Ghost SL AMR X 8 LC 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por Shikoku, 5 Nov 2016.

  1. Shikoku

    Shikoku Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    890
    Ubicación:
    Sant celoni
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 5 Nov 2016
  2. Lucas A B

    Lucas A B Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    De esta nueva hornada de bicis Ghost ya se hablo y tenian una con pinion bastante interesante... A mi personalmente me gusta y tienen muy buena pinta... igual me daria mas seguridad que fueran mas lanzadas de direcion sobre 66º pero bueno. La que me gusta a mi personalmente es la 29er http://www.ghost-bikes.com/en/bikes/fully/bikepage/ghostbike/bikes/Details//sl-amr-x-9-lc/ aunque por 3500 que vale me inclinaria por algo a la carta y solo me la compraria de encontrarla con un gran dto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón
    Pepinos! Me tiran mucho... pero el angulo de direccion en las 27.5 de 67-66.5 y los tubos de sillin a 73º me echan pa atras tambien ya que si quieres abrir la direccion con un angleset el tubo sillin se va a tumbar tambien cosa que no es buena, luego tambien el pedaleo que fallan bastante en ese apartado ya que abria que tirar de palanca
    http://linkagedesign.blogspot.com.es/2015/12/ghost-slamr-x-275-2016.html
    Por lo demas..diseños,precios y la independencia de la suspension en frenadas me encantan! Hay un chico en el censo Ghost que se pillo la tope de gama de carbono en 27.5 el otro dia haber si pone la sensaciones que le esta dando la burra...
    http://www.foromtb.com/threads/censo-de-bicicletas-ghost.180936/page-314
    La verdad que me encantaria poder probar una para ver que tal van fuera del papel
     
  4. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón
    Mira esta que montaje con fox 36 por el mismo precio...
    http://www.ghost-bikes.com/en/bikes/fully/bikepage/ghostbike/bikes/Details//fr-amr-8-lc/
    [​IMG]
    [​IMG]
    Metiendole un 10% de tarifa que es lo que suelen meter las tiendas queda en 3200€ y teniendo la tienda pa reclamar garantias etc...ese montaje por ese precio esta muy bien
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Nov 2016
  5. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón
    Las 29" brutales ya mas equilibradas con 67º y la geometrias de reach stach WB etc.. muy buenas
     

  6. Shikoku

    Shikoku Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    890
    Ubicación:
    Sant celoni
  7. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    2.880
    Esta última es 150/140 en 29 y me parece un super precio más el posible descuento que puedas sacar en tienda.

    Buenas suspensiones y material para usar en la montaña ¿una bici razonable calidad/precio? Pues quizás si...a mí me gustaría mucho probarla, tiene pinta de bici muy rápida
     
  8. Lucas A B

    Lucas A B Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2013
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Brutales si... pero un poco pesadas, 14,5kg con pedales creo recordar segun una prueba que vi en una web alemana. Esperaba menos peso de una bici con 1x11 y cuadro de carbono...¡Si mi antigua commencal meta29 pesaba un poco menos! y eso que el cuadro era un yunque.
    A mi me mola mucho y cuando pienso en pillar una 29er la tengo en mente pero tendria que tener un buen descuento para decantarme por ella, por el mismo precio me monto una cotic de acero y pesara lo mismo.
     
  9. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Bueno pues... refloto este post, porque yo he pillado la
    Sl Amr 9 LC 29.
    Es decir, la de 29 brutota, con el canecreek de muelle y demas pesca.
    Semana 12 es la clave (ya esta a la vuelta de la esquina).
    Ya subire alguna fotillo y las impresiones, tengo el material ya para darle un toque mas bruto y personal, y a tirar millas!
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  10. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón
    Menudo pepinakoo Polete, ya pondras sensaciones etc...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Pues mis sensaciones seran iguales que con las otras... porque soy un paquete, asi que iba lento con las demas, y con esta... igual. jajajja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. skipy888

    skipy888 the master

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    29
    Que poca información hay sobre estas bikes con la buena pinta que tienen, sobre todo las fr amr...
     
  13. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    8.344
    Me Gusta recibidos:
    3.492
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Estare atento a tus impresiones...
    Viniendo de las maquinas que vienes...
    ;););)
     
  14. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón
    No sera pa tantoo ;):), seguro que tienes mucho para aportar
     
  15. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Pues que sera muy amarilla parece... y el resto, pues igual que las otras jajaja, vere a ver como de paquete me siento encima de ella.
    Cierto es que de la Carbine a la Trailfox, note como si la trailfox me cayera como un guante y me senti mas confiado con ella. Va a ser un rival dificil a batir. Lastima tener que haberla quitado por fuerzas de causa mayor, para mi era la bici perfecta. Polivalencia, y bruta. Esta apunta muy bien.
    De primeras le sacare la horquilla a 160mm (viene a 150) y le colocare un angle set +0.5º para corregir el aumento de altura del pedalier y hacerla algo mas cañera. A partir de ahi veremos que tal con el muelle.
    Segun Ghost pesa 13.75kg de serie. Contando con el muelle, con cubiertas de verdad (viene con las Schwalbe Magic Mary y Hans Dampf anti balas reforzadisimas) de que vale 3600€ no me parece mal peso. Ayer vi que la Yeti Sb6c con eagle esta por encima segun datos de la propia yeti.

    Ghost, como otras muchas marcas, tiene poca difusion a nivel publicitario en españa. Las revistas siempre prueban las mismas marcas y estas pasan un tanto desapercibidas.
    Que va que va, no te creas... Yo soy experto en llegar cuando el resto esta hasta las narices de esperar jajajja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. xaviromero76

    xaviromero76 Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2014
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    22
    Muy buenas,

    Me he comprado hace poco la Ghost AMFR5 2016 y estoy encantado con ella.
     
  17. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Pues ponte alguna foto de ella!
     
  18. Cabanelas

    Cabanelas Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Vigo
    Yo puedo hablar de la Fr Amr 8. No la tengo yo, pero si un primo. Yo la he probado un poco lo que pasa que no es mi talla y es dificil sacar conclusiones.
    Pero por lo que el cuenta, es una bici muy muy guapa bajando, se adapto muy bien a ella, venia de una ghost kato fs que es una 130/130.
    La bici le responde muy bien, selo come todo ese muelle tanto subiendo como bajando (eso si lo he notado hasta yo). en este caso la bici baja como un DH pero sube como una enduro. Es perezosa, dejo el plato de serie y puso el sunrace de 46 detras negro (muy chulo) y comenta que le cuesta subir, cosa que corroboro, no es que sea un martirio pero si que no es un pedaleo fluido. En lo que yo note es que cando empiezas a hacer fuerza en el pedal hacia abajo, el primer cachito da sensacion de ir lastrado (puede ser la high roller que puso detras, que lastra o que todavia no tiene bien ajustado el amorto y el muelle).
    Por lo demas esta super encatado con la bici, super bien equipada, buenos acabados y una belleza de bici
     
  19. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    De que bici viene?
    Hombre, aun no se ha inventado una bici que baje como un Dh y suba como una Xc.
    Siendo la bici que es, con 170/160mm si viene de algo menos bestia, es normal que note que va lastrado.
     
  20. Cabanelas

    Cabanelas Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Vigo
    tenia la kato fs 8 de 2015.
    al final el tio esta como un toro y sube igual que antes pero le cuesta mas y lo poco que la probe yo tambien noto que no tiene un pedaleo fluido pero, que ya digo que no es mi talla, mido 1,90 practicamente y el lleva una que parece echa a escala 1:2. Por que es talla S y ya el cuadro es diferente a las otras.
    pero en terminos generales, la bici es para lo que es, bajar muy rapido, que lo hace y muy bien, y subir de charla con los amigo, que tambien lo hace
     

Compartir esta página