gente que mida 1.90 y lleve la L cannondale.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pak, 27 Oct 2005.

  1. pak

    pak Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, buenas a todos, querisa saber si alguno de vosotros lleva la talla L (20 en canondale), mi tendero es la que me ha aconsejado (y pedio),haciendo lo de la entrepierna me sale que me ira bien pero ¡ ESTOY HECHO UN LIO ! la bici que llevo ahora es una scot tampico en talla xl y me esta grande pero ,....... bueno decirme algo gracias.
     
  2. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    hola, yo mido un poco mas (2,03) y en Cannondale siempre he usado talla XL (dependiendo del modelo 20´o 21´) y creo que para ti iría perfecto. Jugando con distintas medidas de tija y potencia encontrarias la posicion ideal para ti.
     
  3. Laro

    Laro Novato

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander-Cantabria
    Pues me parece pequea para tí.Yo tengo una Jekill en talla L y mido 1,80 y te aseguro que no me está grande.
     
  4. pak

    pak Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdona, no te he entendido bien, (por cierto menudo pivot stas hecho) te refieres que la talla L la puedo amoldar perfectamente a mi, o piensas que debo recurrir a la XL, aunque ya es tarde estoy esperando que llegue mi scalpel en talla l
     
  5. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    lo que queria decirte es que creo que para ti la talla perfecta es la XL, por que a mi me venia un poco pequeña. Creo que la L te ve a venir bastante justa, y tendras que jugar con una potencia bastante larga 120-130 mm y tija bastante larga 400mm y con retraso.
     


  6. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    yo creo q puedes llevar las dos tallas y lo q tienes q mirar es el tubo horizontal, q es el q te marcará lo estirao q vas a ir. las cannondales son más largas q altas, por eso a lo mejor la L te va justa de alto pero perfecta de largo. además con la L puedes pillar una potencia más larga, pero si pillas la XL y te queda larga no puedes solucionar el problema.
     
  7. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Yo prophet 1000 2006 1,90 de estatura y talla XL. En la tienda tambien pensaron que me valdría una L pero despues de montarme allí en una llegamos a la conclusión que no, la potencia lo remedias pero lo de la tija buffff es mucha tija fuera. No se, sí tu te ves bien es lo más importante.
     
  8. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    Pues yo mido 1,92 y he tenido la jekyll en talla L. a mi me venia bien, pero cada uno es diferente y depende de que tamanyo de brazos y piernas gastes. En principio yo la encontraba muy comoda. Aqui te dejo unas imagenes para que veas como quedaba de geometria:

    Por cierto, el amortiguador lo tenia puesto en la posicion mas XC que permitia
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    la L en cannondale no es una 20, es una 19 como muchas marcas. sino mira otra marca en talla L veras como ace 48cm d tubo vertical, yo no se xo mido 1.90 y con la tija d 40 a tope arriva aun qepo xk la uso para free, xo la d rally me e pillado en XL
     
  10. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    La Scalpel en talla L hace 22" (559 en el tubo del sillín y 24.5" (623) de tuvo horizontal.
    Yo creo que te ira bien, pero si quieres ir más estirado la XL tiene la misma longitud de tubo de sillin y 25.5" (648 de tubo horizontal.
    Lo puedes ver en:
    http://es.cannondale.com/bikes/06/geo-4.html

    Compara estas medidas con tu bici actual y decide.
    Un saludo.
     
  11. pak

    pak Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, me has dejao mas tranquilo
     
  12. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Efectivamente, yo también llevaría la L en Cannondale. Acabo de estudiarme toda la documentación que ha caido en mis manos sobre tallas de bicis pq acabo de comprar una Stumpy. Mido 1.88 y 93 de entrepierna y compré la XL en Specialized pq la L es mas pequeña en todo que mi 20” actual de Kona. Viendo la geometría de la tuya, hubiese cogido la L sin dudarlo. Las tallas son realmente grandes en Cannondale y a no ser que tengas unos brazos como los de “Maguila Gorila” pillaría la L

    Un saludo
     

Compartir esta página