Gente de Sanlúcar de Barrameda (proyecto de grupo de whastapp para rutas)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por sampl3, 7 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javiviviscott

    javiviviscott Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el "ECCE HOMO"
    Muy buenas. Voy de veraneo al Puerto de Santa Maria y queria conocer un poco la zona por la que aceis bici. Que ritmo llevais? Si es alto mejor nooo jijiji. Un saludo.
     
  2. danser

    danser Novato

    Registrado:
    9 Feb 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues ya terminada las vacaciones y terminado el veraneo contaos que he salido poco y solo desde Sanlúcar. No he visto ni se a quien darle mi numero para que me incorpore al wasap, lo digo porque seguiré visitando asiduamente Sanlúcar y alguna que otra vez me llevaré la bici, si la propuesta que hay es interesante.
     
  3. Willy_runner

    Willy_runner Novato

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Voy a andar por la zona de Costa Ballena unos 10 dias (desde el 24/03) y me gustaría unirme a alguna grupeta para hacer unos kms.
    No conozco muy bien la zona y por mas que miro creo que has de conocerte bien esas carreteras internas ó al final acabas perdido. Si alquien se anima que diga algo por el foro. Me adapto a cualquier ritmo.....salvo pro tour :) . Un saludo.
     
  4. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    Muy buenas a todos!!

    Siento haber tenido este hilo taaan abandonado pero es que entre que me he independizado, el trabajo y los quehaceres de la independencia (comprar muebles, montarlos, fontanería, electricidad, etc...) dejé la bici por completo, es más, el grupo de whatsapp que teníamos lo han borrado.

    Ahora que tengo ya un "poco" de más tiempo libre he retomado el deporte de manera "seria". Hoy empecé de nuevo el gym y quiero hacer unos 2-3 días a la semana bici, y si puedo pues el sábado o domingo hacer alguna rutilla más larga por la mañana, ya que a las 13:00 como muy tarde he de estar en casa porque siempre trabajo por la tarde, suelo entrar a las 15:00 y como trabajo en jerez, salgo de sanlúcar con una hora de antelación, por lo que he de estar a las 13:00 para ducharme, comer e irme al trabajo.

    Yo por mi parte estaré encantado si alguien se apunta de sanlúcar los sábados y/o domingos a hacer alguna rutita en plan way jaja (recuerdo que a las 13:00 como muy tarde he de estar en casa), nada de piques en plan maldad porque yo voy a mi ritmo y estar todo el rato con el gancho no me mola jaja. Y es que donde me he independizado pues he conocido un par de chavales que salen en grupos pero es de gente que compite y se lo toma de manera seria y no quiero ser un estorbo, por eso siempre suelo salir solo jaja.

    Así que si alguien se apunta, que me pida por privado el teléfono y se hace de nuevo el grupo, o que lo haga alguien y me agregue. Yo soy de sanlúcar, por lo que las rutas que suelo hacer es en sanlúcar, suelo coger para el pinar, vía de servicio hasta jerez (esta es la que suelo hacer siempre), ir a costaba llena, etc etc. Suelo hacer siempre unos 40km, pero si se encarta de hacer menos pues menos y si se encarta de hacer algo más, pues algo más, siempre que no sea llegar muerto...jaja. El ritmo que suelo llevar pues cuando estaba preparado era de unos 25km/h aprox, ahora que empiezo casi de 0 pues la media la habré bajado, pero ya digo, que yo me adapto al ritmo que sea siempre que no sea en plan "yo soy más chulo que tú" jajaja.

    Aunque parezca excusa no lo es, pero este sábado no puedo salir porque se casa un familiar y no podré coger la bici, pero el domingo sí que estoy libre.

    Un saludo y ya sabeis, si quereis pedidme el teléfono y se hace de nuevo el grupo para la gente que seamos de sanlúcar.

    PD. Digo gente de sanlúcar porque si alguien es de jerez (por poner un ejemplo), no puedo hacerme 20km en bici para llegar a jerez y empezar la ruta en jerez para luego venirme con otros 20km más xD Si alguien es de jerez (por poner el mismo ejemplo) y se apunta a las rutas que se haga por sanlúcar y alrededores, por mi sin problemas, cuanta más gente seamos, mejor.
     
    Última edición: 15 May 2018
  5. luygy

    luygy Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2014
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    España
    Yo tb suelo salirlos findes por sanlucar, pero hasta detro de 10dias creo q no podre, ya vamos hablando para quedar. Mandame un privado si quieres y quedamos para entones por whatsapp..
     
  6. danser

    danser Novato

    Registrado:
    9 Feb 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo soy de Sevilla pero tengo casa en Sanlucar y aprovecho para salir en bici cada vez que estoy por alli. he salido solo y a veces con la version mas suave de un grupo puntero de Sanlucar. Si creais wasap apuntadme y mandad numero por privado, ya empiezo a ir casi todos los fines.
     
  7. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    Os he enviado un privado
     
  8. souto81

    souto81 Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    CHIPIONA
    Strava:
    Hola.yo tambien vivo en sanlucar.nivel principiante.
     
  9. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    Pues si kieres pásame tu móvil x privado y te meto en el grupo jeje. Tena el móvil en la mano y me ha saltado la notificación del foro jaja

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  10. Paco_Me

    Paco_Me Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola. Este fin de semana estaremos mi mujer y yo en Sanlúcar. ¿Tenéis previsto salir?
     
  11. souto81

    souto81 Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    CHIPIONA
    Strava:
    Yo este finde me voy a sevilla.Lo siento.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    Mu wenas! Yo tengo pensado salir sobre las 9 de la mañana, una salida de dos horas máximo, porque con esto que no sale nadie, mi fuerza de voluntad se anula y solo estoy yendo al gimnasio jaja. Pero si encontrase a algún amig@ pues podría salir más a menudo porque me obligaría jaja.

    Mañana sí que tengo pensado salir porque libro en el trabajo, y si salgo solo iré por la vía de servicio y llegaré hasta jerez y volveré. Si alguien viene pues ya ponemos en común ideas. Si quieres pásame tu número por privado y te meto en el grupo.

    Un saludo!
     
  13. Paco_Me

    Paco_Me Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, sampl3. Te he mandado un mensaje al perfil
     
  14. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    No me ha llegado

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  15. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    Te he enviado un privado jeje

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  16. japerian

    japerian Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!!
    Vamos a los pedales!!
    Los domingos a las 7 en burger King hay salido de grupo. Para más info. En la botica de la bici. Sanlucar de barrameda
     
  17. josemalaga83

    josemalaga83 Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    SANLUCAR DE BARRAMEDA
    Qué nivel?
     
  18. japerian

    japerian Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    2
    Para sacar entre 70 -80 km. Aunque nos adaptamos al ritmo de cualquiera. Lo
    Importante es pasarlo bien en bici
     
  19. josemalaga83

    josemalaga83 Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    SANLUCAR DE BARRAMEDA
    Ok en bici de MTB o carretera?
     
  20. japerian

    japerian Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mtb. Acércate por la tienda la botica de la bici y pregunta sin compromiso.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página