Gente para salir a hacer rutas por Alicante

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Harablog, 5 Ene 2007.

  1. Harablog

    Harablog Invitado

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos.

    Este es mi primer mensaje por estas tierras y se lo voy a dedicar a presentarme y de paso a preguntar alguna cosilla.

    Tengo 22 años y soy de Alicante, me gusta bastante la bici y la suelo coger siempre que puedo para hacerme recorridos por Alicante, ya sea por San Juan, Campello, San Vicente, Muchamiel, etc y cercanias.

    El caso es que me empieza a aburrir y como me gusta la MTB estaba pensando en hacer una ruta desde Alicante hasta Aguas de Busto por el camino antiguo que es de tierra. Lo que pasa que claro, sólo no me gustaría ir.

    Así que si algún Alicantino se interesa ... que responda por aquí.

    No soy profesional ni nada, simplemente disfruto de la bici.

    Un saludo.
     
  2. kordura

    kordura Mad Max rider

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hey, k tal. Yo soy alejandro y tambien d alicante, con 22 primaveras como tu, m pille una trek estas navidades y m molaría hacer alguna rutilla y tal. Lo k pasa es k tengo k pillar fondo rapidamente, no kiero salir y llegar a kdarme atras siempre. Tu tienes ya nivel a la hora d hacer rutas ?. De toas maneras pa kdar y divertirse y hacer el cabra con las burras siempre puedes contar con el menda. T djo mi mail: make-it_easy_honey@hotmail.com
     
  3. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    Hola chicos, desde hace tiempo abrimos un post "Alicante existe", en el cual podeis ver que hay muchos foreros que andamos por tierras alicantinas, podeis visitar dicho pòst, no estara lejos.