Ghost Lector 6

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zuluito, 13 May 2017.

  1. zuluito

    zuluito Novato

    Registrado:
    22 Abr 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Punta Umbría (Huelva)
    Hola amigos foreros:

    Busco información acerca del peso de algunos componentes de mi Ghost Lector 6 como són la potencia, la tija y el manillar.
    quiero cambiarlos y necesito saberlo no vaya a ser que gane poco ó no gane en el cambio.
    Otra cosa acerca de los componentes de carbono que tengan un precio adsequible pero que sean fiables. Se oye tanto hablar de roturas que no me fio mucho.
    Quizas aluminio ligero como kcnc?
     
  2. ColetasSoft

    ColetasSoft Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    Te aviso que una cosa es peso real y otra lo que dicen los fabricantes que pesan los componentes. Y a veces las diferencias son grandes.

    Me refiero a que si alguien te dice el peso, de la potencia por decir algo, y resulta que son 300g y te compras una de 200g según el fabricante, igual son 250g reales.

    Por otro lado, tampoco das detalles sobre las piezas que quieres cambiar, y por ejemplo las potencias y tijas son piezas con "tallas" y varía el peso según tamaño (cosa que además aprovechan los fabricantes para poner el peso más favorable, que normalmente corresponde al tamaño más pequeño).

    Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk
     
  3. zuluito

    zuluito Novato

    Registrado:
    22 Abr 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Punta Umbría (Huelva)
    Lo que puedo decirte es que la bici es talla M. La potencia es de 80 mm y los demás, creo que es igual a todas las tallas.
     

Compartir esta página