Gente de Sanlúcar de Barrameda (proyecto de grupo de whastapp para rutas)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por sampl3, 7 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    Muy buenas!!

    Sé que es algo difícil, pero a ver si por aquí hay alguien de mi pueblo. Es que resulta que en mi pueblo hay muy pocos grupos de ciclismo que salgan para hacer rutas. Sólo hay uno (creo) y me da vergüenza salir con ellos porque tienen fama de mucho nivel.

    El caso es que siempre salgo solo, y las rutas que hago es ir al pinar y volver para mi casa (28km) o ir a costa ballena y volver (32km). No conozco más rutas. Y llevo ya casi 6 meses haciendo esas rutas por lo que se hace súper aburrido jaja y más saliendo solo. Cuando cojo carril bici me pongo mi música, pero de igual forma a veces, se me quitan las ganas de salir porque se me hace siempre muy monónotono.

    O sea, sé más o menos qué distancia hago de un tramo a otro, el tiempo que hago. A algunos tramos del pinar por ejemplo les he puesto mis propios nombres para saber cuanto tardo al llegar, etc. En fin, me aburro un poco. xDD

    Me gustaría ir algún día a Jerez de la frontera por la vía de servicio, pero no sé si será muy complicado por las cuestas que hay. Ya que cuando voy en coche, veo que hay cuestecillas. En el coche apenas se notan, pero en bici no sé jaja.
     
    Última edición: 15 May 2018
  2. rodarke

    rodarke Novato

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Jerez y he ido a Sanlúcar un par de veces, ir a Jerez no es complicado de hecho recomiendo la ruta para gente que ya se le haya quitado el dolor de culo. Cuestas duras no tiene, tiene alguno que otro desnivel pero poco más, de todas formas recomiendo siempre que si es la primera vez que haces una ruta vallas dejando fuerzas reservadas por si acaso (ya para la siguiente vez vas más fuerte) y si puedes ir acompañado mejor que mejor.
     
  3. Fran-wilson

    Fran-wilson Novato

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola sampl3 yo pertenezco a el club los pitijopos y las salidas de los domingo es para todo el mundo
    es decir para personas que hagan como minimo unos 40 km a una media de 20 aprox. eso no quiere decir que
    todos los domingos hagamos eso. lo que tienes que hacer es venir un dia y pobrar y tu tranki que no te dejamos
    tirado como la gente piensa. un saludo
     
  4. erdani5

    erdani5 Novato

    Registrado:
    8 Mar 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy un recien llegado a Sanlucar y no conozco ninguna ruta mas que la via verde que pasa por chipiona, costa ballena y rota asi como el pinar de la Algaida. Mi problema es que solo puedo salir en dias de diario y por la mañana. Llevo tres meses sin coger la bici y el mono empieza a ser ya preocupante. Si alquien se apiada de mi y me enseña rutas o se anima a salir ...
     
  5. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    Muy buenas dani!

    Al fin alguien sanluqueño con el mismo horario de salida en bici que yo jaja. A ver, te voy a comentar el planning que hago a la semana para ver qué te parece:

    Lunes salgo a "correr" por el paseo marítimo, empiezo en bajo de guía, llego a las piletas y vuelta (unos 4.5km en total); martes voy con bici de montaña a subir cuestas en Martín Miguel (8km es el circuito que hago), miércoles hago ruta larga con bici de montaña (me suelo ir a las marismas, compuertas, unos 35-40km), jueves voy a martín miguel pero con bici de carretera (el circuito de 8km), viernes salgo a "correr" como el lunes, y sábado hago ruta larga con bici de carretera (suelo ir por la vía de servicio a jerez) y el domingo a dormir y descansar jaja.

    Pongo "correr" porque voy a un ritmo lento, corro dos minutos (a mi ritmo) y ando 1. Y cuando digo que voy a subir cuestas de Martín Miguel no pienses que voy a 20km/h subiendo ni mucho menos, voy a mi ritno, como dando un paseo "rápido" más que nada porque hay cuestas desde 8% hasta 17% según mi pulsómetro. Y cuando voy de ruta "larga" pues voy también a mi ritmo, a veces un poco más rápido pero en general voy a mi bola.

    Si te quieres apuntar envíame por pm tu teléfono y puedes venirte conmigo cuando quieras porque siempre voy solo, venía un amigo conmigo pero empezó a poner excusas y ya hace 2 semanas que no viene jaja. El horario que suelo salir es sobre las 11 de la mañana y el día de ruta larga sobre las 8:30-9 para estar aquí como muy tarde a las 13:00 (trabajo por las tardes)

    Así que ya sabes, si quieres apúntante, eso sí, yo correr voy a mi ritmo jaja lo recalco porque no quiero que pienses que voy en plan picado y en bici tal vez tenga un poco más de forma (me gusta más) pero no subo a toda pastilla las cuestas jaja.

    Por si no lees el post te voy a enviar un pm (a ver si sé jaja)

    Un saludo!
     

  6. josemalaga83

    josemalaga83 Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    SANLUCAR DE BARRAMEDA
    Hola yo vivo en sanlucar de hace poco y monto en bici pero principiante y siempre salgo solo si hay algún grupo principiante que salga me avisen ya que es muy aburrido salir sólo
     
  7. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo en grupo no salgo, salgo solo. Si algún día quieres salir en bici, avísame
     
  8. josemalaga83

    josemalaga83 Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    SANLUCAR DE BARRAMEDA
    ok durante 2 semanas me estoy curando de una lesion en cuanto empiece a salir con la bici te aviso
     
  9. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    Perfecto. Cuando eso avísame por aquí y te paso mi móvil para hablar por whatsapp. Normalmente salgo con un amigo de toda la vida. Pero somos "wena gente" jaja y no vamos en plan picados ni muchísimo menos.
     
  10. josemalaga83

    josemalaga83 Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    SANLUCAR DE BARRAMEDA
    SALES CON BICI DE CARRETERA O DE MONTAÑA
     
  11. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    Suelo alternarlas.

    Este último mes como ha venido un amigo mío que no tenía bici yo le dejaba la mía de montaña y yo cogía la de carretera y nos íbamos a Martín Miguel. Y el fin de semana como él trabaja todo el día, yo cogía la de montaña. Pero hoy su primo le ha dejado una bici de montaña, por lo que de aquí en adelante me da igual coger o la de carretera o de montaña. Si cojo la de carretera me voy a Martín Miguel que creo que es el sitio de mayores cuestas del pueblo, la más pequeña está al 10% y la más grande al 19% según mi polar y si cojo la de montaña me voy al pinar, marismas y demás.

    Y el sábado pues es el día de "ruta larga", si voy con la de carretera me voy por la vía de servicio a Jerez y vuelvo, que son unos 48-50km, y si cojo la de montaña hago una ruta por las marismas (soy fotógrafo y fui monitor medioambiental) por lo que esa zona me la conozco más o menos bien y hago unos 36-40km (muchos tramos es arena y/o fango, por lo que llego a mi casa lleno de barro jaja)

    Eso sí, entre semana solo salgo por las mañanas porque trabajo por las tardes. A las 16.00 doy clases particulares de informática y a las 17.30 entro en el estudio de fotografía. Pero el sábado me da igual salir por la mañana temprano sobre las 9.00 y llegar como muy tarde a las 13.00 ó salir por la tarde a eso de las 15.00 y llegar como muy tarde a las 19.00. El domingo día de descanso jaja.

    Y sobre todo, no vamos en plan picados ni mucho menos. Vamos en plan tranquilos. Si mi amigo se queda atrás al subir alguna cuestecilla lo espero arriba. Tenemos nuestros piques sanos pero el normal en plan a ver quien sube más rápido la cuesta, pero nunca lo dejo solo en el circuito que hacemos en la urbanización de Martín Miguel. Tampoco pienses que somos Contador e Indurain jaja, que ahora es cuando me estoy notando mucha mejoría al subir pendientes, pero nada del otro mundo.

    En fin, si algún día quieres, avísame por aquí y quedamos los tres para que veas cómo vamos y demás, que reír seguro que te ríes de las pamplinas que decimos (o eso espero xD) para animarnos cuando no podemos más.
     
  12. Ismagosa

    Ismagosa Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    Que bueno sanlúcar, no soy de allí pero como sí lo fuera muchos años veraneando allí, increíble el sur
     
  13. FernandoFixed

    FernandoFixed Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Alguien por la zona en este verano?
     
  14. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    Pues por las mañanas estoy yo jeje ya que por la tarde tengo que trabajar.

    Me he empezado a entrenar para un triatlón en septiembre del año que viene (sí, con un año de antelación jaja), el villa de rota, un sprint. Y ahora estoy aprendiendo la técnica de natación con una entrenadora amiga mía y luego voy al gimnasio.

    Pero la semana que viene quiero empezar a levantarme temprano y alternar los días con bici, carrera (lo que peor llevo) y natación (creí que me iba a ir peor de lo que pensaba).

    Así que bueno, te dejo mi facebook por si algún día quieres quedar o algo con la bici (en plan colegueo jaja, nada de piques xD) Mi facebook es: José Manuel AR, te saldrá una página de "Fotografía José Manuel AR" pero es de mi empresa que soy fotógrafo.

    Un saludo!
     
  15. MONTAN

    MONTAN Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a estar la semana del 10 de agosto en Chipiona, y me gustaría quedar con algun grupo o alguien para salir y hacer kilometros, ya que en septiembre empiezan las marchas aqui en Córdoba, y un parón de una semana es mucha tela.

    Estaría muy agradecido, si hay alguien dispuesto a enseñarme la zona, ya que no la conozco.
     
  16. Salvaosuna

    Salvaosuna Novato

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  17. Salvaosuna

    Salvaosuna Novato

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de llegar a Sanlúcar y me gustaría salir en bici o a correr acompañado. Nivel principiante aunque he hecho deporte habitualmente. Puedo salir de lunes a jueves a cualquier jora de la tarde. Gracias y un saludo
     
  18. josemalaga83

    josemalaga83 Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    SANLUCAR DE BARRAMEDA
    Hola cuando quieras salir con la bici me avisas si quieres . yo suelo salir solo por sanlucar chipiona o rota
     
  19. grande_48

    grande_48 Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2015
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, yo tambien suelo coger la mtb solo, y hay veces que no la cojo por ese mismo motivo, y soy tambien principiante. dependo de los turnos de trabajo que tenga. me gusta hacer rutas por campos etc. haber si alguien se anima y hacemos buenas rutas.
     
  20. josemalaga83

    josemalaga83 Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    SANLUCAR DE BARRAMEDA
    cuando queráis yo estoy disponible
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página