Gente de Sanlúcar de Barrameda (proyecto de grupo de whastapp para rutas)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por sampl3, 7 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    Muy buenas!!

    Sé que es algo difícil, pero a ver si por aquí hay alguien de mi pueblo. Es que resulta que en mi pueblo hay muy pocos grupos de ciclismo que salgan para hacer rutas. Sólo hay uno (creo) y me da vergüenza salir con ellos porque tienen fama de mucho nivel.

    El caso es que siempre salgo solo, y las rutas que hago es ir al pinar y volver para mi casa (28km) o ir a costa ballena y volver (32km). No conozco más rutas. Y llevo ya casi 6 meses haciendo esas rutas por lo que se hace súper aburrido jaja y más saliendo solo. Cuando cojo carril bici me pongo mi música, pero de igual forma a veces, se me quitan las ganas de salir porque se me hace siempre muy monónotono.

    O sea, sé más o menos qué distancia hago de un tramo a otro, el tiempo que hago. A algunos tramos del pinar por ejemplo les he puesto mis propios nombres para saber cuanto tardo al llegar, etc. En fin, me aburro un poco. xDD

    Me gustaría ir algún día a Jerez de la frontera por la vía de servicio, pero no sé si será muy complicado por las cuestas que hay. Ya que cuando voy en coche, veo que hay cuestecillas. En el coche apenas se notan, pero en bici no sé jaja.
     
    Última edición: 15 May 2018
  2. rodarke

    rodarke Novato

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0