas. Ya ire colgando jeje! Saludos... Nos vemos el sabadete a ver si alguien se anima!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Hey Fa,

    A que te refieres con "y luego seguir la ruta que hice con la gente de Titsa la semana pasada". Es para hacerme una idea de la ruta esa.

    Saludos :platano
     
  16. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Juer ahora que miro las fotos: Se ven oscurillas o ke? En mi portatil se ven bien pero aqui no tanto un tanto oscuras.
     
  17. facundo69

    facundo69 Pollito del Rayo

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Mercedes
    Hola Juan Carlos;
    El sábado pasado hice una ruta con la gente de Titsa en la que tambien estaba Dani.Me gustó mucho;La ruta comenzaba en El Portillo,Bajamos como un Kilometro y medio y entramos por una pista a la izquierda que era todo bajada hasta llegar a un cruce,Tomamos una desviación a la izquierda que nos llevó a una torre de vigilancia de incendios,Uan vez allí tomamos otra pista de bajada hasta un corafuegos.Bajamos por el cortafuegos durante unos trecientos metros.Al teminar el corta fuegos giramos a la derecha por una pista muy llana hasta Chanagiga;Y para finalizar llegamos a la caldera por otra pista llana.Allí nos esperaba lo mejor del dia...PEDAZO TENDERETE:vino:vino:vino
     
  18. facundo69

    facundo69 Pollito del Rayo

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Mercedes
    Hola Marc;
    En mi ordenador se ven bien.ya estoy calentando para mañana.Hoy tuve seción de acupuntura y mañana espero no sufrir mucho
     
  19. facundo69

    facundo69 Pollito del Rayo

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Mercedes
    ¿salimos mañana?¿A las 16:30 en el parque La vega?
     
  20. Roy Massa

    Roy Massa Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    ¿que tal chicos?, mañana me voy a tener que quedar con las ganas, tengo cosas que hacer, espero veros pronto en otra rutita de Facu, saludos y a pasarlo bien.
     

Compartir esta página