gente de las Rozas y majadahonda

Tema en 'General' iniciado por MIKE, 8 Dic 2006.

  1. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    podriamos qdar algun dia algunos de los bikers de la zona de las rozas y alrededores, para salir a montar ya q seguro q hay mucha gente q monta sola...
    un saludo a todos....
     
  2. JdelaR

    JdelaR Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo vivo por pozuelo y algunos findes nos hacemos una rutilla desde Majadahonda (por el camino del Canal de Isabel II) hasta Valmayor y terminamos en Villalba. Luego nos volvemos en el cercanías. 90% caminos y salen unos 40 km si no recuerdo mal.

    JdelaR
     
  3. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    nadie mas????
     
  4. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo... de las rozas.... yo tengo muchisimo interes en conocer los caminos de Molino de la hoz, de momento solo se acceder desde rio chico hasta las matas, de rio chico a colmenarejo/galapagar, pero se que hay accesos a la estacion de torrelodones por molino, y otras subidas muy nuy interesantes. si alguien las conoce... podiamos quedadar.

    eso si, porfa, darme unos dias que esta mañana casi rompo una encina con la clavicula y estoy estrozaito gracias a un surcazo que ha hecho alguna moto de campo, y del cual mi rueda delantera ha decidido salir dando un magnifico rebote (espero que el cornudo que ha hecho el surco por lo menos se lo pasara bien) gracias a los caballistas que me han ayudado a ponerme en pie (colmenarejo 08-12-2006).

    p.d. pon tu felt en el censo por fa, a si seremos uno mas (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=122976&highlight=felt)
     
  5. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    la verdad esq si q podiamos qdar unos cuantos del foro x la zona. seria en un rollo rally/xc. para el dia 7 u 8 de enro molaria xra q la gente estrene sus regalos bicicleteriles.... ( en mi caso bici nueva) XDDDDD
     

  6. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    yo soy de brunete, y aun no he salido desde que estoy viviendo en madrid..
     
  7. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Yo vivo en Las Rozas, al ladito de la Guardia Civí. Yo soy el que arregla el camino que va por detrás de la Campsa, junto a la ITV, y lo digo porque toi harto de que descarguen allí escombros y demás. Hace un mes puse unas piedras a modo de escalera pa los que van caminando. Tambien hice un salto antes de llegar ahí. Lo hice un poco grande para mi, pero al dia siguiente ya tenía rodadas :mrgreen:

    Yo suelo salir por esa zona de detrás de la ITV, estación del Tejar hasta Las Matas. Si hicisteis la marcha popular en Septiembre (en las fiestas), pues por ahí.

    Estoy pendiente de hacer una rutilla por la sierra de Hoyo con unos compañeros, donde me van a enseñar como llegar a Moralzarzal por esos caminejos.
     
  8. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    propongamos una ruta:
    -escojer dia 6,7 u 8 los que puedan.
    -escojer ruta: yo propongo ir de las rozas a colmenrarejo e intentar volver por torrelodones, molino de la hoz (alternativa valdemorillo, villanueva de la cañada por el camiono de el canal) si es muy larga, acortamos.
    -si llueve o esta impracticable... se buscaran otras alternativas.
     
  9. RUKIKI

    RUKIKI Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me apunto, tambien soy de Pozuelo...
    Estoy pendiente...
     
  10. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    okay... mejor el 8 no?????? lo ponemos en la zona de rutas?????? donde quedariamos?????' q os parece en la plaza de españa de las rozas?????
    saludos
    pd: cuantos km?????
     
  11. Jesús_bf

    Jesús_bf Novato

    Registrado:
    3 Feb 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Tiene tiempo el hilo pero me he dejado caer por aqui y busco gente para montar los findes, soy de Las Rozas!!
     

Compartir esta página