Giant NRS vs Anthem

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JMAFER, 2 Ago 2006.

  1. JMAFER

    JMAFER Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Tengo esta duda, dado que un colega está por pillarse cualquiera de estas dos. Si bien tenemos mi experiencia con la NRS, considero que no es suficiente, sobre todo porque la Anthem parece no estar del todo probada.

    Aquí os dejo esta duda existencial la cual espero poder aclarar con vuestras siempre acertadas opiniones.
     
  2. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    YO LO TENDRIA CLARO, LA ANTHEM ESTA MEJOR ACABADA, Y EL SISTEMA DE SUSPENSIÓN ES MAS ACTIVO QUE EL DE LA nrs.........
     
  3. XTC

    XTC Peregrino del Mundo

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Castellón
    Vaya!!

    Alguien como yo... que ha tenido la NRS (todavía la tengo justo detrás de mí, pero por desgracia con un buen chichón en el cuadro, que me suplica compre otra....).

    Alguien que haya probado ambas puede comentar algo? Se que el recorrido de la NRS es de 9mm y el de la Anthem de 10mm el resto de la geometría por lo que he visto sigue siendo bastante racing, a mí es lo que más me gustaba, en la talla 18,5 la NRS yo midiéndo 1,85 me era muy cómoda y nerviosa, no como la Giant, que me pillé rigida, que me temo compré una talla L y para mí es grande pues voy demasiado tumbado aún cambiando la poténcia, ya veremos si me desago de ella.

    Un Saludo.
     

Compartir esta página