Giant Faith 3

Tema en 'Freeride' iniciado por K_ram!, 9 Dic 2005.

  1. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Me gustaria saber vuestra opinion sobre esta maquina Giant. La FAITH 3.
     

    Adjuntos:

  2. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Pues esta muy guapa, y los componentes no estan mal.

    PD: Precio?
     
  3. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    MUY GUAPA,de donde sacaste la foto porque no se ve muy bien los detalles?????
     
  4. Specialized-Nofear

    Specialized-Nofear Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    naveto de nava, puxa la sidrinaaa¡¡¡¡¡
    un poco amorfa si q es, pero me gusta.
     
  5. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Unos 1600 € en principio.
     

  6. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    1600? solo cuadro? recorrido? detalles!!!
     
  7. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    no me gusta... ese basculante es feo de narices...
     
  8. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    no m mola esa bike
     
  9. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Pos a mi me enkanta XD
     
  10. K_ram!

    K_ram! Invitado


    No no, la bici entera por ese precio.

    Creo que: delante 170mm
    detras 200mm
     
  11. dorno ban ban

    dorno ban ban Baneado

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    bonita precio -2 &#8364;
     
  12. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Pos yo opinión de esa bike te puedo dar ... vamos que es la que me he comprao. Lo primero es que esa foto o está trucada o es un modelo preserie, ya que el basculante y el sistema maestro que lleva no son así, mirate las fotos y lo verás.
    En cuanto a como funciona, te diré que lleva el sistema maestro,que es de punto de pivote virtual, o sea como un vpp,un dw-link,etc... va de PM,traga un montón y se pedalea que te cagas para tener 200 de recorrido (yo con ella igual hago un DH que me hago una ruta de 50 Km).
    El cuadro es el mismo de la buena,la Faith 1, solo cambia el amortiguador, que por cierto para ser oem (un metel) es cojonudo,lleva hasta plataforma estable y todo. Cosas que no me molan de ella, pues la horquilla, la drop-off es muy rígida y aguanta tralla, pero de tacto mal , pero vamos igual de mal que cualquier drop-off (stinkys, switch,etc...), yo ando haciendo inventos con ella y ha ganado mucho.Los frenos unos hayes sole, que son lo más basico de hayes en hidraúlicos, pero al llevar disco de 200 no frenan mal, de todas maneras siempre se puede pedir más. El resto de PM, pero es que miras el precio y es la bomba lo que ofrece, a mí me costó 1700 en andorra, a españa no se importa. En fín 100 % recomendable, por ese precio no tiene rival, incluso supera a muchas bastante más caras en comportamiento. Si puedes de todas maneras pillate la 2 que viene con Junior t y HFX-9, pero son casi 600 de diferencia..... si la quieres ver en acción en el NWD 6 sale dos veces, la llevan Wayne goss y Matt brooks, ahhh y es la actual campeona del mundo junior de descenso. ***** que tocho me ha salido .... un saludo.A10.
     

    Adjuntos:

  13. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    El basculante no mola muxo
     
  14. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Esta bici ,la verdad, es que tiene una estética particular, es de las que te enamora o no te gusta, a mí me enamoró, y a parte lo guapo es que no se parece a nada de lo que hay en el mercado, que ya es dificil ya .....
    Un saludo.A10.
     
  15. chavi

    chavi Novato

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    La foto de la bici que te costo 1700 en Andorra es la faith del año pasado la que esta encabezando el foro es la nueva, no es que sea uno prototipo ni nada de eso es la de 2006, a españa parece ser que solo van a traer la 3.Un saludo.
     
  16. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Oye chavi dime de donde has sacado esa información, por que creo que no es correcta ... la unica variación que hay del 2005 al 2006 es que cambian los colores ( la 1 es cromada y la 2 tiene otra tonalidad) y que la 3 en principio se deja de hacer (el que la quiera tendrá que buscarse 2005)...
    es lo que anuncia la web de Giant, y de hecho en todos los salones lo que se ha visto es eso ... dime de donde has sacado eso, que a mí no me cuadra, ojo que no digo que no esté equivocado, pero me extraña muy mucho.... un saludo.A10.
     
  17. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    respecto a lo de que traeran la 3, llevas razón ... un colega llamó a Giant españa diciendo que por que no la traian, y primero le dijeron que no, luego que sí y al final que traerían la 3 ... pero vamos que si realmente se deja de hacer, pos no se que es lo que van a traer .... en fín, no entiendo que no traigan una bici que seguro tendría éxito aquí , siempre y cuando la pongan a sus precios reales y no a los precios que les da la gana como tienen ahora muchos modelos de Giant. Un saludo.A10.
     
  18. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pos a mí me encanta. xD Está guapísimo, ya me gustaría poder comprarme una. ;)
     
  19. K_ram!

    K_ram! Invitado

    La bici, en andorra por ese precio. En principio, es la nueva de este año, almenos en la tienda esta asi como un modelo nuevo. A mi me gusta mucho esta maquina.
     
  20. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahi alguien del foro k fue a la kdd d colserola k tiene esta bici, segun dijo la compro fuera d spain, pero tiene pinta d ir muy bien
     

Compartir esta página