Gente de Tarragona city y Torredembarra y alrededores [FOTOS EN PAG 2]

Tema en 'General' iniciado por Manel Mateu-lleida, 17 Abr 2006.

  1. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que alguien que practike el dual y dh habra en tarragona , vamos!!


    espero respuestas
     
    Última edición: 9 Abr 2009
  2. acetgn

    acetgn EL SEÑOR DEL DOWNHILL

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que hay sitios sobretodo trialeras guapas para tirarte a saco y luego empalma con el rio para hacer una rutilla tambien
     
  3. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso donde? en valls?
     
  4. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Yo he estado esta semana santa en Lleida y de entrada ya te digo que lo que tenemos aqui no es nada en comparacion con lo que teneis alli. Aqui puedes encontrar mas trialeras y subidas y bajadas porque hay mas montaña, pero en lo que a extension de campo se refiere en Lleida teneis mas.
     
  5. TRIKI

    TRIKI Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    Aquí donde hay sitios de trialeras y bajadas es en la zona de Castellet i la Gornal. Donde está el pantano del Foix.
    También donde seguro que hay alguna bajadita, seguida de muchas subiditas es en la zona de La Juncosa del Montmell.
    Son dos zonas de montaña que seguro que hay trialeras y caminos guapos para hacer en bici. :defiesta
     

  6. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en Lleida lleida ciudad no muxo hay, si te mueves por un radio de 8 o 10km ya encuentras muxisimos sitios wapos.


    y en estos sitios que citais hay algun salto por medio del bosque? caen lejos de Torredembarra?

    nosotros le damos a los saltos mas que a la ruta, que nos cansamos con muxos km jeje
     
  7. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Las montañas de Prades puede ser un buen sitio para encontrar buenas rutas por la zona de Tarragona.
     
  8. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    bufff eso ya cae muy lejos, nostros hablamos de alrededores de torredembarra, que como maximo 30 minutos en tren estas ahi, eske no tenemos coxe...

    ademas creo que no hay ningun treen que vaya a prades, me han dicho que hay bajadas con piedra wapisimas
     
  9. acetgn

    acetgn EL SEÑOR DEL DOWNHILL

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    te hablo por el puente del diablo en tarragona,por hay,hay trialeras de diferentes niveles,para expertos o pequeñas trialeras para iniciarte en el tema y despues de bajar desde mas enric pasas por el puente del diablo que ademas es patrimonio de la humanidad porque tiene mas de 2000 años y sales por rutillas de al lado del rio francoli que una vez alli te puedes currar una ruta para el puerto de tarragona o para el otro lado que te vas por pueblos rodeando el rio.ah si quieres hay caminos que van de torredembarra que pasa por el medul y llega al puente del diablo,calcula que de torredembarra al puente del diablo habra 14km,eso si depende de que bici lleves te sera algo pesada para hacer esa ruta.un saludo:bye
     
  10. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Para salirde la costa por aquella zona lo mejor lo teneis por el pantano del Gaía, Salomó ,Bonastre y la Pobla de Montornés, muchos caminos facilmente conectados entre ellos, eso si no vais a ver ni a Dios.
     
  11. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, por la pobla de montornes he ido y algunos caminillos estan bien, com mucha piedra, pero ningun cortado ni empalmada, nos tendremos que currar algun salto, porque alli somos 4 o 5 riders, asi que ya es hora que montemos algo por esos caminillos de la pobla de montornes.

    thanks por las zonas que me decis, se tendra que visitar , pero para ir a salomo hay caminos? esque la carretera de torredembarra a gaia , vilarodona y todo eso, no me hace mucha gracia ir en bike por ahi, creo que han atropellado a mas de uno por ahi.
     
  12. poii

    poii berza reina

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valls, tgn
    mira espera ahora colgare 3 o 4 fotos de lo que tenemos por aki en valls lo k faltan muuuuuuuuuuxas fotos para que se vea todo....
     
  13. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso, photos! me molan las de tu firma, creo que si venimos aqui a valls no los vamos a pasar bomba yeah
     
  14. poii

    poii berza reina

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valls, tgn
    mirad estas son del yeti y del pollo son dos senderos que estan en fontscaldes, al lado de valls que normalmente vamos hacia alli con bici que namas es media horita.
    Son senderos faciles pero si quieres te los puedes omplicar tu cojiendo diferentes caminos que pero que dan todos al mismo sitio. Pero el pollo es mas de pedaleo y muy facil solo que al lado hay varios empalmes y muros.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    y estas son de los pokos botes que tenemos por aki en valls

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  15. poii

    poii berza reina

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valls, tgn
    mirad estas son del yeti y del pollo son dos senderos que estan en fontscaldes, al lado de valls que normalmente vamos hacia alli con bici que namas es media horita.
    Son senderos faciles pero si quieres te los puedes omplicar tu cojiendo diferentes caminos que pero que dan todos al mismo sitio. Pero el pollo es mas de pedaleo y muy facil solo que al lado hay varios empalmes y muros.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    y estas son de los pokos botes que tenemos por aki en valls

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  16. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    yeah, ta muy wapo todo, visita obligada ahi!

    ya mirare por el verano y tal de convencer a algun amigo.


    yo creo que me lo haria todo sin dificultades menos el dirt que aun nose muxo, la vez que lo probe me hinye un poco porque la bike sale despedida para arriba y tal, es diferente a los dobles normales
     
  17. poii

    poii berza reina

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valls, tgn
    hijo de **** de post k se ma enviado dos veces

    la verdad es que la gente lo tendria que conozer el yeti porque kasi nunca no viene nadie y la gente no sabe como es pero es una pasada
     
  18. Dark Angel

    Dark Angel Novato

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    yeaaaaaaa!!!!! mateuu pal verano ya tenemos donde ir poii mu wapo todo lo k teneis montado x ai ;)
     
  19. poii

    poii berza reina

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valls, tgn
    pos ya se lo e dixo a manel por msn aver si es verda que os venissss
     
  20. Dark Angel

    Dark Angel Novato

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya veras como nos venimos jeje. Esk tio en torre no ay una ****** es todo plano... ademas parti la forka aciendo un 180 xD
     

Compartir esta página