geometria de mi bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Isandias, 20 Oct 2004.

  1. Isandias

    Isandias Isandiascitos

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Almonacid de Zorita
    pos a ver, no se si esto deberia ir en el foro de mecanica o en general o donde, si no va aqui....... pues que algun moderador amablemente me informe de cual seria su sitio correcto y lo mueva o lo muevo yo, que no se por cierto.
    Bueno, al lio, resulta que mi bici ( scott high octane) trae una pieza tipo tuvo deforme ( os pondre alguna foto en cuanto pueda) en la pipa de direccion y eso si se gira hacia un lao me da +1 grado en la horquilla o -1 grado en la horquilla. E tao enreando y lo que hace es echar hacia delante o hacia atras la horquilla, y me gustaria saber, cual seria la mejor posicion???, no se si me e explicao bien , si no lo entendeis os intento pone un dibujo o algo porque es algo raro la verda.
     
  2. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, lo q tu llamas echar la horquilla mas para detrás es hacer a la bici mas agil y rapida de reacciones, pero perderán en estabilidad a altas velocidades, y lo q tu llamas echar la horquilla para alante es tumbar mas el angulo de direccion haciendola mas estable y todo lo contrario q en la otra posición, lo mejor es q pruebes y te quedes con la q mas te guste :wink:
     

Compartir esta página