Gente para salir por El Prat De Llobregat, ST. Boi, Viladecans, etc...ENDURO Y XC

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por NORTH SHORE13, 10 Oct 2011.

  1. Ivantad

    Ivantad Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vallirana (BCN)
    Bueno depende de como lo mires...que arrastrar 23kg tiene su miga ehhh...jajajajja
    El problema es cuando ya no hay watios y aun hay que llegar..:(
     
  2. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.831
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    ...me lo imagino, cuando se funde la batería mover 23 kg no es moco de pavo.
     
  3. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Yo hacia enduro con una Banshee scream v2 de 203mm detrás y 180 delante y pesaba 21kg, 23 con 203mm de horquilla y Maxxis 2.7.

    Todo es físico

    Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
     
  4. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    jejeje... yo justo vendo ahora mi Banshee Scream v2 de 21kg, al igual que North Shore yo llevaba 2 platos y haciamos de todo con ellas... ahora voy con rigida de 15kg xD
     
  5. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Hola compañeros, si queréis un sábado por la mañana hacer una KDD enduro se podría planificar, soy del Prat y suelo ir hasta Begues a desayunar y hacer el Moro, etc...conozco la zona lo justo desde 2011 que me vine al Prat pero amigos de aquí me han ido enseñando poco a poco. También nocturnas

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
     
  6. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Una subida.

    Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
     
  7. Ivantad

    Ivantad Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vallirana (BCN)
    Si haceis alguna salidita, yo me apunto!!!
    No me importa desplazarme.
     
  8. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    A ver este finde, había otro post aquí que había gente de Viladecans, Gava, San Boi y San Climent...

    A ver si lo leen y se incorporan aquí, el otro post esta cerrado.

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
     
  9. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.448
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Monguerland
    c0ñ0, he leído eso de que se había cerrado el otro hilo y es cierto... imagino que habrá sido para ordenar, no?

    Yo solo quería decirle a uno de los Raúles que creo que me lo crucé hará dos semanas o tres... pero he estado bastante desconectado y apenas he entrado en el foro para nada. Digo crucé pq él bajaba y yo subía sufriendo un poco... eso que levantas la mirada y lo ves a tiro pasao...

    Para los demás, si salgo suele ser mas entre semana, por las tardes... a partir de ahora puede que también algún sábado por la mañana pero sin madrugones, jeje... vivo entre Gavà-Viladecans

    Intentaré estar pendiente del hilo, pero últimamente voy mas liadete...

    Este fin de semana he estado explorando un poco mejor la zona de la font del ferro y he descubierto (para mi... claro...) dos trialeras chulas que se pueden hacer rápidamente en una hora desde que sales de casa y vuelves, he estado entretenido descubriendo caminillos nuevos, ya estaba cansado de lo de siempre.

    pd: me gusta salir de buen rollo, sin prisas para subir, para pasar un rato agradable, por lo que no me van los postureos ni cosas parecidas... ;)
     
  10. Ivantad

    Ivantad Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vallirana (BCN)
    Tu horario es parecido al mío, si quieres/puedes podríamos salir algún día (parece que te esté pidiendo una cita...jajajajaja)

    Si organizais algo, como dais el aviso, por el foro o atraves de wasap??
     
  11. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.448
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Monguerland
    jejeje, si, cita a dos ruedas, jaja...

    De momento solo quedé con dos compañeros del foro y fue para el mismo día en el foro, con hora y punto de encuentro es suficiente.

    Lo que siendo de Vallirana estás un pelin lejillos para una salidilla rápida entre semana, no? O ahora vives por Gavà, etc? Yo por el horario no puedo aspirar entre semana a mucho mas que hacer algo cerca del pueblo, mas ahora que oscurece antes.

    Ya dirás ;)
     
  12. rauliko

    rauliko Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Viladecans
    Hola Dusted pues si era un Domingo sería yo, pena que no te reconociera porque soy de saludar a todo dios que me cruzo.
    Lástima que no coincidamos en horarios para quedar con continuidad.
    Un saludo.
     
  13. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.448
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Monguerland
    Buenas Raül! no me acuerdo que día era la verdad, últimamente no tengo mucha continuidad saliendo y tengo lagunas mentales... jaja... No te preocupes, era una parte con cortados, ya por can Trias y había que estar pendiente del suelo, normal que te viera a toro pasado y tu no a mi.

    Esta tarde es posible que salga un ratillo, según como vaya el día, si te apetece y te va bien vente y te enseño un par de trialerillas nuevas que encontré el otro día, aunque puede que ya las conozcas. El que por lo que he visto en Strava sí que las conoce es RBS ;)
     
  14. Ivantad

    Ivantad Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vallirana (BCN)

    Por vivir en Vallirana no hay problema, trabajo al lado de Bellvitge y acabo a las 15:00, asi que me podria llevar la ebike y a las 15:30 ya estoy por la zona.;)
     
  15. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.448
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Monguerland
    Uy, si vienes con ebike te vas a aburrir conmigo, soy lento subiendo...

    Hoy tengo pensado salir un ratillo a estirar las piernas y hacer un par de senderillos de bajada, si te animas, calculo que sobre las 18-18:15 estaré en la entrada de Can Trias, en Viladecans, si te animas te paso la coordenada exacta.

    Voy a pachanguear eh ;)
     
  16. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.448
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Monguerland
  17. Ivantad

    Ivantad Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vallirana (BCN)
    Tenía pensado esta tarde ir a la tienda TBV, a por un casco desmontable.
    Si quieres la proxima semana hacemos una salidita y asi veo algo de esa zona.
    Por laa ebike no te preocupes, subo al ritmo que haga falta, no hay prisas;)
     
  18. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.448
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Monguerland
    Claro hombre, eso está hecho :)
     
  19. RBS78

    RBS78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    366
    Holaa, es aquí donde vamos a parar los desperdigaos?
    Yo vivo al pie de collserola suroeste, pero lo tengo muy mamado ya y de vez en cuando me dejo caer por vuestros lares. Ya va tocando una.
    Tenéis prevista alguna quedada inminente? Si no es muy temprano contad conmigo.
    Pero eso de enduro... lo mío sería "end-blando" más bien, o ni eso. Me cuesta subir, pero acabo subiendo. Eso sí, luego la bajada ha de compensarlo.
    Y si queréis organizar una por collserola como ya comenté con @Dusted, yo os guío jóvenes padawans.
    Saludos,
     
  20. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.448
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Monguerland
    No seas tan humilde RBS, que anda que no subes y bajas bien! tu Strava me lo chiva todo, jajajajaa...

    Pues puede que la semana que viene echemos un ratillo de no mas de una hora, propongo mismo punto de encuentro que la otra vez, sobre las 6 de la tarde, antes no puedo llegar...

    Para Collserola tendría que esperar mas adelante con dias de vacaciones o quizás un sábado bien planeao, mes es mas dificil...

    saludos!
     

Compartir esta página