Gente para salidas zona Viladecans

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por DanielFN, 14 Mar 2016.

  1. DanielFN

    DanielFN Novato

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy de Viladecans, practico la Bici de montaña y me gustaría a ver si hay alguien por la zona que salga por el baix. Me aburro saliendo solo.... saludos... Dani
     
  2. JXN-BRV

    JXN-BRV Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Samarkanda, en la Ruta de la Seda
    Yo soy de Viladecans y también me aburro saliendo solo. Mi nivel es bajo negativo después de muchos años sin coger la bici. Una vez que retomo con ganas mi afición, y cuando ya estaba cogiendo algo de ritmo, un problema de salud y un accidente de moto lo echaron todo al traste. Ahora ya estoy recuperado y listo, así que si crees que no seré una carga para tí, cuenta conmigo.
     
  3. DanielFN

    DanielFN Novato

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo menisco roto espera de operación. Pero me voy defendiendo, ahora no hago más de 30 o 35 km con un desnivel de bajo. Alguna subida Sant Ramón, Sant Climent, etc. También cogiendo forma.... La cogeremos... Como lo ves?
     
  4. JXN-BRV

    JXN-BRV Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Samarkanda, en la Ruta de la Seda
    Caramba, pues para tener el menisco fastidiado no están mal las subidas que te pegas. Me parece bien. Si te parece, hablamos por privado.
     
  5. lolozuky

    lolozuky Garrafero

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    viladecans
    Hola si os parece mirar el enlace de salidas por el parque natural del garraf , la mayoría son de viladecans y buena gente.
     

Compartir esta página