Gente de santander!!!!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gufy, 22 Ago 2005.

  1. Gufy

    Gufy Novato

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que ya me he anunciado por ahi!!!!!!jejejejjejejeje
    soy nuevo en santander ciudad,
    Alguien se anima?
    Se puede acoplar un "probe chico" a algún grupo para salir??
    :lol: :lol: :lol:
    Saludetes!!!!!
     
  2. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    En Santander ciudad....no se pero si vienes a Laredo puedes venir cuando quieras con nosotros, Los Tojos. Todos los domingos, festivos y demas a las 9:30 en el club. Estamos en el Barrio de San Lorenzo, frente a las pistas.

    Un saludo.
    AKIRA
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Gufy, el tema es q vengas "palcentro" pq como santander es un barrio de las afueras de bilbao :mrgreen: jejejeje


    Fuera de coñas, si algún día te escapas y vienes a bilbao tb solemos qdar todos los fines de semana, sino fonso, digo akira, t qda más cerca...

    Si voy algún día a noja os aviso :mrgreen:

    salu2
     
  4. Sauron

    Sauron Capitan Epic Airlines

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santander city, la cuidad sin ley
    Weno weno .... va llegando mas gente a Santander, eso es bueno.

    Un poco mas de competencia nunca viene mal jejeje.

    Y eso de qe Santander es un barrio de las afueras de Bilbao ... si eso pensais los vascos, porqe salis todos corriendo de vuestra "ciudad" los findes pa venir a nuestro "barrio"? A ver si alguno sabe responderme

    Bienvenido a Santander, por aqui salimos los fines el Serch, y algun amiguete mas, si te quieres apuntar estas invitado.

    Por cierto, tienes una epic? ultimamente crian muchas por esta zona de cantabria :)
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Gufy, cómele la olla a Deivid, y nos vamos para allá el 17 y 18 de septiembre, que el calendario Re-enganchado no está muy claro en esas fechas... :roll: :mrgreen:
     

  6. Gufy

    Gufy Novato

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holas!!!!! :lol: :lol: :lol:

    Va a ser que soy de la opinión de serch, " eso de qe Santander es un barrio de las afueras de Bilbao ... si eso pensais los vascos, porqe salis todos corriendo de vuestra "ciudad" los findes pa venir a nuestro "barrio"? A ver si alguno sabe responderme " jejejejejejejje :lol: :lol: pero bueno todo se andará y habra que ir un día hacia Bilbao,
    Además quien me iba a decir que el famoso alexpin, al que tanta brasa le di con la compra de mi epic iba a estar aqui al lado

    Si señor hay que hacer salidas, jejejejej.

    Bueno y cambiando de tema, A ESOS MADRILEÑOS NANOTRON Y DEIVID
    ¡YA ESTOY ESPERANDO CARAYO! DEJAROS CAER POR AQUI Y LES PEGAMOS UNA PALICILLA A ESTOS DE BILBAO, JEJEJEJJEJEJEEJJEEJEJEJ :laserkill :bond

     
  7. Gufy

    Gufy Novato

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    derdon, me he confunciado no era serch, es sauron, pero bueno para el acso es lo mismo, jejeje
    POr cierto si tengo una epic, igual nos hemos cruzado en algún momento, una epic comp en color plata.
     
  8. Rioseco

    Rioseco Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    14
    hola gufy, si quieres mtb puro...y con una epic asi creo que debe ser, te recomiendo que pases un domingo con kronosbike, de torrelavega.

    salimos todos los domingos de la llama, junto a taller tallcom, a las nueve en punto. volvemos a comer.


    en otras ocasiones hacemos rutas, como alguna que he colgado aqui.

    pasate por la tienda, kronos bike, de torrelavega, calle casimiro sainz, 942881328 y ahi te informarán de las rutas...

    la próxima el dia 4 de septiembre, y la próxima el 15 septiembre...estas a parte de todos los domingos....

    saludos
     
  9. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Jajaja... Mr. Gufy por el foro!!!!!!!!!!!!!!! :D

    Qué alegría leerte por aquí... :mrgreen:

    Alex, a este carcamal tratademelo bien cuando vaya pa´ Bilbo que es como mi hermano ;) se defiende bastante bien el mariquita bajando con la Epic... 8) tiene algo de tendencia a hacer salidas espectaculares por delante del manillar... :mrgreen: aunque yo cada día estoy más convencido que lo hacía para enseñarme alternativas para bajar de la bici... :twisted:

    Willy, tenemos pendiente ese finde o en tu casa o en la mía... :scratch ha sonao mal... no?? :? , así que ya sabes... tu entrena que yo dejaré de bajarme en marcha de la bici a más de 50, de noche y a una mano... :roll:

    Señores del norte... sus oigo poco... :? y sus veo menos :roll: espero que sus moviliceis más... :D
     
  10. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    Jajajaja... eso rima con estantería.... :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  11. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Juas juas... pues muy bien no ha sonado, jajajaja

    ****, como se pone el personal y eso q dejaba bien claro el tono coña :mrgreen: ( típico chiste bilbaíno, q para nada chorradas de vasco, no vasco, español, no español...:scratch ), bueno dejando el mal logrado chiste de lado ;)...

    Gufy, creo q lo de la epic tb iba por serch, q tenía una ta hace poco...( de hecho creo q la ha vendido hoy)

    Gufy, ufff sería muy grande!! q viniérais... en plan KDD aquí, o santander...o en ambos sitios.. todos de camping y unos días aquí y otros allí... :roll: Deivid a ver si es verdad y os animáis...:)

    salu2
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Por cierto... paliza no se si nos/os dareis/daremos pero.. una buena comilona como dios manda, eso fijooo :mrgreen:

    lo dicho, a ver si es verdad y qdamos q a noja, laredo, etc... no se tarda nada ;)

    salu2
     
  13. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Umm suena bien, si coincide en mi periodo vacacional, me apunto fijo.

    Castrón pawah! hace falta un asturiano para casi completar el cartel del norte en esa agrupación. Falta un gallego.
     
  14. Sauron

    Sauron Capitan Epic Airlines

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santander city, la cuidad sin ley
    Va saliendo mas gente de Cantabria ...

    Rioseco, estuviste negociando un finde con serch para salir por ahi no? yo soy el hermano, a ver si nos ponemos deacuerdo y salimos por ahi a qe nos enseñeis alguna ruta guapa.

    A donde vais en esas qe teneis pensadas? las del dia 4 y 15 de septiembre qe ponias por ahi arriba, si los examenes lo permiten igual hay qe apuntarse ...

    Por cierto gufy, no me suena haber visto otra epic por la zona, la mia tambien es plateada pero el cuadro s-works.

    Saludossss
     
  15. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Javimakina, ya sabes q cuando querais m "devolveis" la visita :mrgreen: y si se tercia bajamos tb a los madriles ;) jejeje

    Castrón pawah!!! :twisted: :twisted:
     
  16. Gufy

    Gufy Novato

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sauron escribio:
    No la mia es la m4, además no las habeis vendido? sois ya unos cuantos que os desaceis de epics,yo estoy encantado con ella.

    Bueno y que te pillas ahora?

    Alexpin:
    pues no se hable más el fin de semana que los madrileños se vengan hacemos una QDD.

    Por cierto otro que le dio destierro a su epic!!!

    Deivid:

    Jovenzuelo tu no sabias eso de.........
    mira mama sin una mano!
    mira mama sin dos manos!
    mira mama .............. :alloreto :alloreto

    Pues ya sabes!!!!!


    Rioseco:


    lo dicho, hay que hacer una salida, y si me acercaré un día de estos por alli a ver que os contais. Saludos!!!!!!!!



    otra cosa, para salir a diario? se anima alguien, conoceis zonas.....?
     
  17. Rioseco

    Rioseco Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, yo salgo a diario, bueno, descanso dos dias a la semana...el lunes y el viernes...el resto salgo a saco.....


    saludos....

    pd<. vivo cerca de santander.zona de liencres
     
  18. Rioseco

    Rioseco Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    14
    Sauron

    no se nada de serch-------al menos con este nombre: no caigo !!!

    ruta del 4 de septiembre> zona de sarón, campillo, pozos de noja...no se a que hora es la salida, pero es una ruta solo de mañana....llama a kronos y pregunta a ver desde donde se sale...

    ruta del 15 de sep> por la zona de bárcena de pie de concha.....todavia no tenemos horas de salida...pero promete ser durilla..jeje....

    saludos...
     
  19. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    que pasa con serch :scratch

    y si... he vendido la bici :cry: pero... pero dar tiempo a que llege la nueva!!
    pos a mi no me suena aver visto ninguna epic plateada x este mi pueblo, pero weno, q... ya abra tiempo de conocer a la epic plateada y a su montador. :lol:
     
  20. Sauron

    Sauron Capitan Epic Airlines

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santander city, la cuidad sin ley
    El qe renegaba de la epic era el serch, yo estoy encantao con la mia, no la cambio por na del mundo (por lo menos de momento) jejeje.

    Pues a mi tampoco me suena haber visto por ahi otra epic plateada, por donde sueles salir? yo si puedo salgo los miercoles, los demas dias entresemana estan chungos ... por donde sales entre semana Rioseco? cuantos km ? porqe estaria bien hecharse un compañero de salidas.

    A ver como ando y si puedo lo mismo me animo a salir con vosotros por ahi, por cierto, ha ido alguna vez con vosotros un tal Mariano no? de Santander, con una giant nrs, o me estoy equivocando ... ???
     

Compartir esta página