Gente De Murcia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por el lokero, 23 Jun 2006.

  1. el lokero

    el lokero Novato

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA FOREROS ME GUSTARIA CONOCER A ALGUNO DE MURCIA POR LA PARTE DE MAZARRON PORQ ME VOY A IR EN VERANO Y NO CONOSCO AQUEYO POR SI ALGUIEN ME PODIA DECIR ALGO AUNQ SEA DE CARRETERA SUBIDAS ASIN CHULAS O ALGO DE ESO GRACIAS:aplauso4
     
  2. joaquinss

    joaquinss Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    pasate por el hilo mazarron 15 de agosto y apuntate que somos muchos de este foro que estamos en mazarron en verano.
     
  3. el lokero

    el lokero Novato

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Tio Pero El Problema Que Yo Me Voy El 30 De Junio Y Me Vengo El 30 De Julio Es Decir Q Para Agosto No Me Sirbe No Podrias Decirme Algun Sitio Para Entrenar Por Carretera Porq No Se Si Me Yevare La Bici De Montaña
     
  4. joaquinss

    joaquinss Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me llevaria la de montaña, porque tienes sitios para artarte, si te llevas la ctra. contacta con el clubl 9,5 de Mazarron que tiene gente muy maja, yo hace muchos años que no cojo la flaca,el 2 de julio vamos hacer una rutilla de montaña todavia no hemos quedado la hora, pero será temprano, dime tu movil y te avisamos.
     
  5. el lokero

    el lokero Novato

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pero Esque Mi Ppadre Le Gusta La De Carretera Y Para Ir Juntos Y Demas Hemos Decidio Irnos Cn La De Carretera.y Eso Q Me As Dicho Del Club Ese Q Es De Montaña No?y No Conoces Gente Q Me Puede Dacir Algo De Carretera?de Todas Formas Muchas Gracias
     

  6. joaquinss

    joaquinss Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    No el club 9,5, es de montaña y carretera, tiene la sede social junto la iglesia del puerto de mazarron, c/San Hilario 24-1º, telefono 629677670, son gente muy enrollada
     
  7. el lokero

    el lokero Novato

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Muchas Gracias Ya Me Pasare Por Ayi Para Preguntar
     
  8. el lokero

    el lokero Novato

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y Tu No Sales Cn La Bici De Carretera?
    Como Lo Mas Seguro Q El Año Q Viene Vaya Ya Me Yevare La De Montaña Segun Veamos Aqueyo
     
  9. joaquinss

    joaquinss Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    no, como te he comentado hace muchos años que no salgo con la flaca , de todas maneras no se como estara tu padre de fuerte pero seguro que conmigo te aburres de esperarme, si no conoces la zona es playa desde luego pero esta rodeada de montañas desgraciadamente con muy pocos arboles, pero con bastantes rutas para hacer en mtb., si guieres subidas para la flaca tienes dos puertos en direccion a cartagena que te gustaran
     

Compartir esta página