Ghost SL AMR X 8 LC 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por Shikoku, 5 Nov 2016.

  1. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Entonces viene a ser un poco normal jejejjee que note diferencia.
     
  2. Lavall

    Lavall Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    114
    @Shikoku por que no canvias el titulo para englobar tanto las SL AMR como las FR AMR, las Riot o las Pathriot?? Si te parece bien, por supuesto. Dado que no hay muchos con Ghost, seria una buena manera de agruparnos un poco

    Por mi parte hoy he encargado la FR AMR 6 con fecha de entrega a finales de Abril... que nervios jejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Cabanelas

    Cabanelas Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Vigo
    apoyo la idea, yo tengo una kato fs 7 de 2015, pero en un futuro, no se si lejano o cercano mi idea es cambiarla por otra ghost, ya sea fr amr o hr amr
     
  4. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón
    Fotos y sensaciones cuando lleguee!!
     
  5. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Buenas!
    A ver una pequeña opinion.

    Me han avisado que la produccion de la bicicleta que tenia pedida, viene con retraso, de la semana 12, se ha retrasado a la 17, algo mas de un mes (seria finales de abril)

    La verdad es que la bici me gusta mucho, pero ya llevaba tiempo comiendome las uñas esperando, y echar otro mes mas me ha caido como un jarro de agua fria.
    Me han ofrecido, al mismo precio practicamente el modelo PathRiot 8 Lc de la gama 2016
    [​IMG]
    Viene en fullcarbono, con Full x01, pero el amortiguador no me gusta en exceso (me habia hecho a la idea de probar uno de muelle) y la horquilla me da igual ya que la unica diferencia del año pasado a este es el color de las barras. Y bueno es 27.5.

    Estoy un poco a la disyuntiva sobre que hacer... que opinais?
     
  6. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón
    Si te tira mucho la otra yo esperaria...un mes pasa volando y luego te podrias arrepentir
     
  7. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Esta el montaje yo creo que es algo mejor en transmision y Full Carbono.
    Pero la otra me llama mas esteticamente, y viene al dia de todo, ejes boost delante y detras, amortiguador metrico. Que sera una chorrada, pero estara al dia de toda "novedad"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Cabanelas

    Cabanelas Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Vigo
    es una decision complicada, para mi la parte clave va a ser el amorto, ya que la trasmision no te va a fallar sea una o la otra, quiza a la hora de cambiarla por desgaste si que lo vas a notar. La estetica tambien influye, todo nos estra por los ojos.
     
  9. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Yo creo que esperare... Aunque del sistema de la PathRiot, el RiotLink este he leido bastante cosas buenas.
     
  10. radman

    radman Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2014
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    37
    Buenas tardes.
    Yo no esperarìa ni media. Aprovechando el precio y que este año lleva lo mismo......iba a coger la Pathriot 10 pero, demasiada diferencia en €€.
    Esta semana que han traìdo exacatamene esa, la PathRiot 8 y acabamos de llegar de la salida endurera.
    Tras los pretinentes ajustes personales de suspensiones, alturas, anchuras, etc....a disfrutar.
    Subida-Bajada al monte Gorbea en Alava (ver wikiloc ) ruta que anteriormente hicimos con una Epic, bien...pero ESTO es otra dimensiòn.
    Esto si que es bajar a sacoooooooooo.........pffff
    Es grande pero no da sensaciòn de llevar un caballo, con algùn cambio de los componentes originales està en 10.75Kg y tiene suficiente
    aplomo. Muuuuuy manejable, muy buena absorciòn esos 170mm delanteros. Asì como en tu caso prefiero mejor sensacion de horquilla
    que de amortiguaciòn.....cuestiòn personal supongo.
    Y muuuucho hay que darle para desgastar ese amortiguador. En cualquier caso espero hacerlo. Luego ya le pongo el de muelle.
    Buenas bajadas a todos.
    sAlud
     
  11. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    A ver, yo tuve la cagua lector de 2012, que estéticamente era lo mejor que había visto jamás. Subía bien y para abajo era hiperestable y muy rápida, tan solo podría decir que no es todo lo sensible de una spec enduro, pero es de lo mejor que he tenido, y esta tiene que ser la caña.
    http://www.ghost-bikes.com/bikes/fully/bike/pathriot-10-uc/
    Algo cara pero es una gran opción a otras casi iguales y no digo más jijijijiij
     
  12. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Esa bici es brutal, mejor precio que la competencia, y dificilmente mejorable con nada.
    Viene hasta con ruedas tune de carbono.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    La de gama 2016 dices? Ponte una foto para verla en directo!
     
  14. radman

    radman Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2014
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    37
    Hola.
    Ya la limpio despuès de la salida de mañana y le hago unas fotacas chulas.
    Y ya que me lo han preguntado por mp.....3200 euracos.
    SAlud
     
  15. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Poco mas o menos, el mismo precio que me han dado a mi.
     
  16. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    178
    En serio 10,75 Kg la Pathriot 8 del 2016? Que le habéis puesto y quitado para conseguir ese pedazo de peso? Que lujo
     
  17. radman

    radman Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2014
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    37
    IMG_4747.JPG
    Hoola.
    Está sin los cambios mayores, solo las cubiertas.
    Hemos puesto bielas specialized sworks, llantas de carbono, unos discos Ashima float sillin toupé sworks y ya...Tengonpir ahí un manillar algo más ligero pero es que el que viene de aluminio es una pasada.
    A ver si suben las fotos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    178
    Qué talla es? Porque a mi me dijeron que talla s no había... Pero sino me pongo y la busco de nuevo, que por geometría me gusta bastante esa talla. Es una "S" larguita como me gusta a mí pero sin llegar a ser como una Mondraker.
     
  19. radman

    radman Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2014
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    37
    Holas.
    Talla M.
    Yo mido 175 y me parece un elefante de grande. Pero está al limite hacia arriba. Una S me habria venido pintada. Pero la idea es que la use mayormente mi hijo. Un " Conan" de 1'80 y ha bajado esta mañana con ella como si fuera de juguete. Hacia mal tiempo, pero un dia bueno.....ni lo veo por donde pasa.
    Si tengo que decir que me parece enorme, Al lado de una Epic que es la que uso.... pero se maneja muy bien.
    Se la ha llevado, así que sólo tengo la sensación de este fin de semana habrá que esperar al siguiente para volver a probar.
    pero estoy como
    me guste y haya una PathRiot 10 del año pasado, a justiprecio,la semana que viene, la combio por la Epic una temporada.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Pepinazo, me acabas de volver a meter la duda en el cuerpo jaja
     

Compartir esta página