Gente para rodar durante la semana o fin de semana en Valencia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por WILHELM, 1 Abr 2006.

  1. WILHELM

    WILHELM Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valterna - Valencia
    Estoy interesado en pedalear con gente que salga con MTB en Valencia. Vivo en Valterna (Paterna), a 4km de la capital, pero no tengo inconveniente en cargar la bici en el coche y desplazarme.

    Hago unos 40-50km, preferiblemente fuera de asfalto, y me adaptaría a vuestros recorridos a cambio de conocer vuestras rutas y disfrutar del pedaleo en grupo.

    Gracias anticipadas.

    Wilhelm.
     
  2. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    mañana vamos buñol
    yo voy desde villamarchante y hay quien viene desde valencia
    si te quieres apuntar...........655672865
     
  3. WILHELM

    WILHELM Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valterna - Valencia
    Gracias Alexis. ¿Y en Buñol dónde quedáis para comenzar la ruta? ¿A qué hora? ¿Almorzáis por el camino o hay que llevarse algo?

    Gracias por todo. :)
     
  4. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    Por partes, jejejej

    Almorzamos en Buñol, en un bar que vamos tdos los domingos y nos lo arreglan muy bien.

    Quedamos a las 8 de la mañana en Buñol, no se el nombre de la calle, se que es donde caen los jardines del hogar del jubilado, cerca de la plaza de la venta, (llamame y quedamos en otro sitio antes que nos sera mas facil encontrarnos)
     
  5. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    Por cierto, el almuerzo (que es casi el motivo de la ruta), se hace normalmente al acabar:aplauso4
     

  6. WILHELM

    WILHELM Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valterna - Valencia
    Ok, mañana estaré a las 08:00 en ese lugar. Me llevaré apuntado tu móvil por si no me aclaro. Esta es la Plaza de las Ventas:

    [​IMG]

    Y éste, el plano con la plaza en el centro:

    [​IMG]

    A partir de ahí os busco (jardines del Hogar del Jubilado). ¿Te parece?
     
  7. WILHELM

    WILHELM Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valterna - Valencia
    Este mensaje es para agradecer a Alexis su invitación a rodar con su peña. Lo he pasado en grande disfrutando de las subidas, bajadas y "trialeras ciclables" :???: :???: :???: que conocen. Ya me he dado betadine en todos los rasguños y arañazos :cunaoo :cunaoo :cunaoo y he reajustado el cambio.

    Lo dicho, gracias y me quedo esperando la siguiente; (el finde que viene curro).

    Saludos.
     
  8. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    Si esa es la plaza de las ventas............(mas vale tarde que nunnca jejejej)
     
  9. enmarcha

    enmarcha No hay título que valga

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paterna - Valterna
    Yo también salgo desde Valterna, casi todos los fines de semana

    655 72 94 82
     
  10. bob-bike

    bob-bike Baneado

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la malva-rosa
    ¿y entre semana?... yo salgo al rio, pero desde la Malvarrosa, hago toda la playa de la Malva y la de el Cabañal/cañamelar (las arenas) asta el puerto, entro al puerto por la playa del Cañamelar (unica entrada q existe por la playa al puerto) y salgo por la avenida del puerto, me desvio por serreria asta el corte ingles nuevo y al rio, voy asta el parque de cabecera (el final del rio) y subo al mirador, una vez alli, media vuelta y lo mismo pero al rebes, un total de 28Km +o- en un tiempo de 90 minutos aproximadamente sin paradas, es un terreno mixto, terreno firme por la playa y las avenidas, pero en el rio puedes elejir segun tramos, el q no lo conoce se divierte, sobre todo con la cantidad de mujeres haciendo footing ;)

    Luego hay otra ruta, una q va desde la Malva asta la palya de la Puebla de farnals por al lado de la autovia, muy pocito terreno asfaltado y desde la playa de Albuixech asta la de la Pobla de farnals es entre los cañares de la playa, camino estrecho y con 1 acequia q como te asustes (no se ve asta q la tienes ahy) y no sigas para delante te vas al agua, no conozco a nadie q haya ido al agua, pero estate atento q por ahi no ves ni al de delante de lo tupida y alta q estan las cañas de la senda.
    Si quieres, o alguien quiere, avisarme y quedamos, no importa dia de entre semana.

    Saluts.
     
  11. enmarcha

    enmarcha No hay título que valga

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paterna - Valterna
    Yo solo puedo el fin de semana, y salgo desde Valterna.

    Saludos
     
  12. bob-bike

    bob-bike Baneado

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la malva-rosa
    Yo ahora he empezado a usar los fines de semana y festivos para hacer rutas, el jueves subi asta la gasolinera q hay entre Naquera y Serra, mañana (si no pasa nada) me voy con "los comepiedras" de la pobla de farnals por la sierra de la calderona.

    Saluts.
     
  13. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Cuanto tiempo sin saber de ti Wilhem, supongo que seras el Wilhem de Valterna que tenia una Rockrider 9.2 y un Seat Alambra verde...Soy Rafa el de la Trek de La Eliana, a ver si quedamos para salir por la Vallesa entre semana cuando quieras.Le he preguntado a Alexis y a Valetropic por ti un monton de veces y estabas desaparecido.
    Pues eso, que me alegro un monton de volver a saber de ti.

    Saludos.
     
  14. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    No es por desanimar Rafa pero este post es del 2006 y la ultima actividad de wilhem es del:

    Fecha de Ingreso: 24 marzo 2006
    Última Actividad: 8 agosto 2006 15:51:52

    Por lo que es posible que no lea tu post. Cambiando de tercio si entre semana salis por la Vallesa me gustaria acompañaros si mi horario lo permite.

    Un saludo Rafa espero que todo te vaya bien.
     
  15. harlock8

    harlock8 Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros salimos gente de sueca y algemesi y cada sabado hacemos una ruta de unos 70km,tambien salimos un dia entre semana pr menos km.si os animais dejatme un mensaje
     
  16. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Pues no me habia fijado en la fecha, gracias por advertirmelo Salva.
    Cuando salga por la Vallesa, te doi un toque.

    Saludos.
     

Compartir esta página