1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gente De L'alcora ¿como Hago Para Llegar Hasta Araia?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por samurai, 4 Ene 2007.

1. samurai

samurai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, me gustaria saber como puedo llegar a Araia desde la pista que va del pantano y acaba en la carretera de onda a alcora ( justo delenate de la espuela) Se que hace años se hizo una marcha que llegaba a araia y pasaba por esa zona pero ya no me acuerdo a ver si alguien de la zona me puede explicar a llegar alli
    venga gracias y feliz año a todos

2. samurai

samurai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    nadie??

3. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Puedes ir por detras de la espuela, pero mejor y mas facil si llegas a la fábrica Mayol que está al lado de la espuela., al lado de la fábrica sube un camino, lo sigues, dejaras una granja a tu izquierda, sigues subiendo, no dejes el camino hasta que llegues a uno cre es asfaltado, lo cruzas y sigues recto hacia arriba, llegaras a una central de gas lucuado, lo notarás por la olor agas, allí cojes a la izquierda, sigues el camino principal, llegaras a un sube y baja que hace el camino , cuidado es peligroso, cuando subas cojes a la derecha, enseguida te encontraras con una difurcacion, tú sigue por la derecha , siguiente difurcación sigue recto desecha el de la derecha, luego te encuentras un camino que va a tu izquierda y derecha, sigue el de la derecha,llegas a la carretera de Alcora-Ribesalbes, solo tienes que cruzarla, sigue el camino hasta que llegues a otra carretera que es la de Alcora-Araya, te vas a la izquierda que es dirección Araya y llegaras a la aldea. espero haberte alludado algo, pero es que así es dificil explicarlo.:bye

4. samurai

samurai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias lloma seguire tus indcaciones a ver si llego hasta alli por lo que leo creoque me has dado buenas señas para no equivocarme de camino, entre eso y lo que me vaya acordando de la ultima vez que estuve por elli ( hace como 10 años ) a ver si llego a Araia

5. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual ya es tarde para cuando leas esto y estas pedaleando en estos momentos, pero si tienes GPS te mando el track y solucionado :punky :punky

Ver el archivo adjunto Espuela-Araia.rar

No sale exactamente de la Espuela, sale unos 100 ó 150m en direccion a Alcora.

6. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    samurai
    Que pasa que no dices nada?? te has perdido?? llegaste bien?? no llegaste??
    Cuentanos algo que no sabemos como estas!! :lool :malaleche :lool

7. samurai

samurai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

Todavia no he podido ir estos dias ando un poco liado por el curro y no me da tiempo a hacer rutas largas conla bici pero nada mas pueda la hare, ya os comentare que tal
    graciass

8. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, si es eso ya estoy tranquilo, me tenias preocupado :angry
    Bueno ya ves que te puedes bajar el Track para GPS (si lo tienes) y con el no te perderas.
    Cuano vayas avisa, igual me va bien y te acompaño y a la vuelta podriamos visitar el Lago Azul.;-)

Compartir esta página