Geocaching

Tema en 'GPS' iniciado por madjh, 20 Mar 2007.

  1. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.496
    Me Gusta recibidos:
    673
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Je! me estoy aburriendo como una ostra y mira por donde he entrado en geocaching.com. No se muy bien de que va el tema y tardaré en saberlo porque no hay nada en la zona de Asturias que estoy ( Tapia de Casariego) y porque no me deja hacerme una cuenta esa pg web. En burgos hay alguno que si podria llegar.

    ¿Alguno se dedica a esto?. A ver de que va.
     
  2. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    El geocaching es un juego/deporte que se basa en la localización de un tesoro a través de coordenadas, usando para ello un GPS.

    Yo tengo escondido tres geocachés. Genero una página web donde pongo las coordenadas y alguna pista, así como un poco de su historia, y tu, como jugador, cojes las coordenadas y lo buscas. Una vez que lo encuentras, abres el tesoro, recojes uno de los objetos que más te guste y a cambio dejas otro para los futuros visitantes.

    Es un juego muy adictivo y divertido, te recomiendo que lo pruebes. Los míos los puedes consultar desde ESTE LINK, aunque te van a pillar algo lejos...

    Puedes acceder al foro de Geocaching desde ESTE OTRO LINK.

    La verdad es que Asturias está algo "decadente" en lo que a geocachés se refiere. El más cercano a tu domicilio es ESTE. Te separan unos 45km. en línea recta...
     
  3. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.496
    Me Gusta recibidos:
    673
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Sí, ese geocache Asturiano le he visto, pero no me deja bajar los datos porque no funciona el alta de nuevo usuario(el nick será este, madjh evidentemente)

    El de Burgos, de la demanda, me pilla en las rutas bicicleteras (salen unos cuantos Km pero se puede hacer desde la capital).

    Podriamos formar una especie de club o algo entre foreros a ver si nos enganchamos.
     
  4. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Yo lo parctico a veces y he puesto un caché cerca de mi casa. Ya lo han visitado tres geocachers (es en la costa de lugo) así que a los asturianos os pilla cerca.

    www.geocaching-hispano.com

    Un saludo
     
  5. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    ¿Cual es?
     

  6. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    El de pozo de A ferida, nombre de usuario Nekanea (es mi hermana)

    Código: CGY7RK
     

Compartir esta página