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Giant Glory

Tema en 'DownHill' iniciado por hamanson, 26 Jul 2006.

  1. hamanson

    hamanson Ingeniero de pico y pala

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    Que os parece este bicho? Mas que nada porque habia unas cuantas en Vigo y veo que por este foro no se habla mucho de esta opción.

    Mi intención es cambiar el cuadro y la horquilla para final de verano :saltarin y una de las opciones es esta, alguien sabe si ha dado algun problema o sale con algun tipo de defecto? Lo que sepais sera de gran ayuda, ya que si invierto una pasta en un cuadro nuevo y me pasa lo mismo que le pasa a la M3 con las bielas, pues...:laserkill mal asunto. Venga señores, animaos y gracias de antemano. :wink:
     

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  2. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

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    Pues lo primero que debes saber, es que hasta el año que viene no hay :p, yo mande un mail a giant españa, y hasta la proxima temporada no hay cuadros, asi que si quieres cambiarlo a final de verano, tocara o esperar, o mirar otra opcion, el cuadro creo que ir va de maravilla, pero esta o en los 6 kilos de peso o muy cerca tengo entendido.

    Saludos
     
  3. hamanson

    hamanson Ingeniero de pico y pala

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    Exacto, en el peso le has dado, pero por el cuadro no es problema porque hay uno en la tienda en negro y al haber confianza, pues pueden guardarlo, aunque tampoco quiero decirselo ya, ya que estoy barajando otras opciones. La cuestión es tener toda la información posible sobre este cuadro.
     
  4. fomu

    fomu www.sundownstore.net

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    y que problema tienes con las bielas pa la m3?
     
  5. xito

    xito Novato

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    ¿Ves ese coche? Es mio.
    por lo q se ve en la foto, tiene muy buena pinta...
     
  6. hamanson

    hamanson Ingeniero de pico y pala

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    Pues segun tengo entendido (fomu) la M3 solo puede ir con bielas de 165 porque mas grandes tienes problemas con el roce con el basculante. Ya te digo que es lo que tengo entendido, pero como esa opción se me va de presupuesto, pues tampoco me he interesado mucho por ella. Tengo la M1 y problemas la verdad es que pocos, asi que supongo que en el modelo nuevo no creo que la hayan cagado. Mas que nada lo he puesto como ejemplo. Saludos.
     
  7. roberyz

    roberyz Novato

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    por lo que se niguna de las glory ha dado problemas de fisuras ni bielas ni problemas extraños y hablo de las de los atherton oscar saiz y demas oficiales que las tienen. solo se le han aflojado un poco los tornillos de los ejes de giro del basculante por no echarle fijador ( pecados de juventud) del resto cero problemas. en cuanto a funcionamiento no hay mas que verlas bajar y ver las clasificaciones.
     
  8. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

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    eso no es esactamente asi, se le pueden poner bielas mas largas pero necesitan de un eje tambien mas largo, que existen, puedes mirarlo en la web de race face por ejemplo y deverain salir al mismo precio que unas iguales de menor anchura. el problema es que creo que nadie las tien en tienda y ahi que mandarlas a pedir.

    de todas maneras 165 no es una mala opcion. pero logicamente yo si me permitiera una m3 me permitiria mandar a pedir las bielas que deve llevar.

    saludos

    PD: en cuando a la giant glory, creo que es de lo mejorcito que ahi ahora mismo por ahi, exeptuando esos quilos de mas, que tampoco me quitan el sueño.
     
  9. ktm

    ktm Paz y amoR

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    un bicicleton posiblemente de las mejores que alla, hasta el año que viene (temporada) no vienen mas cuadros sueltos, me parece que la bici montada si que hay!! (hasta hace unas semanas)
    saludos
     
  10. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

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    Glory Es Una Pasada Y Pesada.
     
  11. hamanson

    hamanson Ingeniero de pico y pala

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    Gracias por las opiniones gente.

    En cuanto al tema de las bielas, como dice bikecanarias, pues tienes razón, si puedes permitirte un M3, pues deberias poder permitirte pedir el eje mas ancho que mencionas. Por lo demás, pues ahora se me presenta un problema, y es que me han dicho que pueden conseguirme el M3 por un precio similar al de la glory, yyyyy..... QUE **** HAGO?!?!?! GLORY? M3? puufffffff

    Nada, a seguir pensando en el tema que hasta final de verano me da tiempo.
    Lo dicho, gracias y saludos.

    P.D.: Cualquiera de las dos opciones, incluso si sale alguna que otra, irian montadas con la 888 de este año. Alguna aportación/consego más?
     
  12. beni

    beni Novato

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    mira perdona era solo para hacerte una pregunta sobre el tema de precios en los q esta la glory tanto montada como con el cuadro suelto.
    venga espero tu respuesta hamanson
     
  13. hamanson

    hamanson Ingeniero de pico y pala

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    Pues montada no tengo ni idea, solo puedo decirte que el cuadro suelto son 2099€, redondeando y con la propinilla, pues 2100€. Esto montado con el fox DHX4, imagino que con el DHX5 subira un poco aunque tampoco creo que sea mucha la diferencia. Espero haber sido de ayuda.

    A cuidarse!
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

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  15. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

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    el precio de la glory completa comprada en españa lo sabe alguien?¿. saludos
     
  16. Elchiko

    Elchiko Novato

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    The psycho conoces a alguien que aya comprado en esa tienda, por que si es asin esta muy ien de precio , lo raro que veo que si canvias la bandera por ejemplo pones que eres de USA te cuesta el cuadro 1410 euros dependiendo de donde pongas el idioma vale un precio u otro eso es raro
     
  17. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

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    we, nadie sabe cuanto cuesta la bici completa?
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    Yo he pedido alli 2 horquillas y todo perfecto. Es una tienda de envergadura semejante a chain, aunque tiende a vender más al otro lado del charco.
     
  19. Elchiko

    Elchiko Novato

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    The Psycho merci tio entonces es de fiar, es que la glory me encanta i si volviera al dh de aki a un año, solo tengo en mente, uan lapierre igualita a la glory, la glory o la faith.
     
  20. bigboy

    bigboy freakteam member

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    yo tengo un bicho de estos, es muy estable y mucho mas manejable de lo que parece, el sistema maestro es la ******, es una lapa de atras, copia muy bien el terreno, te viene con un dhx4 que es lo mismo que el 5.0 pero sin control del recorrido final, el del tope. la mia pesara unos 21 kg mas o menos con una 888 rc2x, ruedas montadas con minion 2.7... no esta montada nada ligera pero se mueve muy bien, pedaleo bastante con ella y hasta subo algun trozo, y en los saltos ni te cuento, en la molina me lo pase de p.m. es un pepinon de bici!!!!! y el que diga lo contrario es que no la ha probado
     

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