Gente de Madrid, me podeis ayudar?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por saskaton, 19 Jun 2005.

  1. saskaton

    saskaton Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, pues resulta que tengo unas amigas que iran a Madrid el dia 23 a unos examenes. ellas son tres y cada una va a un sitio distinto. lo he buscao pero no lo tengo nada claro. me piden que les busque algun sitio para dormir que quede entre los tres sitios que son estos:
    1º C/ Villablanca nº79 (centro de examenes)
    2º C/Antonio Deleiva (sera otro centro supongo)
    3º Carretera de Valencia km. 9 (sera otro centro)

    ellas llegaran a la estacion de Atocha y mi preguntas son:
    sitios cerca de los examenes para dormir barato (hostal, pension , albergue)
    como ir a los centros de examenes(metro, taxi, andando)

    vaya rollo que os he dao, venga tios gracias y haber si me podeis ayudar!
     
  2. saskaton

    saskaton Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** con los de madrid! donde estais hoy :scratch
     
  3. cloud strife

    cloud strife señor de los lagartillos

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no lo se pero tampoco me importa
    nuse tio
    yo soy de extremadura asin q no se muxo del tema
     
  4. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    por que no buscas en el callejero de paginas amarillas por ejemplo?
    me gustaria ayudarte pero no conozco bien esas zonas de la ciudad porque yo vivo en un pueblo de las afueras.

    saludos
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Es que no has sabido vender bien la burra...
    Pon unas fotos suyas, dinos lo buenas que están, y ya verás que toda la peña se vuelve loquita buscándoles alojamiento... :roll:


    Ahora fuera coñas, ni idea tío :(
     

  6. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pues hostales, pensiones, albergues, yo no conozco ninguno, pero se que los que hay por Madrid, están por la zona centro.

    La calle Villablanca, me parece que está en Vicálvaro, y está al lado del metro San Cipriano.

    Y la ctra. de Valencia, km. 9, creo que debe de ser Santa Eugenia, osea que ahí tienes tren de cercanías y no recuerdo si tienen metro también.

    Luego hay autobuses y taxis para aburrir en Madrid.

    Así no recuerdo más, pero mira en QDQ, o en el Callejero de PáginasAmarillas, que seguro que algo encuentras ;)
     
  7. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Ah!! de la otra calle, Antonio Deleiva, ni idea :roll:
     
  8. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    En La carretera de valencia km 9 esta parte de la faculatades de la universidad politecnica un par de km antes de llegar a santa eugenia, para ir para allá podeis cojer el autobus 145 que sale desde la plaza de conde de casal, allí mismo hay un hotel, el "claridge" pero es un poco caro me imagino.

    espero que está información pueda ser util.

    Un saludo
     
  9. saskaton

    saskaton Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues muchas gracias a todos por los comentarios, ya con estoo de las guias lo tengo medio controlao. la amigas os mandan saludos y si aprueban los examenes os mandaran a currar porque seguro que seran jefas de algo. un saludo
     
  10. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    No es Antonio deleiva, sino Antonio Leiva. La calle empieza en Marques de Vadillo y termina en la Plaza Eliptica, las dos calles con boca de Metro.

    La calle villablanca está en el distrito de Vicalvaro, y el metro Puerta de Arganda

    Y la carretera de Valencia km9, pues eso, en la carretera. No se a que altura pillará, pero supongo que a la altura de Vicalvaro o Santa Eugenia. Como no puedo concretar más, pues no se, pero autobuses verdes seguro que la llevan.

    La calle Villablanca y la Ctra. de Valencia km.9, están cerca, pero Antonio Leiva pilla un poco lejos, por lo que algo cerca para los tres sitios es complicado. Yo cogería algo por la parte de Atocha, ya que tiene salida fácil a la Ctra. de Valencia y en otro pis-pas estás en Marqués de Vadillo. Además está cerca del Paseo del Prado...

    De precios no se, pero son Hostales o Residencias. Te dejo un par de datos por la zona del Prado, con su teléfono y os informáis:

    Hs Gonzalo. C/ Cervantes, 34. Tel. 91.429.27.14. Nº Habitaciones: 11. Categoría 2
    Hs Mocelo. Pº del Prado, 10. Tel. 91.429.49.63. Nº Habitaciones: 21. Categoría 2
    Hr Sud Americana. Pº del Prado, 12, 6º. Tel. 91.429.25.64. Nº Habitaciones: 8. Categoría 1
    Hr Lopez. C/ Huertas, 54. Tel. 91.429.43.49. Nº Habitaciones: 13. Categoría 1
    Hs Oporto. C/ Zorrilla, 9. Tel. 91.423.78.56. Nº Habitaciones: 13. Categoría 1
    Hr Olga. C/ Zorrilla, 13, 1º bajo. Tel. 91.429.78.87. Nº Habitaciones: 20. Categoría 2

    En la Calle Zorrilla (no me acuerdo en cual de los 2) vinieron de fuera para correr en la Marathon, y sin problema.

    Saludos
    Hs
     

Compartir esta página