Gente de santander!!!!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gufy, 22 Ago 2005.

  1. Gufy

    Gufy Novato

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que ya me he anunciado por ahi!!!!!!jejejejjejejeje
    soy nuevo en santander ciudad,
    Alguien se anima?
    Se puede acoplar un "probe chico" a algún grupo para salir??
    :lol: :lol: :lol:
    Saludetes!!!!!
     
  2. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    En Santander ciudad....no se pero si vienes a Laredo puedes venir cuando quieras con nosotros, Los Tojos. Todos los domingos, festivos y demas a las 9:30 en el club. Estamos en el Barrio de San Lorenzo, frente a las pistas.

    Un saludo.
    AKIRA
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Gufy, el tema es q vengas "palcentro" pq como santander es un barrio de las afueras de bilbao :mrgreen: jejejeje


    Fuera de coñas, si algún día te escapas y vienes a bilbao tb solemos qdar todos los fines de semana, sino fonso, digo akira, t qda más cerca...

    Si voy algún día a noja os aviso :mrgreen:

    salu2
     
  4. Sauron

    Sauron Capitan Epic Airlines

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santander city, la cuidad sin ley
    Weno weno .... va llegando mas gente a Santander, eso es bueno.

    Un poco mas de competencia nunca viene mal jejeje.

    Y eso de qe Santander es un barrio de las afueras de Bilbao ... si eso pensais los vascos, porqe salis todos corriendo de vuestra "ciudad" los findes pa venir a nuestro "barrio"? A ver si alguno sabe responderme