Giant anthem EVO II..... y bajando...... Despiece y pesos en pagina 1

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por zoombiker27, 7 May 2007.

  1. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    y yo q creía q ya tenía mi rigida super aligerada pq estaba en 9.7 y veo este pepino.... mae mia, Pablo estas loco!!!

    permanecemos a la espera de esas fotitos con calidad y la lista... q hay q verlo en detalle.

    saludos.
     
  2. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Preciosa un lujo de doble...tiene que ir como un misil...y el peso genial.Que la disfrutes.

    Un saludo
     
  3. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    :love Me he enamorao!!! preciosa la bicha y ligera ligera. A ver si puedes ponernos un despiece completo con los pesos de los componentes porque una doble de ese peso es para nota.

    Por cierto ese protector de vaina te va a durar blanco 0.1 segundos.
     
  4. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    LA bici impresionante.
     
  5. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    preciosa! y el peso simplemente increible!! Yo si me lo creo, ha puesto una foto de la báscula y todo, no creo que haya puesto otra bici para engañarnos........¿¿¿que mas hay que hacer en este foro para que la gente se lo crea??? Creo que zoombiker ya es bastante conocido por aqui,no creo que nos engañe. Beatnik, trekmania..........envidiosillos......jeje!!!
     
  6. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pues a mi me parece bastante creible.... teniend en cuenta las cosasqu veo en la foto y por el despiece....
     
  7. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Bueno, para los incrédulos y para los que no lo son, he puesto en la primera página, en formato zip, el despiece completo, con pesos tmados por mí en báscula digital (pesados tres veces y obteniendo las medias de esos pesos).

    Como podeis ver, la diferencia no ha sido tanta como yo mismo había puesto, pues solo han sido unos 35gr arriba abajo.

    Y digo esto por que hay alguno por ahí que no se lo cree, pues la bici fue pesada 7 veces, obteniendo en 5 de esas veces 9.52 y en dos 9.54, por ello puse la foto con este peso.

    Y efectivamente, como dice beatnik, no sé si las fotos son de la misma pesada, ya que en cada una de ellas le hice fotos a la báscula, para tener fiabilidad en ello.

    En cuanto pueda, pongo las fotos de las piezas en báscula, que creo que tengo casi todo en fotos (bueno, faltan algunas cosillas)....

    En cuanto al precio, pues como todo, no es excesivamente alto, teniendo en cuenta que casi todo es de segunda mano, y lo demás comprado en ebay con paciencia.

    Iré poco a poco contestando a todo lo que me vayais poniendo.

    Salu2 y gracias por los comentarios.
     
  8. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Tu como siempre tan positivo. Pues de verdad que es así, más sorprendido estoy yo, pero es lo que hay.
    Y lo mejor es que se va a aligerar todavía más....


    Si, es verdad, un pelín nerviosa siendo tan ligera....


    hablo contigo por privado, vemos como podemos quedar para montarla..

    No tanto dinero, compi, de verdad, pasa de 3000, eso seguro, pero no por mucho....

    Por ahora las ruedas bien, tengo que cambiar la llanta trasera, y tengo pedidas las cabecillas, va a ser ese el problema. Pero centrando de vez en cuando, son unas muy buenas ruedas.
    he salido dos veces con ellas, y son un cohete, que aceleración!!!!
    A ver siquedamos y la ves y te das una vueltica.

    No hay malos rollos, esto es un foro, siempre que haya respeto hay opinión.
    En la primera página he puesto el despiece, en cuanto pueda pongo fotos detalladas de la bike y de sus piezas. Aunque la tuya también es una mega light bike.....jejeje
     
  9. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Es cierto, la fox es pesada (1675gr incluyendo araña), y la tija pesa 200gr, pero mide 400mm. He puesto el despiece en la primera página, a ver ....
    Ahora, a seguir aligerando.

    Ruedas super king/kong, bjes tune, radios aerolite, llantas ztr 355 notubes disc, el precio a través del foro, menos de la mitad de lo que cuestan nuevas, y en un estado inmejorable (gracias, rapier)


    En la evo I estaba en 9985 o así, tengo que mirarlo, creo que lo tengo puesto en el post de mi firma, en cuanto a llegar, ya sabes, solo es cuestión de money y paciencia, como dijo alguno hace poco tiempo en el foro de light-bike.

    Gracias!!!!

    Mi madre es una santa.... jejejejejeje. A ver si adelgazamos la rígida.... jajajajajajaja..-

    Gracias a tí he conseguido parte del exito... ya te dije que cuando la presentara sería en condiciones, en el momento que pueda, (que será mañana), le haré unas fotos en su habitat.
     
  10. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    yo no es por polemizar pero el peso no me cuadra nada,yo tengo una rigida de carbono con un cuadro de 1290gr en bascula y los componentes perecidos incluso muchos mas ligeros y pesa 9.200 y su cuadro pesa 1100 gr mas que el mio a lo que hay que sumar el amortiguador que tampoco es una pluma.esa bascula....
    por cierto a mi las tune me han pesado sin cierres 1305 gr y creo que son las mismas bujes tune king kong con las ztr olimpic y dt aerolite
    saludos
     
  11. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Pues sí, estamos pensando en ello, pero no quiero perder fiabilidad. Se aceptan todo tipo de sugerencias.....

    Es un cohete!!!! De verdad, en el momento que pueda, fotos.


    Es cierto, se nota la horquilla en comparación con el resto, pero por ahora, no he encontrado ninguna igual, aunque pese más. Si le pusiera uan sid wc, la dejaría en 300gr menos, pero sería ingobernable para un tío de 85kg como yo.

    gracias por tu confianza!!! El despiece está puesto en la primera página, en formato zip.


    gracias, Enfermo. No tengo motivos para ello, sería engañarme a mi mismo.


    Lo tengo puesto en el despiece, pero sin nada, 2395gr en talla M.

    Cuando quieras, que con tu cuadro, mi bici bajaría de 9kg!!!!!!! jejejejeje

    Salu2
     
  12. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Pues que suerte tienes de encontrar tantos chollos,con lo que me gustan a mi esas ruedas pero se van mucho de precio...

    Bueno pues enhorabuena por el pepino y a ver los siguientes cambios.
     
  13. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Pues cuando quieras quedamos, que ya va siendo hora, que desde trabajamos juntos no hemos vuelto a salir!!!!

    Las fotos, mañana, con un poco de suerte, la lista está en la primera página...

    A ver que tal el tune, estaba contento con el toupe, pero seguro que le queda mejor a tu bici, por cierto, a ver si vemos esas foticos.... jejejeje

    Lo del protector lo sé, pero es que queda tan bonito.... y ligero.... bueno, se sustituye de vez en cuando y en paz.
    El despiece, en la página 1.

    GRACIAS.

    Gracias, compi, tampoco envidiosillos, como he dicho, esto es un foro, con respeto todo se puede decir, algunos lo hacen y otros han tenido que aprender a hacerlo.... Gracias por el comentario, la bici es un misil, de verdad, cualquier insinuación y se te va de las manos... buffff...

    He puesto el despiece en la pagina 1, en el momento que tenga más fotos, laspongo, hasta mañana va a ser que no.....

    salu2
     
  14. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Te gusta mejor esta foto???

    Es de la primera pesada, de la misma que la foto inicial de la bici.

    Salu2

    P.D Es que no se puede dudar.... puede resultar molesto.....
     

    Adjuntos:

  15. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puf..Se sale tioooooo! Me encanta! felicidades!
     
  16. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Chincha chincha te he pillado :meparto. Por cierto salvo el cuadro el resto me encanta enhorabuena.
     
  17. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esto un SSD carbon?
     
  18. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Zoom...yo tambien quiero verla...habrá que hacer Kdd light ?? :wink:

    Enorabuena...y madre madre....Tan light...que casi vete pensando en un Spark..jeje
     
  19. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo lo de la Spark no compro, me gusta mas la Anthem.
     
  20. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Enorabuena...y madre madre....Tan light...que casi vete pensando en un Spark..jeje[/QUOTE]

    Si pero que le cambie el amortiguador.
     

Compartir esta página