wenas pues me gustaria que me dijeseis un poko como va es esta bici y que tal es y si noes mucho pedir tbn el precio Gracias
La bike cuesta 2500eu la versión cara. El cuadro lo vendían en el foro por 1100eu, en azul metalizado. 210mm, no estoy seguro y tiene un sistema muy interesante que dependiendo de la zona de recorrido, trabaja de una manera o de otra.
El sistema maestro de Giant que no te quede duda va perfecto, ese cuadro hizo el año pasado el mejor tiempo con un junior en el cpto del mundo. En la mountainbike de este mes sale en la comparativa.
es la ***** yo la tengo la giant es la mejor bici qe e probao me la dejaron a 2100€ y me regalaron la horqilla boomber de este año... todo nuevo
Como te han dicho sale an una comparativa en una revista, pero la comparan con otras que no tienen nada que ver, como la stinky.....
Yo tengo la 3 (que lleva el mismo cuadro y un equipamiento más sencillo) y va muy bien. El sistema maestro como buen pivote virtual traga de maravilla,tanto baches pequeños,como grandes saltos (casi imposible hacer topes) y encima no contamina nada el pedaleo, parece que lleves una rígida a la hora de pedalear hasta que llegas a un bache y se lo traga como si nada .. todo el que la prueba alucina ( como alucinan con una santa cruz o otras con VPP...) Su defecto es que pesa un poco más que otras bicis parecidas, pero a cambio tienes un cuadro super-robusto y una free en el límite del DH, de hecho es la actual campeona del mundo en categoría Junior. La 2 de equipamiento viene muy bien,sin grandes alardes,pero calidad más que contrastada, estuve a punto de pillarme la 2....pero la pasta no llegaba, pero bueno,ahora poco a poco me estoy dejando la 3 a mi gusto. Un saludo.A10.
yo alquilé durante 5 dias el año pasado una en grandvalira y bien, el tacto de atrás un poco raro (yo vengo de fsr). los primeros cm's de recorrido va durilla y despues se pone de repente blanda... ese tacto va a gustos. tambien vete tu a saber como estaba regulado el swinger que llevaba atrás. la horquilla patética, la bomber esa triple rara semi junior "T" o lo que sea era un truñete. también la noté pesada, aunque en andorra eso da un pokiko = XD
??? ****** de ordena tengo nel curro!! intentaba decir que el cuadro va bien, lo unico el tacto, que seguro que todos los tipo vpp van mas o menos igual (o no) lo de la horquilla no hay discusión, en la pista azul de arriba en grandvalira me dejaba las manos bajando y un colega con la z1 de 150 iba de ...madre. hay q tener cuidado con los montajes que a veces dan pena
haber, no sabemos como llevavas la orquilla ajustada, no podemos comparar la droff of trple con una 888 pero vamos no creo que sea una ******, ajustandola con muy muy poca presion segun tengo entendido esa orquilla funciona con muy muy poco aire no va mal del todo, no se tambien depende a lo que estes acostumbrado, pero para empezar yo digo que no es mala orquilla, eso si siempre esto es mi opinion
de regulacion estuvimos cacho liados con ella hasta dejarla bien, incluso rallando al mecanico de grandvalira y ya digo que va a ser q no chuta. es una horquilla q parece pero no da. la parte trasera está a años luz de la delantera.
Lo que comentais sobre la horquilla, llevais en parte razón los dos ...... La drop-off triple es una horquilla fuerte, pero de tacto y progresividad anda mal, poco aire es tacto más o menos sensible y topes habituales, mucho aire es tacto insensible y menos topes........ el problema es que según donde la montes y donde la uses pues no es lo mismo.......en un cuadro como el Faith,que es supertragón, pues queda bastante en evidencia (se de lo que hablo ya que esa horquilla la tengo yo) y más en Grand-Valira, donde los circuitos estan supertrillados y bacheados (los de abajo, los de arriba no tanto). En otros cuadros menos sensibles y tragones no queda tan en evidencia.... y si se le cambia el aceite por un Sae15 y se le pone la cantidad justa de aire, va haciendo........... Un saludo.A10.