Giant Mcm 1.0 o Lapierre ProRace 200

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rabino, 20 Abr 2007.

  1. Rabino

    Rabino Novato

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustan estas dos bicis, La Giant tiene un buen cuadro de carbono y unos regulares/malos componentes, en cambio la Lapierre 200 tiene unos buenos componentes y un cuadro tambien bueno pero inferior al Giant. El precio es parecido (sobre unos 1200 euros).
    Alguno tiene alguna de estas bicis y me puede decir que tal van?. Gracias.:corazon :corazon
     
  2. kerryclark

    kerryclark Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    pesa bastante menos el cuadro lapierre siendo de aluminio que el de giant siendo carbono. el lapierre 1350 gr. y el giant casi 1,7kg.
    compara los pesos finales de las bicis y verás que la giant pesa casi 700 gramos más.
    la lapierre pesa 10,9kg.
     
  3. Rabino

    Rabino Novato

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias kerryclark, pensaba que el cuadro Giant pesaba algo menos, aunque el peso no es lo que mas me preocupa, prefiero que los frenos frenen y que los cambios cambien sin que fallen, a que pese un poco mas o un poco menos.
     
  4. campuchea

    campuchea Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    la lapierre va muy equilibrada en todos los aspectos y es imbatible en precio/peso.
    las tienen todas en sanferbike, www.sanferbike.com
     
  5. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola soy nuevo en esto del foro.Puedo decirte Rabino que la Lapierre es la caña.Hoy mismo he pasado a recoger la mia por bicicletas escapa.Solo la he montado para ir asta mi casa y me regalado.Este finde la probaré bien!Yo personalmente te la recomiendo sin haberla probado apenas,solo por la gente que me la a recomendado,desde los foros y tiendas yo me la quedaba.brevemente te diré que tal va...
     

Compartir esta página