gente de malaga o marbella que me saque de paseo...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por garypalmer, 25 Jun 2004.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    voy a estar por san pedro de alcantara unos dias, del 4 al 7 o así, y me llevaré la bici, (como no...), a ver si un buen samaritano de la zona o de malaga me saca a rutear por allí, que se que hay musho monte de ese verde.......... enga tirarse el rollo!!!!!!!!!!!
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    soy yo de nuevo, por si alguien no ha leido el mensaje, para que se apiaden de mi
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    El responsable de ciclismo de Decathlon en la tienda de Málaga es Alberto León (creo que se llama así). y lo habrás visto probando bicis en algún Solobici junto con Fillat, Barcons, etc...
    Mi cuñao que es el jefe de la tienda, me dijo que si un dia bajaba por Málaga hablase con él porque le encanta salir con gente nueva y además debe ser majísimo.
     
  4. â$!TXü

    â$!TXü El de las letras raras...

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga (Málaga) ESPAÑA
    Pues gary, yo soy de Málaga capital y por San Pedro he andado poco con la bici. Tengo 16 años y hace un par de meses que me car´gué mi mtb, y voy tirando con la de carretera. Si eso te sirve... pues encantado de que subas conmigo a La Reina (16 km con una media del 8%, y pendientes máximas del 15%).
     

Compartir esta página