Giant Faith 3

Tema en 'Freeride' iniciado por K_ram!, 9 Dic 2005.

  1. xivo

    xivo Novato

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    me recuerda vagamente a la big hit de este año
     
  2. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    je,je aeron fuí yo, el crivi1, el "faith-man", je,je ....
    K ram, si quieres salir de dudas conectate a esta pagina http://www.giant-bicycles.com/us/030.000.000/030.000.000.asp?range=243 es de Giant usa (es la más actualizada y con diferencia de todos los importadores de giant), y salen todos los modelos 2006, verás que la 3 no sale, y que los cambios en la 1 y 2 son esteticos unicamente. Si buscas la 3 tendrás que ponerte las pilas ya que según tengo entendido se deja de hacer. Enga un saludo.A10.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    :whistle
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Las cosas de usa llegan a europa un año retrasadas con esto de giant por lo tanto aqui habrán bastantes faith 3 hasta dentro de unos meses.
     
  5. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    The psyco ¡¡¡¡ un saludo, oyes estas al tanto del temaaaaaa .....A10.
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que pasa tio!! controlo bastante de giant aunque cada dia me aprendo cosas nuevas juas juas, estube a punto de ver tu bicicletón, lástima que el domingo tenia fiebre y no pude verla, y fui el martes entonces eras tu elñ que no vinistes XD.
     
  7. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    je,je ya ves, no nos ponemos de acuerdo, el martes trabajaba, así que no tuve opción ...... de todas maneras me gusta bajar por collserola de vez en cuando, si vuelvo te doy un toque y la pruebas, te aseguro que no defrauda, es toda una "maestra" amortiguando ...je,je. Un saludo.A10.
     
  8. aig45

    aig45 Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    parte muxo la bike...ad+ es giant;) jejeje
     
  9. K_ram!

    K_ram! Invitado

  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    pfff tenemos que subir a andorra pero ya :babas
     
  11. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Perate un poco nenggggg! Ke ahora hay mucha gente con el rollo del esquí. jijiji
     

    Adjuntos:

  12. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Bueno, pues os informo que según un compañero del foro, a partir de este mes la Faith 3 estará en las tiendas. Por fín Giant españa se ha decidido a traerla, aunque de momento solo traeran la básica, o sea la 3, a ver si se animan y tambien traen la 2 y la superpepino de la 1 ... de precio creo que la han puesto demasiado cara (unos 2300 ), que por como funciona no está mal, pero hay algunos componentes que por ese precio estan justitos .... pero bueno si miras lo que lleva una Switch y lo que vale ... pues tampoco es tan tan cara. En fin, que lo sepais. Un saludo.A10.
     
  13. K_ram!

    K_ram! Invitado

    En andorra 1725€, encima teneis el mapa del pequeño pais del pirineo. XD

    Si comparamos la faith 3 con la Big Hit I que me decis? Diferencias
     
  14. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Que tal Kram ?, pues yo cuando pillé la mía tambien estuve en la duda, pero mirando friamente, al menos para mí, enseguida lo vi claro. La horquilla de la big hit es una drop-off muy basica de 150 y simple pletina, la faith 3 lleva la drop-off triple, que de tacto no es mucho mejor (aunque se puede mejorar con retoques) pero su estructura es infinitamente mejor, es la misma de una junior t, o sea super-rígida y fiable. El amortiguador es un vanilla, lo más básico de fox, la Faith lleva el metel RP que lleva hasta plataforma estable ( y que por cierto va muy bien para ser oem). La big hit va con un solo plato y guía, además de que no lleva tubo para el desviador (dicen que hay un desviador para este modelo que se coge a la caja del pedalier pero no lo he visto) la Faith lleva un desviador Saint y dos platos con protector. Del resto van muy igualadas, aunque el sistema maestro es un pivote virtual (lo máximo que hay hoy en día en sistemas de suspensión para mucha gente) y el fsr aunque va de PM es más clasico, no se hay depende de cada uno. El otro tema es el precio, si la compras en andorra (como yo hice) no hay color, si la compras aquí a falta de saber con seguridad el precio que te la dejan, entonces ya se pone a precio de la big hit 2, y entonces si que esta está un poco mejor equipada que la Faith (no muchos más, más que nada los frenos) .... en fín, las dos son buenas bicis, pero para mi gusto me quedo con la Faith. Un saludo.A10.
     
  15. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    Y SI LE PONES UNA boxxer 2006 EN BLANKITO Y UN E13 SE SALDRIA.
     
  16. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Uffff ¡¡¡¡¡ boxxer 2006 , eso va a ser la bomba ... todavía sueño con mi antigua boxxer de 150 , que maravilla de tacto .... ojalá algún día caiga un horquillón así. Un saludo.A10.
     
  17. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Buf si decis ke el takto no es bueno, nose me da que pensar, piena k yo solo he tenido bicis de xc y ya se sabe las horquillas que llevant, tragar tragan pero pokito... XD
     
  18. aig45

    aig45 Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde aya giant..q s kite to lo dmas...:D
     
  19. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    me la miré antes de piyarme mi actual bici pero no estaba todavía en venta o no se qué historias...jeje
     
  20. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que vale 1600€? cuadro o toda?
     

Compartir esta página