Geometria de giant faith????

Tema en 'DownHill' iniciado por losada, 24 Jul 2006.

  1. losada

    losada losada

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambados (pontevedra)
    Alguien sabe la geometria y los precios de los giant faith??? en talla S.saludos
    LOSADA
     
  2. "YO"

    "YO" Invitado

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    0
    los precios son 1799-2990-3990 respectivamente geometrias no se
     
  3. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    la geometria?? explicate porfavor
    es sistema maertro, las bieletas se le pueden poner inversas a como vienen entonces la horquilla te queda con un super lanzamiento es cuestion de gustos aparte de eso que mas quieres saber de la geometria??
     
  4. "YO"

    "YO" Invitado

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke quieres decir con lo de invertir las bieletas ? se hace para cambiar la geometria? para poner el angulo de direccion mas avierto para dh y mas cerrado para free? perdon por las preguntas pero me interesa el tema
     
  5. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    imaginate que esto es la bieleta ----> (no es asi pero es por ponerte un ejemplo) pues la pones asi: <---- y te cambia el angulo de direccion para dh con mas lanzamiento o freeride con menos lanzamiento, es una pasada esa bici va muy bien
     

  6. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te digo si va bien esa bici, desde que la probe me enamore i eso que estoy supercontento con la mia, si un dia vuelvo de aqui a un año en dh, me miraria giant XD funcionan muy bien
     
  7. losada

    losada losada

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambados (pontevedra)
    a la geometria me refiero a las medidas de la bici... y el precio me referia al cuadro solo.saludos
    LOSADA
     
  8. roberyz

    roberyz Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    fene
    hola yo tengo una faith 3 y te puedo decir que va como un tiro. antes tenia una msc 2004 y te digo que no hay color, no parece que pese casi 20kg se hace ligerisima tanto en pedaleo como en agilidad y el maestro funciona de maravilla sobretodo en frenadas rizadas ya que absorbe muy bien y no se descoloca la bici de atras y eso que aun no solto el amortiguador ya que hay que darles bastantes horas de uso para que funcionen bien. del precio genial ya que 2200 bici completa me parece mas que razonable teniendo en cuenta que no tiene mucho que embidiar a las top dh, por algo gano el mundial junior el año pasado. un saludo.
     
  9. losada

    losada losada

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambados (pontevedra)
    Pero alguien sabe cuanto vale el cuadro del giant????.saludos
    LOSADA
     
  10. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    aber si te sirve
     

    Adjuntos:

    • f5_3.JPG
      f5_3.JPG
      Tamaño de archivo:
      31,2 KB
      Visitas:
      57
  11. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Las que ha puesto aaron biker son las oficiales,que salen en la web de giant. En el mundo de la mountain bike,cuando la probaron, dicen que tiene 65º de dirección .... no sé, yo me creo más que sean los que dicen los de la revista...de hecho yo ahora la llevo con una z150 que la amorra un poco y aún así queda poco vertical..... tiene una geometría muy acertada,estable y manejable a la vez, hay que probarla para apreciar sus virtudes. Aunque es importante, piensa que hay muchas cosas que influyen en el comportamiento, no solo las geometrías, eso te da alguna idea pero poco más.
    Un saludo.A10.
     

Compartir esta página