Gente de Santiago

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Maxi, 13 Jun 2006.

  1. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues eso que busco gente de santiago para dar unos rodeos por ahi asi algun dia que nos aburramos asta aora salia toda la semana pero por cuestiones de trabajo solo puedo algunos dia y los findes .
     
  2. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Dices que sales los findes......pues en 12 días te vienes a la de A Rapa Das Bestas que no te queda muy lejos. Dale una lectura a ese post y anótate.

    Salu2.
     
  3. club sapoconcho

    club sapoconcho Novato

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si quieres conocer gente de santiago, puedes venir este fin de semana a Carballiño, se organiza una kedada el 18-junio.
    Yo soy de santiago, vamos unos cuantos.
    Saludos y ánimo, hay que sufrir.
     
  4. Mauser

    Mauser Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    stgo
    También puedes acercarte algún domingo al Paseo de los Leones de la Alameda de Santiago, que es donde se suele reunir la gente de un club de BTT, Ultreia.
    Normalmente a las diez y media, aunque justo este domingo quedan a las ocho y media porque salen a hacer una ruta circular por Ferrol (ya tienes dos opciones, una al sur y otra al norte una de costa y otra de interior) :))

    Tienen página web http://www.clubultreia.com/
    Pincha un domingo del calendario y verás la programación. Para quedar por la semana es cuestión de hablar con la gente, algunos salen, otros no pueden, depende de los días ...
     
  5. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oks gracias yo con los Ultreia lla tengo salido por ahi , haber si hay peña por el foro para salir ye so no se eske ahor atampoco tengo mucho tiempo.
     

Compartir esta página