GIANT ANTHEM EVO I....... DOBLE SUB 10..... y bajando.....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zoombiker27, 14 Ene 2007.

  1. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    lo bueno de las limelight viejas es que pesan menos de 330gr, para conseguir un peso así con unas NoTubes te tienes que poner a buscar unas ZTR335, que además de ser difíciles de conseguir no me fio del metodo como las hacen(baño en sosa caustica para perder material y reanodizado), a ver si las llantas ZTR295 (cuando las saquen) son totalmente nuevas o usan el mismo método.
     
  2. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    y las limelight tienen ojales...
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Bueno un par de pinceladas xd

    Los coches de Rally llevan llantas de Magnesio.

    Y los F1 no llevan de carbono porque estan prohibidas (por el precio)

    Pero esto son bicis yno se puede comparar (como el recurrente tema frenos de carbono)
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ******, me havia perdido el post jummm que malos soy y nadie me ha avisado... preciosa, ya habia visto algo pero el post al detalle no, preciosa tio, como esta lo de esas ruedas?¿ y por dios esas bielas se merecen otros platos jeje. Felicidades. De paso te remonto el post xd.
     
  5. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Que bonita es...casi tanto como la intense.
     
  6. pirawista88

    pirawista88 Novato

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Na llosa'l basniu
    Estar esta preciosa, pero con too lo blanco que lleva veras luego que guarrada
     
  7. nemes1s

    nemes1s Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy, muy guapa...

    Por curiosidad ¿de cuánto es la potencia?

    Salu2
     
  8. ANTONIO_GIANT_TRANCE

    ANTONIO_GIANT_TRANCE Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell
    DIOS MIOOOOOO!!!!!! felicidades vaya makina
     
  9. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Hola, felicidades por tu bici que es un auténtico pepino.
    no se si te lo habrán comentado ya porque no me he leido todo el post, pero la abrazadera del sillín la tienes puesta al revés. La ranura del cuadro debe coincidir con la ranura de la abrazadera.
    Saludos
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Matximbrat en teoría va así como tú dices, pero mucha gente la pone al revés porque así se ejerce menos fuerza y no cascas las tijas de carbono.

    Un saludo.
     
  11. pablitocrew

    pablitocrew Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.095
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Zaragoza
    El peso ese es seguro???yo tengo el mismo cuadro, misma horquilla, misma tija, sillin de 104 gr spednelle y monto xtr completo (ruedas, bujes, cambios, frenos,etc...)y me da un peso de 11400. Puede ser??pienso que la diferencia podria estar en las ruedas, monto cubierta maxxis larsen
    saludos
     
  12. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    A esta "cacharra" :mrgreen: le faltan un par de detalles...;-)
     
  13. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    La potencia es de 110mm*31.8.... aunque en breve cambiará!!!

    Toda la razón: Es por el posible guillotinamiento de la tija de sillín de carbono (y hablo por experiencia, me he cargado una tja así)


    Pues no sé decirte, el peso es obtenido a través de la suma de todos los pesos de cada componente en báscula digital (pesados por mí con medias y fotos de todo ello) en tabla excel. cuando llegue la báscula del chino, veremos si se aproxima o no...... jejejejeje

    sssshhhhhhh, calla!!!!!

    Salu2
     
  14. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    amoave...

    me surgen las dudas. es una talla 18, no? que pesa amortiguador incluido? son colores de "españa"? o extranjeros?. el spv del manitou es eficaz? supongo que se lo podrá meter un dt swiss... pero si es de 90, lo dudo... no?

    dime lo que sea. gracias.
     
  15. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    la verdad que me encanta, ese giant es un verdadero pepino, yo seguramente si hubiera buscado un poco más antes de comprar mi fuel hubiera pillado un anthem
     
  16. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Para mi gusto una de las mejores dobles de rally del momento, y además en esos colores me parece preciosa.
    Un saludo
     
  17. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Una pasada pero se pide la Báscula del chino plis.

    creo que anda mas cerca de los 11 que de los 10.
     
  18. XCProMD

    XCProMD Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    2
    Preciosa bici.

    El magnesio, efectivamente se usa en ruedas de cches de rallye.

    La diferencia, y la razón por la que es improbable que una llanta de magnesio funcione en una bici es que la llanta de un coche se consigue por forjado y la de una bici por trefilado y doblado, ademàs con un espesor muy pequeño de pared. El magnesio trabajado así es un material muy frágil y el mínimo golpe supone tal acumulación de fatiga que el fallo catastrófico es inevitable.
     
  19. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Si señor, da gusto leer explicaciones de tal calibre. Este foro es lo q tiene, q te sorprende casi todos los días.

    Saludos... y Pablo, di el peso y esas cositas q pregunta Kristian q parecen interesantes.
     
  20. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Ayer hable con Pablo y me comento q es el mejor sistema q ha probado y fijaros todas las bicis q ha tenido ya... (dice q el SPV funciona realmente de pm) Y si, la talla es una 18" y si los colores son los q se vendian en España, ahora ya no. En cuanto a lo del amortiguador de la Anthem, es de 165mm creo, si DT tiene alguno de 165mm, q lo tiene, lo podras poner sin problemas ;)
     

Compartir esta página