gente de terrassa ...

Tema en 'DownHill' iniciado por juan el aprendiz, 28 Ago 2007.

  1. mofly

    mofly Colla BTT Terrassa

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi me interesaria saber donde esta el de Terrassa que voi con una rigida i me estoi iniciando pero ia le exo huevos que tengo muchas ganas, si alguien me dice por donde cae...suelo ir por la zona de can petit
     
  2. mofly

    mofly Colla BTT Terrassa

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    por favor decidme donde esta haber si me puedo acercar esta tarde, que con un poco de suerte llovera i pillare barro:D
     
  3. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    En terrassa hay diferentes bajadas en la Montana del obac. La de Dh estamos haver si la hacemos , falta quedar para trabajar un poco. Nosotros la semana que viene vamos a ir a ver que podemos hacer. Hoy hemos ido a olesa con Miravent y a estado guapo tienen varias bajadas con saltos y con la furgo del colega nos hemos pegado una session de Dh matinal de vicio jejeje con sus caídas correspondientes jejeje yo el primero en caerme :):):):)pero sin consecuencias .. Pruebas del directo jejeje esos raiderssss yiiiiihhhaaaa!!)))
     
  4. mofly

    mofly Colla BTT Terrassa

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    pues io si puedo ire por aiudar, pero no tengo rodilleras i voi con una rigida de dual jaja, la e preparado todo lo que e podido para descenso, llevo neumaticos minion de 2.50, bielas truvativ con protector i guia, etc. estoi empezando, cuando haia aprendido un poco me pillare la doble:D
    si quedais para la semana que viene decirme hora i sitio i ia os dire si puedo ir. un saludo vecinos:D
     
  5. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    En el obac hay algunas bajadas divertidas, yo la más entretenida que he visto esta en ¿la fon de la tartana? (creo que se llamaba asi), y lo cierto que tiene su puntillo, eso si hacer la subida con una DH es asesino... yo hice la subida con una enduro LT con un 36 fijo, y la subidita es bastante larga...:cunaoo

    Sobre las kdd's posiblemente me anime junto al compañero de santquirze... a ver como se platea semana santa!
     
  6. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    La verdad es que lo malo de l'obac es el remonte ya que se puede subir hasta el restaurante y luego hay que coronar tirando de la bici y eso mata bastante ( no va mal para hacer ejercicio por eso). En la Pineda nosotros tenemos unos tramos rápidos pero son cortos. Viendo el de olesa podríamos mirar de hacer un de dh con algún bote y al final currarnos una zona saltos tipo grand valira o cosmocaixa en collserola para ir entrenando jejeje ya miraremos pero nosotros este finde queremos ir a mirar una bajada que vi yo para ver donde empieza ya que por ahí no baja nadie y tenía unos apoyos guapos y con la sierra de mano cortamos unos troncos y la llenamos de saltos. Ya iremos comentando la jugada de cara el fin de semana.. Haver si sale según lo previsto :):):):)
     
  7. DH_Pixel

    DH_Pixel Novato

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    me acabo de dar cuenta qe este post nacio hace 2 años, claro qe el forero qe lo inicio no responde! jajaj
    este fin de semana me apunto a ir a arreglar esa bajada
     
  8. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    Ya decía yo...que era raro que no dijera nada jajajaja si si este finde haber si empezamos a currar y en semana santa a volarrrr jejejeje
     
  9. Edgar Freerider

    Edgar Freerider Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    ola yo soy de rubi !! si kereis yo tambien me apunto a colaborar para acer algo pepinoo :D
    en el cual poder entrenar bauahhaha com remonte corto
     
  10. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    Ok se agradece por que la verdad que es un tute ...
     
  11. mofly

    mofly Colla BTT Terrassa

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    io si el instituto me deja de tocar los huebss con tanto trabajo de recerca i examen me apunto:D
     
  12. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    yo tampoco me di cuenta de la antigüedad del post ,pero ya tenemos lugar para quedar...
     
  13. mofly

    mofly Colla BTT Terrassa

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    al final este fin de semana quedareis i eso?
     
  14. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    Mofly lo estaba hablando con mis amigos por que ganas de rodar tienen pero de currar pocas :)) dicen de rodar esta semana y en semana santa que hay mas días meterle caña al tema.. Comentan de ir a san Andres ya que no hemos rodado allí y tenemos ganitas también.. Te apuntas??
     
  15. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    Podríamos quedar un grupillo para ir a san Andres no??
     
  16. DH_Pixel

    DH_Pixel Novato

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    tengo noticias frescas del tema de dh en terrassa
    el forero qe incio el tema dice qe el circuito qe tenia pensado esta detras del hospital del torax :O

    bueno ya kedaremos, me apunto a sant andreu
     
  17. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    Lo bueno que esta al lado la carretera y para el tema remonte puede ir bastante bien. Ahora hay que ver que bajada por que por ahí hay bastantes caminillos.. De lo de san Andres ya diremos si vamos el sábado o el domingo que aun esta por concretar...
     
  18. mofly

    mofly Colla BTT Terrassa

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    bua io a san andres no puedo, cuando sepais algo del de aqui me apunto i si esta por detras del hospital del torax esta bien, no esta mui lejos...haber cuando lo hacemos:D io en semana santa no puedo pero cuanto antes pueda os lo digo. un saludo:D
     
  19. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    Si es el sabado me apunto a lo de san andres. Yo en semana santa tendre tiempo así q sera cuestión de organizarse pa currar.
     
  20. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    Si mejor en semana santa así ya vamos con la sierra el rastrillo y la pala jejeje lo de san Andres hasta el viernes no sabremos si vamos el sábado o el domingo o doblete jejeje ya dire algo en cuanto lo sepa. Un saludo
     

Compartir esta página