gente en madrid con intencion de preparar soplao 2017

Tema en 'Zona Centro' iniciado por k3chu, 9 Ago 2016.

  1. k3chu

    k3chu Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    ancha es castilla
    buenas!
    vivo por la zona de barajas, y tengo intencion de empezar a preparar a partir de septiembre los 10000 del soplao.
    Si hay alguien por la zona o relativamente cerca que tambien le interese, no me importaria cuadrar para salir a rodar.
    Actualmente suelo hacer rodadas de entre 60-80 km los sabados o domingos, saliendo por la via pecuaria paralela al rio jarama, en direccion al soto de viñuelas o hacia el molar.
    Ya me direis! animaos!
     
  2. ZeratulAstur

    ZeratulAstur Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    196
    Ubicación:
    España
    Me gustaría prepararla pero viviendo en Pozuelo no cuadramos muy bien :(
     
  3. k3chu

    k3chu Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    ancha es castilla
    hombre, un conocido que la ha hecho, me ha recomendado como entrenamientos, subir los fines de semana a cercedilla y cruzar ha segovia y volver, dice que es el mejor entrenamiento, ya que es un buen rompepiernas y es lo que hace falta. Cuando sales cuanta kilometrada haces? y que ritmo sueles llevar? es para hacerme una idea de si somos parejos en ritmos
     
  4. Movida536

    Movida536 Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, yo vivo por Sanchinarro y he empezado hace 15 días a preparar el Soplao. Si te parece podriamos quedar y salimos a hacer una rutilla, mis ritmos por ahora son lentos, te aviso de antemano. Un saludo.
     
  5. k3chu

    k3chu Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    ancha es castilla
    en principio voy a ver que tal voy el dia 16 en la prueba de el pardo y ya te dire, por que los colegas me estan diciendo que me olvide de ella y me centro en un par de 120 como la monegros.
    En cualquier caso te voy diciendo.
    Por donde sales a rodar por cierto? conoces el camino paralelo al Jarama?
     

  6. Movida536

    Movida536 Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Olvidarte por qué? Yo la he hecho un año teniendo un base y metiendo kilometros se acaba, es dura pero se acaba. Monegros también la he hecho y es recorrido muy bonito con un buen ambiente pero no tiene nada que ver con el Soplao.
    He pensando en inscribirme el día 16 y sería la primera vez que participo en Madrid en un ruta, están bien organizadas? mucha gente?.
    Llevo un mes saliendo y suelo salir por el carril bici de colmenar y este fin de semana he ido por un camino que rodea el aeropuerto, creo que es el que me dices tu.
     
  7. k3chu

    k3chu Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    ancha es castilla
    Sobre si esta bien organizada o no, no se que decirte, estuve en la de paracuellos del mes pasado, y fue un poco caotica, pero no habria mas de 1500 persona, puede que menos.
    El camino que dices que rodea el aeropuerto es el que te comento, yo lo cojo y suelo subir hacia el castillo de viñuelas o hacia el molar
     
  8. Movida536

    Movida536 Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo pienso e igual me apunto, así me estreno en Madrid.
    Yo hacia esa zona nunca subí, te paso por privado mi número de teléfono y si quieres quedamos un día.
     

Compartir esta página