Gente para salir por Almeria

Tema en 'Andalucia' iniciado por JoseSM_23, 14 Abr 2016.

  1. JoseSM_23

    JoseSM_23 Novato

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Almeria
    Hola amigos. Ahora que viene el buen tiempo y el sol se esconde mas tarde es el momento ideal para disfrutar de la bicicleta. Yo vivo en Roquetas de Mar y me muevo con ella por Roquetas, el Parador, Aguadulce, Vicar y conozco algo la sierra de Felix, Enix y el Marchal. Pero no me importa ir donde sea con ella, la echo en el coche y donde este la ruta y la buena gente alla que voy.

    La proxima semana la tengo de vacaciones y casi todos los fines de semana libres y me gustaria conocer gente con mi misma pasion y con ganas de disfrutar del ejercicio y la naturaleza. Me encuentro en buena forma fisica (por lo menos eso me dicen).

    Lo dicho, la proxima semana y practicamente todos los fines de semana libres.

    Animaros que seguro hay mucha gente de mi zona pero me es dificil hacer una primera toma de contacto (eso de ir por la calle preguntando a quien me cruce si monta en bici no lo veo) jejejeje. Quedamos y a pedalear...

    Gracias y saludos.
     
  2. Diegojm

    Diegojm Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2012
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Membrilla´s city

    Buenas compañero, yo empiezo a trabajar en Roquetas la semana que viene e iba a abrir un hilo igual a este, así que me ha venido como anillo al dedo jejejeje.

    Ya estuve el año pasado también y me llevé la bicicleta pero al no disponer de mucho tiempo ni conocer la zona solamente salía por el paseo de la playa y subir a calar alto que me llamaba muy mucho la atención.

    Yo no estoy en mi mejor forma pero bueno, algo se podrá hacer. Lo dicho, uno que se apunta.

    Un saludo.
     
  3. cdiazal

    cdiazal Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Buenas, a partir de mañana estare por Almeria capital. Hay gente para salir??

    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
     
  4. sommetmc3

    sommetmc3 Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Hola, yo tengo mi grupillo, pero ahora estamos todos fuera...
    De todas maneras, los de Ciclos N´ruta suelen salir bastante y aceptan gente, todo es cuestión de pasarse por la tienda y preguntar.
    Si no, puedes ir por la zona de la Peseta/camino inglés , donde siempre encuentras gente subiendo y te puedes hacer a un grupete.
    O irte a la zona de los Baños de Sierra Alhamilla (Pechina) que suele estar muy transitado y unirte a algún grupo.
    Siempre entendiendo por XC/Rally, si haces enduro pasas por Bike King (zona Obispo Orberá)
    Un saludo.
     
  5. cdiazal

    cdiazal Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Muchas gracias por la info!!!!

    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
     

  6. Baeza13

    Baeza13 Novato

    Registrado:
    15 Ago 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Muy buenas compañeros soy David y estoy viviendo en Almería y me gustaría juntarme para hacer rutas y que me enseñéis un poco más las zonas de aquí que no me las conozco mucho. Haber si me decís algún grupo que hagan salidas los fines de semana. Un saludo
     
  7. sommetmc3

    sommetmc3 Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Como le he dicho antes al otro compañero, hay varios grupos : Ciclos´ruta, La Molineta.....

    Yo mañana voy a salir por la tarde e iré a los Baños de Sierra Alhamilla, si te animas me dices.
    Salgo desde Almería capital.
     
  8. Eugenio Ruiz

    Eugenio Ruiz Novato

    Registrado:
    24 Ene 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

    Yo soy de la zona de El Alquian Retamar, salgo casi siempre solo, y las rutas largas no me fío,por este mismo motivo, así que si alguien sale por aquí y no le importa me uno, que me apetece hacer rutas más largas.
     
  9. sommetmc3

    sommetmc3 Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Desde Retamar puedes pillar la Rambla que va a Torregarcia y seguir por ese camino, llegas a La Fabriquilla y si subes por la carretera Vela Blanca y llegas a San José (Cabo de Gata) , no hay pérdida porque es todo recto.. Desde allí hay multitud de rutas para hacer..
     
  10. Eugenio Ruiz

    Eugenio Ruiz Novato

    Registrado:
    24 Ene 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0

    Ok, muchas gracias.
     

Compartir esta página