Geometrias varias

Tema en 'General' iniciado por chimpomtb, 5 Nov 2006.

  1. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Hola a todos, acabo de leer la entrevista de Solo Bici al ingeniero de Scott Usa, y cuado le preguntan por la geometría de las genius, es curioso lo que responde:
    Solo Bici: "¿Pero realmente piensas que las Genius necesitan una nueva geometría?
    Peter Denk:"Si, TODOS LO SABEMOS. En el caso del aluminio sería más fácil hacer modificaciones, en el caso del carbono sería más complejo por el tema de que los cuadros se hacen con moldes, etc"


    Otra que me llama la atención:
    SB: "Te parece que el concepto del modelo..parrafo de pregunta largo)......un mayor desarrollo?
    PD: "Sí, muchas veces he pensado en ello.Quizás si........(parrafo de contestación largo)..... Y respecto a la segunda pregunta, siempre he dicho que ya sea una moto, un coche, una bicicleta o lo que sea, la primera versión de todas....en fin...seguro QUE TIENE ALGUN PROBLEMA,( o algunos). Mira....(parrafada sobre su nueva moto de trail)...SE SUELE DECIR QUE ES MEJOR NO COMPRARSE UN NUEVO PRODUCTO EL PRIMER AÑO QUE SALE AL MERCADO....."

    Y digo yo:
    ¿por que nos METEN POR LOS OJOS las novedades GEOMÉTRICAS DE LAS BICIS si saben que no son correctas....?
    ¿por qué nos VENDEN LOS PRODUCTOS NUEVOS COMO SEA, A UNOS PRECIOS ESTRATOSFÉRICOS, SI NO LO TIENEN REALMENTE PROBADOS?

    Ya me diréis que os parece.
    Saludos
     
  2. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Pues facil, porque el ingeniero igual no querria sacarlos, pero la empresa que le paga si....
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pero si sobre geometrías ya está todo inventado y desde hace ya mucho tiempo. Otra cosa es que de vez en cuando algún fabricante nos quiera decir que ha decubierto las medidas que lo van a revolucionar todo prometiendo grandes virtudes en el descubrimiento de la combinación de las nuevas medidas decubiertas por él. Yo creo que el fondo hay más de querer presentar algo novedoso y diferente que una avance real y efectivo. De todas maneras, también pienso que entra dentro de una normalidad que los productos por los años se vayan mejorando y perfeccionando en función de la respuesta de la gente, creo que es una evolución bastante lógica.
     

Compartir esta página