Giant Nrs, que os parece?

Tema en 'General' iniciado por Gaueko, 15 Abr 2005.

  1. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Buenas compañero/as bikers, voy acambiar de cuadro para meterme en el maravilloso mundo de las dobles, y aunque al principio pense en una Heckler, preciosa bici, quizas sea demasiado recorrido para aqui :? .
    Yo vivo en el pais vasco y aqui tengo subidas de varios kilometros casi para empezar, :wink: jejejeje... por lo tanto hablando con mi tendero me recomendo una Giant Nrs de 80mm con una reba. Queria consultaros haber que os parece la bici.
    Muchas gracias a todos. :D
     
  2. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    La bici bonita, el recorrido corto, pero ya sabes sobre gustos......

    Yo hago rutas con 170 atras y 150 alante y te aseguro que cuestas largas tambien subo, eso si, mas despacio, pero mas que nada por mi lamentable forma física.

    Saludos
     
  3. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    preciosa y muy buena maquina, es mas de cara al verano pienso cambiar mi cuadro por uno de suspension doble y el de la giant es el que ocupa la primera posicion
     
  4. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    muy buen cuadro linda bici...
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es una bici 100% XC de geometria aunque te puedes permitir hacer el cabra de vez en cuando, eso si una vez te la compres no podras parar de machacarte jejeje, es una pasada y el recorrido trasero va de coña y NRS total ajustes como lo ajustes el amortiguador.
     

  6. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Y que tal va el amortiguador, porque el que trae es uno de la casa, no? :?
     
  7. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Es un maquinon!!!...mi marido estuvo a punto de comprar ese cuadro aunque al final se decantó por la stumpjumper porque tiene un recorrido mayor y proporciona una conduccion mas comoda...la giant segun comentan no tiene una suspension tan "activa"...pero en fin, eso va segun gustos y necesidades...pero es de lo mejorcito que hay...
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es un fox con aire, no hay nada mejor, y fiable
     
  9. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Compratela,que no te defraudara.Eso si es para rally no para saltar cortados de metro y medio.
     
  10. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    ok, la verdad que seguro que si intento saltar metro y medio me escogorcio, jajajajaja, es mas o menos para lo que quiero hacer rutas largas por monte.
     
  11. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    dos compañeros mios las tienen y estan muy contentos con ellas,les va de fabula....
     
  12. Tuareg

    Tuareg Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barna
    Es una caña de bici, te la aconsejo de todas todas , yo cambié mi cannondale por la Giant nrs composite, un poco tocada eso sí. Cuadro del 2004 con xt al completo, manillar doble altura y tija ritchey.... la verdad que és una caña total. Eso sí, mi cannondale todavia la conservo, me duele separarme de ella , snif !!

    saludos
     

    Adjuntos:

  13. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Nunca estaré deacuerdo en esas afirmacione que hacéis sobre que con tal o cual bici no se puede hacer el cabra,tirarse por un cortado...yo pienso que cada piloto se hace a su bici(me refiero a gamas medias y recorridos contenidos) y que la técnica del piloto hace más del 80%. Es mi opinón y cada día que pasa estoy más convencido de ello. Dale esta bici a Cedric Gracia y verás como te hace lo que quieras. Hay que tirarse para alante y ya está,si viene un cortado o una trialera ya veré la mejor forma de pasarlo...saludos cordiales
    Pd:lo sietnto pero necesitaba soltarlo
     
  14. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Lo que necesitas es una pasta para arreglar luego las llantas de 600 euros partidas o dobladas,manillares ultraligeros doblados o partidos,horquillas de rally reventadas con la recepcion,cuadros de 2'5 kg. ó menos partidos,no si no es por no hacer el cabra,pero hacer el cabra pa "na" es tonteria,Bueno si te sobra la pasta vale.Pero entonces te compras otro tipo de bici y te ahorras un dinero.
    P.D. seguro que a Cedric Gracia si la rompe no le importa,a mi si.
     
  15. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    Yo tengo encargado el cuadro de la composite, hace 2 meses y me dicen que este mes no saben si lo tendran, no se si llegare a estrenarlo. Dicen que es maravilloso.

    Cuando rio suena, es que no estamos sordos. jejeje
     
  16. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Tengo un cuadro rígido sunn notion del 98 con el que he corrido muchas carreras de xc y he hecho hasta bmx,está intacto como el primer dia y es de una fina tuberia de acero Fuji...solo digo que nos estamos volviendo un poco maniáticos y sibaritas,no creo en tanta especialización y el tiempo me lo está demostrando...pero vuelvo a decir que es mi opinión.
    creo haber dicho en gamas medias y recorridos contenidos...si nos vaos a la especialización de competición eso ya es otra historia
     
  17. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Tranki, Fernando Perez la espera merecera la pena. :wink:
     
  18. palicampeon

    palicampeon Pursipower member

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En ponent
    Yo tengo la nrs3 con suspension fox float r y va de p**a madre, lo que si hice es ponerle una horquilla de un poco mas de recorrido, una marzcchi bomber mx comp eta de 105 mm, y la verdad es que se lo come todo, lo que no he probado es saltar un cortado de 1.5 metros, lo primero porque no tengo co**nes y lo segundo porque no quiero partir el cuadro.
    No te lo pienses, compratela, no te arrepentiras.
    Salu2.
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pero que guapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo le habria montado una reba pa mi gusto

    La encuentro preciosa, por cierto cuanto mides, ahora estaba pensando que cuando tube la giant rigida la de 17'' la encontre algo pequeña pero eske la de 19'' es muy grande y con las dobles pos me quedo con mas dudas aun porque es 16'5 y la encuentro muy pequeña pero 18,5 demasiado grande!! ufff vaya lio :S Cuanto es una pulgada!!?!??!!?
     
  20. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Una pulgada es 2.54cm, jejejejeje, yo mido 1,76 y me voy a pillar la 16,5, ya que mi talla seria la 17-17,5, y mejor un poco mas pequeñita que demasiado larga creo yo, un saludo. Ya pondre fotos cuando la tenga, es el cuadro de aluxx, y cuando la pruebe ya os dire que tal.
     

Compartir esta página